Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO  (Leído 2517 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO
« Respuesta #10 en: 16 Agosto 2025, 23:54:07 »
Bueno, repasando localizaciones, igual llegamos a conclusiones erróneas. De todas formas estoy con la mosca tras la oreja.
Rulos, aliens y predators están obligados a matar?
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO
« Respuesta #11 en: 16 Agosto 2025, 23:56:06 »
En no mucho rato escribiré, que hoy el día cierra pronto. A las 23:50 del domingo y tenemos que organizarnos bien. Ya que como dije en el grupo, alguien debería ir a Zona Central a repararla... Quién crees que tendría que ir Katalina?

Quedan malos. Por lo menos el Ciborg o depredador junior. No hay reina desde hace bastante, casi seguro que era Jabberwok
Ahí lo dejo.

Yo no sacrificaria a nadie bueno si no está claro porqué se hace.

Una duda, como tienes tan claro que Cyborg o Depredador Junior siguen vivos?

Es que si realmente el Predator sigue vivo me sale que han mentido dos personas o estás mintiendo tú.
Te contesto en público cuando aclaremos este lío. Si no, imagino que ya sabes la respuesta
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2025, 00:01:53 »
Eldritch, repasa los comentarios en las localizaciones. Creo que sólo ha mentido una persona
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2025, 10:02:56 »
Una lista con 0 aciertos es muy raro. Además de saber eltuyo y otro, alguno de chiripa se acierta y más a noche 4
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2025, 12:44:51 »
Todos los de arriba tenemos el movimiento doble por la estancia de la tripulación. Preguntamos al máster y llevar la llave no da un movimiento adicional si ya tienes 2. Así que yo diría que todo el grupo de arriba vayamos a control y bajemos juntos a encontraros. Vosotros id a la zona central, reparáis la avería si se puede y la siguiente noche vais al almacén, donde de paso podéis pillar cargadores
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2025, 12:51:56 »
Cristina no sabemos donde está. Alf está en la enfermería. Alexeiv y Nifilheim están en arsenal y el resto, en tripulación
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO
« Respuesta #16 en: 17 Agosto 2025, 15:19:00 »
Vamos, que hoy linchamos a Alf porque igualmente muere y mañana a quien pasa