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Autor Tema: Mision Ninja 2. Noche 1  (Leído 25335 veces)

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« en: 17 Febrero 2023, 09:19:20 »
Illo en serio ya han caído tres personas?
La virgen
 

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2023, 10:04:27 »
Tenemos dos muertes de noche y una nada más empezar el dia.
Mirando el reglamento solo se me ocurren estas ideas:

Los ninjas han decidido no tener información del evento y han asesinado. Sigfried o calvo asesinado.
El malo ha usado su espada Calvo o sigfried matado por espada.
Lothar ha muerto por shuriken:  Aquí entran General Kon
Y Coronel Jin.

Las otras ideas son iguales salvo que no se ha usado la espada o el asesinato (tendrían información del evento) y se han usado dos shuriken.

Para que un shuriken haya tenido éxito tan rápido tenemos dos opciones. Lothar ha hablado y dado su rol en el minuto 1, cosa que para mí es impensable. Los malos han tirado a random (también lo dudo) o los malos tenían información de un rol.
En ese aspecto
General Kon: conoce a sus soldados. Sí entiendo bien esa frase, ese rol conoce el rol de otro jugador. El jugador soldado. Ergo lothar era soldado.
Coronel Jin: pregunta por rol cada noche. Han sacado el rol de lothar y muerto por shuriken.

Shao debería saber si es soldado y si no lo es, seguramente estemos ante el peor escenario. Qué los ninjas controlen al que da los roles. Con ese rol, los shuriken son muerte por día.


Algo que se me haya escapado que permita 3 muertes tan rápidas?
 

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2023, 23:54:18 »
Yo no le veo pegas pero propongo lo opuesto.
Ir cada barca a un sitio.
Luego cuando sepamos donde está el -3, quitamos a esos de los posibles linchados para hoy y se centran todos los votos en otro de otra barca. ¿Quién? Pues no sé pero así nos aseguramos un escudo. La probabilidad de que caiga en un bueno es más alta que en uno malo y la probabilidad de matar un malo hoy linchado es baja así que centrar votos o querer hacer baile es parecido.

Yo veo mejor está opción pero la otra tampoco la veo mal.
 

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2023, 23:24:42 »
Wellington qué ventaja tienes si juntas a la gente?
Es decir, si te separas alguien va a tener el menos 3 pero tú vas a matar a otro.
Los números dicen que es más factible que caiga en un bueno
 

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2023, 23:08:16 »
Qué más da que tengamos 1 o 3 con votos de oficio si al final acaba linchado solamente uno?
En serio, ventajas de ir a los tres sitios. Tener un escudo.
Desventaja: que el escudo se pierda.
Sinceramente, en el peor escenario, el que se lleva el +3 es el que palma. En el mejor, no llevamos un escudo.

Sigo sin ver la ventaja de ir juntos.
 

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2023, 11:10:01 »
Cesarmagala voy a explicarme. Sí íbamos todos a un sitio había dos posibilidades. Salga el +3, no salga el +3. Sí salía el más 3 estábamos en uno de los mejores escenarios. Había que linchar a uno y ya hubiera sido mala suerte que fuera el del escudo. Los malos podrían haber recibido el escudo pero si no, no sabrían quién lo tiene.
Si había división total seguro que el escudo podía tenerlo alguien. Peor escenario que fuera en la playa donde iba maeglor ya que los malos sabían sí o sí quién tenía el escudo.
Yo hubiera optado por esta opción pero no salió.

Ahora tenemos dos grupos. En uno sabemos que existe un miembro que tiene un +3 al voto y si vive tendrá el escudo. En el otro . Yo ya dije la siguiente parte. Centrar los votos en donde no estuviera el escudo y esperar que quien lo tenga de nuestra lancha sea bueno.
Obviamente, ninguno de nosotros sabe quién optara al escudo. Sólo lo sabe si él tiene el +3.
Mi voto no es fijo pero seguro que irá a alguien que no esté en mi lancha.
Los motivos ya los he explicado en todo el día.
Wellington, qué pega le ves y veías a mi plan? Para mí era infinitamente mejor que no optar a escudo.

 

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2023, 11:41:01 »
Kesulin, los roles son al azar así que no entiendo que información podría tener la vidente de roles. Es decir, un rol es aldeano o no por azar, así que puede gustarnos o no pero cualquier rol puede ser ninja.

Respecto a juntarnos. Ahora mismo no veo nada que diga que nos movamos. Cuando salga algo que nos permita movernos, vemos que renta más. Quizás, es más sencillo hacer una dispersión uniendo gente de diferentes lanchas. Después, pasar el escudo, lo mejor es no saber si se pasa o no. El escudo nos renta a los mongoles, cuando menos información se de en el general, menos probabilidad existe de que un ninja sepa donde está. Ahora mismo está entre 4. Si es un ninja, mojon gordo. Si entre esos cuatro existe un ninja y no lo tiene, pues ya va entre 3. Los problemas se resuelven a medida que salen.
 

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2023, 16:33:49 »
Kesulin, me parece bien que pienses que algunos roles pueden destrozarnos pero nada en las reglas dice lo contrario y esto no es traitor así que no tenemos reglas ocultas  jjj