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Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 59067 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 22:30:56 »
Pero vamos a ver, somos muchos. Dejamos entrar a los tres y luego ya vemos qué hacemos con ellos. Para empezar les quitamos todo lo que tengan. Las zapatillas del pequeño yo creo que le valen a Dae. Y luego se les puede usar de cebo para atraer zombies. Y al de la fiebre le damos paseillo y cuneta.

Tenemos que pensar que son recursos.

Ehehh que yo calzo un 40!!!!

Yo creo que no deberían entrar, ¿Cuantas ventajas puede haber? Nos puede servir a lo mejor el tío de la escopeta pa las misiones pero es que van a gastar recursos y, claro, a ver, yo al menos lo que veo es que de 3 solo 1 seguramente  pueda usar habilidades útiles pero van a consumir los 3.
En lo que xolo tira dados de medicamentos y mierdas nos quedamos caninos


¡Yo hoy me iré de excursión también! Que al final se lo pasa una bien respirando aire fresco por el campo
Lo suyo es que nos vayamos organizando rápido para que no pase como ayer y perdamos tiempo de privados  thinking aunque en general a estas alturas no se hable mucho
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2024, 22:35:20 »
Expedición a por comida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por comida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por bebida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por bebida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por suministros varios zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por suministros varios zona sur: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)

Expedición a por suministros varios: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por suministros varios: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)


Como dice eldritch creo que lo suyo es que vayamos rellenando ahora que somos muchos las de 4 y así vamos pasando una vez y las de menos dejarlas pa más adelante, teniendo en cuenta cuánta gente debe quedarse en la base


Apuntados:

comida en la zona sur (3 personas): cesarmagala


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Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2024, 22:37:47 »
20-5= 15/4 = 3

Podriamos ir a 3 expediciones de 4 personas y una de 3 que sería la que ha marcado ya cesar

4*3=12 + 3= 15

¿No?
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Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2024, 23:59:12 »
A ver señores entre los que estais votando que si hay fijo malos porque no me puedo creer que con el rollo "soy muy buena gente en la vida real" metais 3 bocas que mantener por una promesa de una posible ayuda de un tio con un arma al cuello y dirigido por un Master peligroso......

Quereis dejarse de historias y aparcar la moral en el cubo de la basura y empezar a votar que NO...........

Otra cosa alguna expedicion de 2 hay que pillar si o si y yo ire a una de ellas fijo....el porque luego lo sabreis. Ea!

Si hacemos una de dos podríamos hacer

4+4+3+2+2  ó 4+3+3+3+2

 thinking

Yo te acompaño si quieres!

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Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #4 en: 06 Marzo 2024, 00:21:27 »
Voy a por bebida zona este, que aún no se ha ido.
Un hombre cabreado porque no le habeis dejado entrar nos va a disparar a nosotros. Los xiquillos igual solo están malos.

Las balas están caras, espero que las sepa aprovechar contra algún zombie  jjj
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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2024, 11:34:26 »
Intentemos tener en cuenta la combinación necesaria para que no se queden expediciones sin salir o gente insuficiente en la base.

Me voy con Carlos de paseo que hace mucho que no coincidimos en partida

Expedición a por bebida zona norte: 2 jugadores

Toy currando, luego si puedo pongo resumen de expediciones que estáis pidiendo pero tened en cuenta que saliendo una de dos debe haber

4+4+3+2+2
o
4+3+3+3+2
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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #6 en: 06 Marzo 2024, 16:44:48 »
Bueno, esto requiere que desempolve el análisis de rulez
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Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: carloscmcm

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Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #7 en: 06 Marzo 2024, 17:41:52 »
Citar
Por lo menos los dos se llaman Jhonny, no me confundiré con el nombre cuando les diga; "De verdad Jhonny, solo te quiero a ti"

Es un triángulo amoroso. Sally tiene una relación sentimental con ambos Johnnys con lo cual Sally conoce a los dos pero los dos Johnnys no se conocen entre ellos. Sally tiene libertad de mandarse mensajes privados con cada uno de ellos pero por separado.

Solo puede haber un Johnny en el mismo gallinero, son personajes egocéntricos y celosos con lo cual no pueden permitir que el otro Johnny siga con vida sea el alineamiento que sea.

Ambos Johnnys tiene un intento cada noche de encontrar al otro Johnny, deben preguntar al master por el jugador que quieran y si dan con el otro Jhonny, este morirá. Tienen tres intentos; la noche 0, la 1 y la 2. Si llegado el día 3 aún no se han encontrado, Sally debe elegir con cual de los dos se queda y la noche 3 me deberá decir cuál de los dos muere. A partir del día 4 el valor de voto de Sally el Jhonny que quede pasa valer 2.
Si Sally muere antes que uno de los dos Jhonny ambos pasarán a conocerse pero sin tener derecho a mp entre ellos. El voto de ambos pasará a valer 2.

Efectivamente esta carambola parece posible a noche 1.
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Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #8 en: 06 Marzo 2024, 19:08:07 »
meleke


Parece que la cosa está clara

¿Está la cosa clara en el sentido de que no hay otra posibilidad? Porque se ha hablado de otra posibilidad.

O está la cosa clara en el sentido de que ante la duda la más tetuda.
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Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #9 en: 06 Marzo 2024, 19:35:18 »
En verdad nos deja que

Sendatsu era en Jhonny y el otro lo encontró (no sabemos quién)

Meleke es jade y uso su habilidad con dos posibilidades, es bueno y simplemente ha ido a disparar balas porque patatas, es malo y ha querido usar su habilidad cuanto antes
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