Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - El cochero de Jack  (Leído 22767 veces)

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« en: 17 Junio 2024, 21:40:33 »
Rolled 1d10 : 7, total 7
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2024, 21:41:15 »
Luz de gas. Si no me equivoxo.


Nomino a Alziel para el siguiente día
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2024, 21:45:12 »
He estado en el periódico y es mucho más restrictivo de lo que parecía. No es que entre todos saquemos 3 pistas y nos dan una revelación. Es que CADA UNO debe ir tres veces , recolectar esas tres pistas y que le den una revelación de info. Si vamos 4 personas 4 días nos dan 4 revelaciones ( una a casa uno )  de un total de  6 disponibles de la a a la f.


Así que a mí ya me habéis visto bastante , voy a dedicarme a eso. El que quiera venir ya sabe .

Si ocurre algo más importante me lo puedo plantear
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2024, 07:16:58 »
Por partes:
¿Por qué no se salvo calvo? Sí cambiaba el voto se salvaba.

Horak, si tienes que ir tres veces a un sitio, quizás es mejor no decirlo para evitar que eviten que lo hagas..

Nosotros hemos planeado un plan de movimiento y de señas para guiarnos. Aconsejo hacerlo a todos.

El arresto evita movimiento o algo? No tengo ganas de ir a leerlo

Que suerte. Eso es que teníais un farol y habéis podido mp.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2024, 11:52:28 »
Y si esta noche no ha muerto nadie porque Jack ha salido rebotado a los jardines? Por regla, los jardines son un Santuario no? Creo que entre los que han ido a los jardines puede estar Jack. Asi que... quienes estabais en los jardines?

De momento Ore

No ha muerto nadie porque se ve que tiene una misión secreta . Mientras tenga opción de cumplirla no mata.
Dos personas han intentado ir a la biblioteca, en la habitación caben 3 y solo habían dos dentro y aún así salen rebotados... raro raro. Luego me resulta igual de raro que Eldricht diga que ir dos no haya servido de nada.  Todo esto suena mal.

Citar
Dr. William Gull / Jack el Destripador (Doctor, Masón, Asesino): si Jack falla en su misión secreta, pasará a asesinar todas las noches como un lobo normal,  tiene un ayudante (John Netley, cochero) con el que puede MPs 24hrs.

El resto no sé, yo de aquí deduje que a priori no asesina modo lobo si no que tiene que hacer algo. De aquí que dijera ayer que es mejor guardar prudencia sobre donde o como vamos. Jack y Putas en una misma partida... suena a historia que ya conocemos. Así que evitemos que se repita.

Citar
sólo por invitación (ARRESTO), pierdes tus items y tu MOV, pasas la noche en la cárcel, no puedes votar en el hilo pero puedes participar quejándote
Ahora que ando en el pc, saco que Dae no se movio (Pone claro que pierde MOV) y su voto no sirvió para nada ya que también se pierde.

Sigo la teoría de que se compartimente la información  y de que no cantéis el rol  :viejos:

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2024, 14:54:21 »
1.China Town - Fumadero (3): se obtiene el progreso de Jack porcentualizado

2.Daily Chapel (3): se obtienen pistas, cada 3 pistas hay 1 revelación



3.Pub (5): lugar de baja estofa, puede activar el evento LIBERTINAJE



6.Cementerio (2): videncia nocturna de rol (1 jug = 1 muerto)

7.Almacenes (3): donde pillar items, se reparte 1 a random entre los asistentes (o no...)


8.Jardines, SANTUARIO(~): es donde sales rebotado si no cabes, siempre está iluminado, hay MPs privados, no hay acciones de puteo entre players (SANTUARIO significa eso que los Jardines son casa, esta LOC es dondeuno queda a SALVO si se rebota)


9.Biblioteca (3): tiene 3 alas muy interesantes dedicadas a medicina forense y otros temas (funciona por orden de llegada y en un orden concreto), aquí no hay MPs nocturnos


A ver qué tampoco es tan difícil.

Repartirse para que no haya tanta gente luego en jardines
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2024, 14:55:33 »
Hacer parejas , y vamos todos en pareja. El que sobra que vaya al cementerio.

Así imposible que nadie rebote

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #7 en: 18 Junio 2024, 14:56:44 »
Alziel y yo somos pareja de hecho


Escoger pareja y localización.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2024, 15:28:57 »
Vale a tomar por culo la bicicleta.

Mañana iré al cementerio
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2024, 17:34:34 »
Resulta que.no se puede repetir sitio dos días seguidos. O por lo menos yo no puedo y la máster no me deja.

Leeros vuestro rol otra vez a ver si soy el único pringado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)