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Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 44431 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 23:22:54 »
I´m back... :cejas:

Luego me pongo a fondo con la partida, pero por ahora esto es importante...

Yo tengo una duda... Cesarmalaga ha elegido una tumba para calvo, pero creo que el oficio se lo habia quitado hoy yo. De todas formas estoy de acuerdo en ponerle una tumba a Calvo, creo que podemos coger algo de información y de la estrategia lobuna.

Ponlo en azul que la master nos de publicamente el rol de Calvo. Total, los lobos ya saben su rol...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2019, 23:55:11 »
También lo debe saber el aldeano (7) enterrador, y no digo que deba mostrarse si está en juego pero, ¿no sería mejor reservar las tumbas para los linchados de forma que podamos confirmar si cazamos a algún lobo?

Cierto, pero en parte... :leccion:

Despejar la incognita sobre Calvo nos explicara lo ocurrido durante la noche. Sabiendo que Kryoss era el pringao, con Calvo se abren 3 posibilidades.

- Cazador: Es asesinado y se lleva por delante a su sospechoso. Kryoss.

- Vidente suicida:Intenta un escaneo y se estampa contra un lobo.

- Martir: Protege a la vidente suicida, que a su vez se estampa contra un lobo y no muere, porque esta protegida por el martir, que es quien muere en su lugar...
A lo cual, la vidente esta dando por bueno a un malo, dado que ignora lo ocurrido.

Y ademas, sabiendo que la informacion de la funeraria no puede ser manipulada dado que la master la da en abierto en el hilo y que al oficio le quedarian otros dos usos, me parece idoneo usarlo hoy y ahora. No creeis?.
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Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre 2019, 00:10:40 »
No acabo de ver que podemos conseguir si sabemos si un rol es aldeano o no es decir cuando uso la bilioteca, entonces no tengo muy claro con cual usarlo.
Mi idea es usarlo con el pirómano( para saber si es lobo y por eso no uso su abilidad) o con el brujo azul para saber si los lobos estan consiguiendo o no la muerte rol/jugador.
Aver si podéis ayudarme a elegir! Que opináis?

Sobre este tema...

Cuenta que cualquier rol que no este en juego, sera una tapadera de los lobos y esa informacion en publico los debilita mucho. Y si da positivo en pelaje excesivo, tenemos localizado el rol del mordido...

- Vidente de votos: Esta de nuestra parte o no?. Hay que seguir espaciendo votos o estamos perdiendo el tiempo?.

- Protector: Que hace en esta partida?. No acierta o no esta?.

- Bruja oscura: De que pie calza?. Contamos con su proteccion si acierta?.

- Brujo azul: Si es bueno, ya tiene una videncia. Solo el mordido se resiste a su poder, pero puede localizar a los 2 lobos originales y al peludo. Creo que es una gran opcion para preguntar.

- Mensajero: Yo fui mensajero en una aldea anterior. Es un rol que jugado con interes puede aportar mucha informacion y defeder a los jugadores que haya contactado.

- Piromano: Basicamente para saber si esta o no. 2 noches sin quemar el circo son como para mosquearse. Demasiadas opciones a medida pasa la partida para que los lobos acierten.


Pero vamos, el oficio (si no dice el parado lo contrario  xD) es tuyo. Toma la decision que consideres oportuna, pero proporciona informacion...
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Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre 2019, 00:24:01 »
Y oye que por mi no hay problema en votar a Kesulin si Calvo resultara ser la vidente suicida, aunque si me gustara apostar pensaría en el cazador. Pero ya digo que me parece buen argumento, sobre todo por ayudar a la vidente suicida si Calvo fuera el mártir.

Que si Calvo era el cazador, pues le volo la tapa de los sesos a quien creyo conveniente y andando, of course.

Pero las variables vidente suicida y sobretodo martir, creo, que se merecerian una cierta investigacion por nuestra parte ya que tenemos la opcion gracias al oficio de la funeraria.

Porque se pone en el hilo. Porque lo pone la master. Y porque no deja lugar a discusion alguna...

Y Cesarmagala lo ha visto claro, por eso ha pedido enterrarlo en una tumba. El problema, es que no se leyo el burofax en el cual le enviaban al inem... xD

Ademas, el oficio tiene 3 usos. Ayer se quemo una videncia que tenia Lothar, que hacemos debatiendo usar 1 de las 3 de Alfdona que ni siquiera es la mas importante?.
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Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre 2019, 00:26:23 »
Muy buenas well jaja cuánto tiempo. Me alegro de verte por aqui. Sólo espero seas de los buenos xD

Por supuesto. Acaso lo dudas?. :besito: :santo: jjj
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Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre 2019, 00:38:01 »
Y ahora los borrachos... :facepalm:

Los nominados son los a dia 1 estaban en el hogar del jubilado. Dado que dfr07, Sebamanu y Eldritch han salido por parte de la master, paso al resto incluyendo al regente del oficio.

Los borrachos son:


Dede

Lothar1971

Alfdona


Si habeis hecho los deberes y no habeis cantado los roles alegremente, no os deberia pasar nada a priori.

Pero, hay que contar con el brujo azul. Si este es bueno, les ha dado a cambio de su videncia un intento de rol + jugador a los lobos. Si estos aciertan con uno de estos 3, los 2 que queden vivos, recibiran la presion de la turba. Esto puede ocurrir y no es descabellado pensar en ello...

Hay demasiadas variables en este partida como para dar por sentado la primera impresion. Ojo... ;)

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Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre 2019, 02:09:44 »
Cita de: Eldritch
Por cierto, estoy pensando en quien llevarme al Motel. De momento Wellington tiene muchas papeletas, me puedo equivocar pero si Ore era lobo y ha dejado la partida, sería el primero que veo hacerlo.

Cita de: Karinsky
Y por último... hola Wellington, sé que es una putada empezar así pero que alguien tenga que ser sustituido, cuando con no votar hoy sería expulsado, huele mucho a no dejar colgado a algún bando no aldeano. Por tu bien espero que te escaneen pronto...

Lo bonito de este juego es esto. El mismo suceso sirve para opinar de dos formas radicalmente opuestas... xD

Karinsky, intentare con argumentos que pongas tu voto en un jugador donde sea realmente util porque conmigo, ahora mismo, es como tirarlo a la basura...

Y sigo contigo. Por que no esperas a ver a quien elige Fiso?. El elegido sera a partir de ese momento cultista. Aprovecha para enviarlo a Arkham y le das voto x2. Total, los buenos somos mas. Igual ese voto doble nos va bien en algun momento. No lo ves asi?.


El tema de muertes por rol + jugador. Es solo para uso diurno. No hay muertos por la noche por esto. Y los usos son inmediatos. Osea, a dia 1, en el momento que Alexeiv eligio que no hubiera linchamiento, se dio el intento. Y fallo!. Porque a dia 1 no hubo muerto...

A dia 2 nos enfrentamos a...

Intento por el acierto del brujo azul (siempre que este sea bueno).
Intento por el circo vs Kesulin.
Intento por mi eleccion de 3 borrachos.

Para un total de hasta 3 posibles muertos a lo largo del dia en curso. Veremos que pasa...


Mas cosas... :leccion:


Maestro. A que juegas?.  :confuso:
A dia 1 pusiste 2 post. Uno para usar tu oficio y otro para votar. Y ya esta?. Te has espabilado a dia 2 porque entro yo a la partida u que?. :P
Tu registro es muchisimo menor de lo habitual, lo cual es considerablemente sospechoso y no te atrevas a negarlo. Pon las escusas que quieras por eso. (donde esta el emoticono del bate de beisbol cuando se necesita?.:muro:)
Te esperamos?. Contamos contigo maestro?. :triste:

Pero vamos, al resto, los que no que participais mas que para hacer lo minimo. Opinad, porque os necesitamos. Somos mas, ellos son solo 3 (si todo les ha ido biens) mas un traidor oculto y agazapado. Nosotros somos mas...
Pensad, que este juego se trata de enfrentar una mayoria desinformada contra una minoria informada. Si los buenos, los que somos mas, no opinamos y pasamos de puntillas sobre la partida, ellos ganan... y a mi, no me gusta perder... :enfado:
Y a vosotros?. :silbar:

Hablamos?. Jugamos?. Ganamos?.

Os leo... espero... :up:










 

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Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre 2019, 15:10:55 »


Karinsky, intentare con argumentos que pongas tu voto en un jugador donde sea realmente util porque conmigo, ahora mismo, es como tirarlo a la basura...
Sigo esperando esos argumentos. Lamebto que el mío sea puro metajuego pero ya es más que lo que tengo contra cualquier otro.

Y sigo contigo. Por que no esperas a ver a quien elige Fiso?. El elegido sera a partir de ese momento cultista. Aprovecha para enviarlo a Arkham y le das voto x2. Total, los buenos somos mas. Igual ese voto doble nos va bien en algun momento. No lo ves asi?
Claro que lo veo así, y lo dije a día 1, te invito a leerlo. Pero los oficios se usan en los "primeros mensajes del día" y no puedo estar esperando hasta el cierre a que Fiso decida hablar, ¿no? También funciona en el otro sentido y él puede meter en la secta para darle el x2 a quien yo haya mandado al asilo ese día. Además, puede que a él no le guste mi candidato o puede que a mi no me guste el suyo, pero ahora mismo la pelota está en su tejado.

Un buen argumento es que me he leido las rules y hasta las he comprendido... xD

En serio, que quieres que te diga?. Que soy bueno?. Pues como todos, no?. Como minimo hasta que se demuestra lo contrario...

Mira lo que he dicho y considera si con ello intento ayudar o perjudicar a los buenos. Yo me leo las rules, intento buscar formas de que nos ayuden a ganar y pregunto sobre ellas para comentarlo en el hilo.
A partir de aqui ya es cosa tuya...

Y tienes razon con lo de Fiso, al reves tambien funciona. Pero dado que formar cultistas depende de el, por eso te lo comentaba a ti. No hay mas.
 
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Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre 2019, 15:17:33 »
Wellington...refrescamos la memoria nybdinos cual fue tubtactica con el mensajero bla anterior partida. No la recuerdo exactamente boleto era buena y estamos a tiempo de usarla otra vez...

A noche 0 le envie la carta al tonto del pueblo para decirle quien era yo. Total, es el unico rol 100% garantizado de ser bueno. Luego le explique como podia hacer para identificarse en el hilo y que solo yo lo viera.

Pero a estas alturas de la partida, con la bibliotecaria en marcha, yo me estudiaria sus escaneos para tomar la decision.
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Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre 2019, 15:28:08 »
Salvo que mintiera, en el grupo de jugadores que nombró no deberían estar ni el chivato ni el mártir y sin embargo aparece el nombre de Calvo. Por estas razones yo creo que me ahorraría la tumba, pero tampoco es mala opción asegurar ya que de todas formas el enterrador puede palmarla en cualquier momento sin haber llegado a agotar su oficio.

Bien visto... :up:

Es factible que si Kryoss no mintio, todo sea correcto. Aun asi, tu misma dices que tampoco es mala opcion asegurar el tiro. Y en lo que mas estoy de acuerdo es en que el responsable de la funeraria puede palmar en cualquier momento...

Pero tu deduccion, que tiene toda la pinta de ser acertada, abre una posibilidad de ahorrar el oficio.

Alfdona, que estas conectado, es cosa tuya la decision. Mas de lo que hemos hablado sobre este tema no habra ya...
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