Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Lucha sangrienta  (Leído 49696 veces)

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« en: 18 Marzo 2020, 21:46:10 »



Y a partir de aquí, gente que no lee las reglas y dice tonterías:

Bien, he repasado todos los roles de nuevo y hay algo que me hace inclinarme por determinar que Dede era malo (aunque no sé si lobo o vampiro). Él se reveló como médium, pero resulta que no dijo cuántos lobos quedaban en la partida. ¿Qué médium a punto de morir linchado ocultaría al pueblo los lobos que quedan vivos?... Así que tenemos uno muerto casi con certeza. El problema que tenemos los humanos es que en esta partida son los vampiros los que tienen las de ganar con bastante diferencia.

Yo estoi con queroscia, dijo que era médium como para librarse del linchamiento y no dijo cuántos Lobos quedan. La jugada le salió mal , así que lo más probable esque sea Lobo o vampiro . Si fuera verdad que es médium la verdad lo jugó mal . Tenía que haber dado más info.

A ver, tropa, dos cosas:
1) de las reglas: Medium, Al abrir el día, sabrá cuantos lobos quedan vivos
2) Cuando Dede habla los muertos son: Ore linchado y Marlex asesinado por los lobos

Es cierto, Dede esconde info, no dice si Marlex es lobo. Pero me cuesta esfuerzo imaginar una estrategia lobuna que pase por matar a uno de los suyos la noche 1. En fin... que creo que habéis linchado al medium


Pero esperad, que la cosa mejora:
Sí que tenemos médium,

Y, por ahora, Voto a Vodky,

Dede mintió coml era de esperar, pero dudo le hicierais mucho caso
Si esto no es una subida al carro ... "Mira, no tenía rol, pero he encontrado uno. Y además, como soy lobo, indetectable si kiento o no. Niquelao." jjj
Mi voto inamovible para Kryoss

 

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2020, 22:12:18 »
Ocultó si Ore era lobo, no Marlex.
¿Y no puede ser el medium un rol descartado y hacerse pasar por medium?
Tochoposteas teorías de mil lineas, y en realidad, no sabes leer.
 

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2020, 22:16:17 »
 

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2020, 23:28:45 »
El que no sabe leer eres tu. Lo que Dede oculta es la cantidad de aciertos del lobo adivino.
Si fueras a morir y vas a cantar el rol te lo callarías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Espero tus disculpas.
 

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2020, 23:51:53 »
Sí que tenemos médium,

Y, por ahora, Voto a Vodky,

Dede mintió coml era de esperar, pero dudo le hicierais mucho caso

Formas de saber que el medium vive:
1. Soy el medium
2. Soy lobo (Lobo Enterrador, Al abrir el día, sabrá el rol de los jugadores muertos día/noche anterior)
3. Soy Vidente de rol (Cada noche puede visitar/preguntar por un jugador, se le dirá su rol) y he visitado al medium
4. Soy Enterrador (Al abrir el día, sabrá el rol de los jugadores que murieron día y noche anterior.)

Realmente, si no eres lobo y eres uno de los otros roles, no estás ayudando a tu equipo. Los aldeanos queremos que de noche mueran masones, alcaldes, cuervos y otros roles de mierda. No queremos que los videntes vayan cantando su rol para que los lobos los maten.
 

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2020, 13:40:54 »
Hay un error en mi razonamiento. Kryoss no puede ser un lobo usurpando el rol de Dede. Puede ser loba, pero no puede ser loba usurpadora. Voy a quitarle mi voto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2020, 21:17:42 »
Hay un error en mi razonamiento. Kryoss no puede ser un lobo usurpando el rol de Dede. Puede ser loba, pero no puede ser loba usurpadora. Voy a quitarle mi voto.
He dicho que le quitaría mi voto a Kryoss.
Voto a Calvo.
 

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2020, 22:07:18 »
No tengo ni puta idea la verdad....
Si no tienes ni puta idea lo mejor es que mueras
Voto a Alma de Floreta
 

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #8 en: 19 Marzo 2020, 22:43:01 »
...y ahora un pequeño jeroglífico:

(click to show/hide)
Nos vemos mañana.
Suerte con el baile!