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Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16854 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 2: Ecos del miedo
« en: 25 Febrero 2025, 19:21:51 »
O sea, tenemos esta info:

Deberiamos ir haciendo un mapa con las habilidades de cada lugar y si son de un solo uso o no

Yo estuve solo en la Iglesia de los fieles La habilidad era de un solo uso y habia un 50% de exito. Tuve que elegir cara o cruz en una moneda y elegi cruz (por lo de estar en Iglesia) y acerte. Con ello he recibido la siguiente información que consiste en que me han dado 3 roles y uno de ellos es Titán

Ah por cierto me fije bien en la descripcion detallada del lugar y me dio por preguntar si podía rebuscar entre los objetos de la mesa junto al altar para obtener alguna cosa..........asi que estad atento a estas cosas.....

Uno de los Titanes malos es uno de estos 3 roles:

6. Hange Zoë (médico) – Líder apasionada y científica de la Legión de Reconocimiento, obsesionada con los titanes. Cada noche me dirá un jugador si ese jugador va a morir esa noche lo salvará pero ese jugador perderá su rol para el resto de la partida. No podrá repetir jugador durante la partida. Una vez le haya salvado la vida a alguien no podrá curar a nadie más.

7. Jean Kirstein (Juez) – Soldado realista y líder nato dentro de la Legión de Reconocimiento. Puede declarar un segundo linchamiento en un día.

17. Grisha Jaeger (enterrador) – Padre de Eren, tiene conocimientos clave sobre el mundo exterior. Puede usar la habilidad del cementerio las veces que quiera.

Con esta información creo que se puede avanzar en cositas   :up:

Tenemos 3 roles que tendríamos que poner en cuarentena en función de lo que ha dicho carlos (que puede ser inventado, eso también es cierto pero a priori lo creería).

Uno de los tres roles es Grisha Jaeger y me encuentro que la peña dice que hay q salvar cementerio, que te dice el rol o alineamiento de los muertos. Para mi, es prácticamente al mismo nivel que darte uno de los roles descartados en manos de los buenos. Y encima lo del bosque está mucho más facil de conseguir y no beneficia a ninguno de los roles posibles de lobos. No entiendo esa necesidad de descartar tan fácil el bosque y al mismo tiempo tanta insistencia de ir al cementerio, no me cuadra. Uno de los roles posibles de lobo como han dicho es el enterrador, para explotar su habilidad querrá ir ahí.

Yo no seguiría el plan de salvar el cementerio..

Recuerdo que en ningún momento se ha confirmado tampoco que los lobos sepan de los muertos, es posible que justo en el cementerio y el bosque sean la única vía para obtener información los lobos de los descartados o muertos, así que eso de que esa habilidad solo jode a los humanos...

Yo me moveré a shiganshina, también creo que salvar el cementerio es un error.

De momento votaré a Eldritch.





 

Desconectado Marlex

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2025, 19:23:32 »
Recuerdo que en ningún momento se ha confirmado tampoco que los lobos sepan de los muertos, es posible que justo en el cementerio y el bosque sean la única vía para obtener información los lobos de los descartados o muertos, así que eso de que esa habilidad solo jode a los lobos...

 

Desconectado Marlex

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2025, 06:16:36 »
Muro María:

   •   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme,
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

   •   Distrito de Trost:
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Horak

Muro Sina:

   •   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Puntos importantes:

Hay que confirmar que lo que dice Carlos es cierto.

Ahora mismo seguramente los lobos unos están diciendo de salvar el cementerio y otros que no, para dividir y crear caos, así que nadie se va a poner de acuerdo con esto y Shiganshina me parece una muy buena opción y no hay nadie en contra.

He hablado por privado con el Master y dice que esta noche si limpiamos Shiganshina, ya después podemos hacer grupos pequeños (hasta de 2 + el Master) lo cual puede beneficiar a algunos roles, si vamos 8 jugadores yo creo que aseguramos y luego podemos hacer privado a quién le interese entre esos 8.

Después de limpiar Shiganshina, podemos pasar por Trost y conseguir esa habilidad para hablar por privado. Con esto se le da bastante vía libre a los roles que necesiten mp. Y de ahí al Cuartel

Los otros 5 deberían ir acercándose para el Muro Sina, ya que sino vamos a perder la habilidad durante un día.

Otra opción es pasar de las localizaciones con titanes e irnos a Trost directamente los del Muro María y de allí pasar al Muro Sina, según lo que opine la gente y los que seamos tendremos que hacer esto. Aunque ya digo que no veo mal el que hayan 8 jugadores en Shiganshina que puedan tener mp por algunos roles concretos, pero personalmente me adapto a Shiganshina o a Trost.

PD.: Digo 8 jugadores porque mal se nos tiene que dar para fallar con un 4-2-2 con lo débiles que están dos de ellos. Pero sino queréis arriesgar tiramos arriba, mientras menos seamos más difícil será matarlos.

Yo voy a Shiganshina tb