1.China Town - Fumadero (3): se obtiene el progreso de Jack porcentualizado
2.Daily Chapel (3): se obtienen pistas, cada 3 pistas hay 1 revelación
3.Pub (5): lugar de baja estofa, puede activar el evento LIBERTINAJE
6.Cementerio (2): videncia nocturna de rol (1 jug = 1 muerto)
7.Almacenes (3): donde pillar items, se reparte 1 a random entre los asistentes (o no...)
8.Jardines, SANTUARIO(~): es donde sales rebotado si no cabes, siempre está iluminado, hay MPs privados, no hay acciones de puteo entre players (SANTUARIO significa eso que los Jardines son casa, esta LOC es dondeuno queda a SALVO si se rebota)
9.Biblioteca (3): tiene 3 alas muy interesantes dedicadas a medicina forense y otros temas (funciona por orden de llegada y en un orden concreto), aquí no hay MPs nocturnos
A ver qué tampoco es tan difícil.
Repartirse para que no haya tanta gente luego en jardines