Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Visiones  (Leído 710 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2: Visiones
« en: Hoy a las 08:39:03 »
A ver lo del mensaje ya lo expliqué ayer, os lo puedo poner textual porque era un mensaje para mi localización puse: no hay na pa investigar @rulos?

En el grupo habíamos puesto de investigar públicamente, no se en vuestras zonas pero en la mía de la noche 0 se podía investigar y esto os lo pueden confirmar. En la de ayer no había nada para investigar y os lo pueden confirmar también. Que si no hubiera borrado el mensaje no estaríamos discutiendo esta chorrada, pos si, pero yo que sé, vi que había escrito en el general que no es pa esas cosas y lo borré corriendo,lo dicho por la ilegalidad de escribir cosas que no tocan por ahí.

Y lo de matar a pi vaya mala leche así de primeras
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2: Visiones
« Respuesta #1 en: Hoy a las 08:42:01 »
Y las otras ocho tropas nos han caído en nvi no se qué, no queda ninguna
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2: Visiones
« Respuesta #2 en: Hoy a las 18:17:24 »
Ah pos yo voy donde querais y haga falta entos
Genial lo de la ubicación de ug, si le sacamos buen uso no deberia estar dificil
Joer ya pensaba que iban a ser las localizaciones todas mierdon visto lo de hoy y lo de ayer guacho  :confuso:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵