Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 8)  (Leído 44829 veces)

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #90 en: 14 Junio 2023, 00:51:22 »
Spidy pichón, ayer te dije quince veces si eres el alcalde para ver si decías mi rol y estar seguro.

PD: yo no he hablado con horak , solo contigo , con sendatsu pa decirle la que había liado

Pero Sendatsu con Horak y Horak con Moebius, la cadena ya está bien montada... Sobre lo del alcalde justamente lo que te dije era que yo no era el alcalde y aún así decidisteis lincharme... Luego el paripé de querer salvarme errando con las reglas cuando post antes decías que te las habías leído.

Yo soy el santo. Soy el santo. El santo. No os olvidéis.

Tu también te puedes ir a cagar con Spidy... xD

El al Besos (que le queda mas cerca que el Llobregat) y tu al Manzanares...

Estamos a día 8 y aun no entiendo tu juego. Para que cojones nos abres un grupo al maestro y a mi, para inflarnos a audios de vaguedades, no decir nada útil y solo marear la perdiz... :colleja:

Si es que eres lo peor. Métete el Necronomicon por el orto... :burla:

Si es que a ciencia cierta tampoco sé que seas bueno aún  al 100% xD pero ya he decidido hacer el acto de fe... Supongo que será el linchamiento que me ha liberado de tanto pensar que podia hacer para morir de noche, si perdemos pues habrá que felicitar a los malos pero sin duda estos últimos días, han estado muy interesantes

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #91 en: 14 Junio 2023, 07:10:03 »
Desde que Pi me mandó el mensaje no he hablado con nadie

Desconectado Pi_

« Respuesta #92 en: 14 Junio 2023, 08:36:09 »
errando con las reglas cuando post antes decías que te las habías leído.

Leer me las he leído, entender.... en serio, ni mi rol ni la condición del demonio. Vamos convencido de que con 2 aldeanos y el demonio ya había ganado. Más convencido  que solo necesitaba ser tres en la partida (eso si que fue no leer detenidamente xq lo pone claro), la parte de no linchar la omití completamente de mi mente.

Además, si ves el día de ayer, te nominé y entonces me puse a contar para ver la estrategia del día siguiente y vi que quedábamos 4 con el viajero y dije, al carajo. Y avisé en telegram y avisé aquí. Que me he equivocado, yes, pero que también te digo que como demonio me habría callado y no dicho ni mu. De hecho, hoy podría haber mantenido que tu eras baron pa echarnos unas cañas pero tampoco quería liar a la peña más de lo necesario  :triste:

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #93 en: 14 Junio 2023, 08:45:20 »
Bufff, ayer me fui a la cama mareado, sin verlo claro, y a ver si esta mañana me levantaba con las ideas más claras, pero, como era previsible, ha sido que no.

Así que he votado linchar a Lothar, mientras decido si disparo a Pi o no.

Hay tantas cosas que no me cuadran en este último día... Por ejemplo, Pi ya tenía su coartada como enterrador, y acusando a Spidy de ser un malo intentando su último truco ya estaba bien tapado. A qué salir ahora con la mierda de que es el alcalde?? Además, toda la partida quejándose de que la gente no se sabe las reglas, y la caga dos veces seguidas con las reglas?? Da la sensación de ser malo también...pero tapando al demonio verdadero (que presuntamente sería Lothar, sin descartar a Filo al 100%).

Por otro lado, lo de Calvo acusando a Pi de mentir (la frase "Pi, da un poco de cosilla verte balbucear excusas." me ha arrancado unas buenas risas) tampoco me cuadra. Se supone que Calvo era el Santo, el tercer forastero tanto tiempo buscado. Ahora resulta que sale un cuarto, que es Lothar, y Calvo acusa a Pi?? Si Calvo es el santo, tendría que acusar a Lothar de estar mintiendo. Si Calvo no es el santo, es malo, y sabe que Lothar es bueno, pero tendría que intentar enmerdarle de alguna manera para salvar a Pi. A menos claro, que el malo malísimo no sea Pi, sino que sea Fiso...

Por otro lado, la coartada de Lothar me parece bastante buena. Me parece muy coñazo ir a fingir desde el principio de la partida que eres el mayordomo (un auténtico peñazo de rol). Y además, alguien te tendría que haber dicho los roles que hay. Quién? Pues los que hablaron con él a día 2: Horak/Wellington. Pero claro, la tibia defensa de Moebius cuando le acusaron de demonio, me hace creer que efectivamente era el demonio. Y ahí Wellington y Moebius no habían hablado. Así que tendré que pensar que Wellington está limpio. La otra explicación plausible es que todo haya sido orquestado por Horak, que es posible, aunque me parece un tanto rocambolesco.

Para mí la clave está en afinar con quiénes son los 3 forasteros:

Borracho - Creo que Kalino no debió ser envenenado, sino que era el borracho.
Recluso - Cesar lo dijo desde el día 1, y pese a parecer sospechoso muchos tramos de la partida, su muerte en este último día para mí le avala como recluso.
Santo - Calvo dice serlo, pero a mí no me convenció.
Mayordomo - Lothar dice serlo, yo no lo tengo claro, pero me parece mejor argumentado que lo de Calvo.

También podría ser que Kalino no sea el borracho, y los otros tres digan la verdad. Pero si los malos no hablaron a día 1, ¿cómo es que envenenaron a Kalino 2 veces seguidas? Aquí la teoría sería que Horak y Calvo son malos, Horak le contó a Calvo (el envenenador) lo que era Kalino, ya que había que proteger a Spidy o a Sendatsu. Pero claro, entonces salen muchos malos: Horak, Calvo, Spidy/Sendatsu + Pi/Lothar/Fiso ... y Moebius. Demasiado rebuscado también, yo creo que Kalino debe ser el borracho.

Y lo que sabía Horak en noche 0 de que había una pareja de malos juntos? Qué hacemos con eso?
Partiendo de que Moebius era malo, podría hacer pareja con Wellington (en principio descartado) o Sendatsu.
Si el otro malo que creo tener claro es Calvo, podría hacer pareja con Filo o Lothar (vaya!!!)
Si Pi fuera malo, haría pareja con Spidy (en principio malo, pero si Kalino era un borracho, no hay nada contra él) o Meleke (interrogante máximo)
Pero, como siempre...y si Horak fue envenenado en noche 0?? Por lo que he podido aprender de vosotros estos días, parece que Horak y Wellington suelen dar problemas a los malos, así que sería razonable pensar que le envenenaran la primera noche para asegurar que su info (fuese la que fuese) no fuera fiable.

Bufff... qué rayada gente!
Viajero pistolero

Desconectado horak

« Respuesta #94 en: 14 Junio 2023, 08:45:57 »
Entonces pi...si de verdad eres el alcalde y no sabes el rol de spidy, es que spidy es bueno, kalino era el borracho y por tanto entre Lothar / calvo / cesa uno de ellos miente. Según tú,  Matamos a Lothar pues?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #95 en: 14 Junio 2023, 08:48:59 »
Y ugh el troglodita, bienvenido a castronegro!!!!

Ese ultimo post es que has alcanzado el nirvana, la plena integración,a partir de ahora eres oficialmente un yonki como nosotros
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Pi_

« Respuesta #96 en: 14 Junio 2023, 08:55:34 »
Respecto al debate:
Pi: La he liado, ya me podéis creer o no pero entiendo ser linchado.
Creo que entre Lothar y fisolofo me quedo con Lothar como malo por la muerte de hoy.

Si yo no la hubiera liado hoy despertamos Lothar , Fisolofo y yo como posibles demonios.

Algo no discutible es que el demonio sabe quién es. Así que si es Lothar, sabe que fisolofo no debería estar mintiendo y es el soldado. Por tanto no le puede matar, yo me he enfrentado a Spidy así que tiene chance contra mi. Solo te queda como posible víctima Cesar. Pero cesar era el rol que todos hemos creído pero podría habernos metido un gol por la escuadra. Así que todos los días era: "Cesar es el recluso o nos la ha colado". Si yo me la tengo que jugar , me la hubiera jugado con Fisolofo y Cesar.

Fisolofo me hubiera dejado vivo a mi por el mismo motivo que lothar pero podría haber matado a lothar. Dejando a Cesar y a mi contra él, un paring mucho más cómodo.

Es decir, considero que el mejor emparejamiento para salir bien parado el último día era yo con Cesar y para desgracia de Lothar, no podía lograrlo ya que fisolofo es soldado.

Ojo, yo no digo que Spidy sea bueno, digo que yo no tengo forma de saber si es bueno o malo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #97 en: 14 Junio 2023, 09:03:56 »
Ahora mismo, sólo hay 2 opciones.
1) Linchar a uno de los 3 vivos que quedan y acabar el día
2) El pistolero dispara y se acaba el día.

Yo, por mi parte, he decidido creer en Pi. Eso hace que el Demonio sea Lothar (probablemente).
Sobre sus votaciones, vota linchar 3 veces.
La primera, a Cesar, no estoy seguro si era todos a la vez.
La segunda, a Wellington.
La 3a a Lothar cuando ya ha dado pistas por ahí de ser el Mayordomo.
Sólo necesita ver quién está vivo y cerca de él (anterior a él) para ver si su votación "polémica" (Wellington) se corresponde con su coartada. Una vez comprobado esto, sólo tiene que soltar la información y su coartada coincide.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #98 en: 14 Junio 2023, 09:22:04 »
He estado mirando nominaciones anteriores.

Por dos veces se nominó a Moebius. En ambas Pi votó linchar. Lothar no votó linchar en ninguna de las dos. En la primera Fiso no votó linchar, así que si Lothar era el mayordomo, tendría su justificación. Pero en la segunda (cuando Wellington se reveló como vidente y acusó a Moebius de ser el demonio) Lothar tampoco votó linchar.

Que Lothar no dijera nada cuando Calvo dijo ser el Santo también me escama bastante.

Pero claro, en estos días he aprendido algunas reglas más de este lugar:
1. Los buenos no mienten. (y Pi ha mentido al menos una vez)
2. Si dos se acusan entre ellos, al hoy con los dos (conflicto Spidy/Pi)
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #99 en: 14 Junio 2023, 09:29:30 »
Además, toda la partida quejándose de que la gente no se sabe las reglas, y la caga dos veces seguidas con las reglas??

En un momento de la partida, dije que mi forma de jugar seguía una estrategia. En este caso era parecer que no estaba siguiendo nada bien la partida para que los malos eligieran a alguien que les estuviera acusando.
Es decir, me gusta darle caña a Welligton pero le he dado más todavía ya que mi fama me precede y saben que soy de ideas fijas, lo cual marcaba que mi malo era welligton y así los malos no se fijarían en mi.
También podéis comprobar que el día que sendatsu dijo que me había protegido flipé, y de hecho dije mi pensamiento en alto. ¿Qué coño en mis hipótesis puede estar bien para que me hayan querido matar? Lo dije en serio ya que mi idea era parecer el más perdido de la partida con tal de sobrevivir. Siempre acabo linchado por parecer malo así que llegar a ser el último vivo lo veía imposible.

Los buenos no mienten

Esa regla es absurda, los buenos tienen que mentir para pillar a los malos. Lo que deben saber mentir, no liarla como me ha pasado a mi el día anterior. Es decir, mi idea de mentir ayer era porque en mi mente habíamos perdido y no podía permitirlo y además, como había omitido en mi mente el no linchar, hoy ganábamos fácil. Y no digo que sea absurda hoy, lo dije en su día durante la partida
Cesar, puedes confirmar que eres el que detecta a un Minion entre dos personas?
Yo?
Pero si dije desde el día uno que era el recluso
Pensé que habías usado esa estrategia cesar  para evitar ser linchado hasta sacar quién era. Yo miento mucho con mi rol

Vamos, que yo he mentido un millón de veces con mi rol, vamos lo raro es que lo diga bien