Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 2: Quemadla  (Leído 606 veces)

Desconectado Pi_

Re:Noche 2: Quemadla
« en: 16 Febrero 2026, 08:58:15 »
Yo voy a pedir más explicaciones ahora que he vuelto de Cádiz.
Hasta aquí se ha llegado con movimientos más o menos lógicos.

JEREZMEME(3 votos):Pi_, Marcøs, Nilfhiem,
NILFHIEM(3 votos):Rulos, jerezmeme, Jabberwock,
MAFYLYNX(3 votos):Spidy, Fisolofo, Manel,
PI_(1 votos):Marlex,
UGELTROGLODITA(1 votos):Alfdona,
FISOLOFO(1 votos):MafyLynx,

Ahora, Rulo que vota a Nilf ya que no se fía, de gratis mueve el voto. Encima sin mojarse. ¿Alguna explicación Rulo? Tuviste alguna revelación para decirle a alguien no me fio de Nif pero luego salvarla?

JEREZMEME(3 votos):Pi_, Marcøs, Nilfhiem,
MAFYLYNX(3 votos):Spidy, Fisolofo, Manel,
MANEL(2 votos):Rulos, MafyLynx,
NILFHIEM(2 votos):jerezmeme, Jabberwock,
PI_(1 votos):Marlex,
UGELTROGLODITA(1 votos):Alfdona,

Ahora viene la diversión MArcos se va al carro de Rulo que encima lleva a Mafy como compañera de viaje. Lo que dejaría a Manel junto a Mafy con 3 pero Sendatsu sin explicación quita de la picota a Manel para rematar a Mafy.

MAFYLYNX(4 votos):Spidy, Fisolofo, Manel, Sendatsu,
MANEL(3 votos):Rulos, MafyLynx, Marcøs,
JEREZMEME(2 votos):Pi_, Nilfhiem,
NILFHIEM(2 votos):jerezmeme, Jabberwock,
PI_(1 votos):Marlex,
UGELTROGLODITA(1 votos):Alfdona,

Marcos me explicas ese cambio de voto cuando tu vida no corría peligro cambiando de la picota a Meme por Manel?

Sendatsu, me explicas ese interés en rematar a Mafy y no dejar un empate con Manel y Meme?

Aquí señores tenemos mucho movimiento de salvar culos así que los que hacen videncias que se centren ahí. Sendatsu movimiento raro, Marcos movimiento super raro, Rulo, igual de raro. Alguien ha salvado a su colega peludo y Mafy se ha llevado el premio por desconfiar de Fisolofo.

PD: Mafy, Fisolofo crea club ya que dice que X rol es aldeano, así que entre ellos sabe que no existen lobos. Eso tiene el problema de que la persona que crea el club sea loba pero si no lo es, lo crea y sinceramente el rol que forma parte da más igual. Lo guay es que crean un círculo de confianza. Para tu información postuma.


 

Desconectado Pi_

Re:Noche 2: Quemadla
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2026, 11:28:29 »
Yo veo que aquí la gente habla, tenemos en contra rol + jugador y no se están usando. Aquí tenemos lobo en el club disney y las excusas están siendo super peregrinas.
Mi partida es inútil. Tengo un oficio que me obliga a no moverme y no me entero de nada.
Gracias Eldricht  :amor: jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Noche 2: Quemadla
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2026, 12:00:28 »
Citar
Porque Marcos tenía la llave de la caseta, tenemos información, proteger a Sendstsu si yo muero el tiene la información si el muere la tengo yo, esperar que pase esta noche.

Creo que todos mis cambios de voto quedan más que justificados, por interés de la aldea.
No, tu cambio de voto no está justificado. Has decidido salvar a nif cuando la acusabas al comienzo por excusa peregrina. No veo bien a la aldea. Pero como nada hace pensar que nif pueda ser buena o mala, tampoco te pone en la picota. Pero empezaste la reacción en cadena y es un hecho.

Citar
Tú voto me obligaba a hacer el mío. Espero que entiendas la razón
Contando que sea cual sea la razón, tu no corrías peligro. Está claro que el motivo es defender a alguien así que puedes vender que sea un bueno pero también podría ser defender a un compañero de manada. Así que obviamente, estás en mi punto de mira,  Que podrías pensar, este ha querido salvar a X, X es lobo pero que lo mismo se ve de ti.
 

Desconectado Pi_

Re:Noche 2: Quemadla
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2026, 13:32:25 »
No es mi problema, es mi virtud. Todos sois malos hasta que se confirme lo contrario.
 

Desconectado Pi_

Re:Noche 2: Quemadla
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2026, 15:38:46 »
Es mi virtud además que estás bastante equivocado

Citar
Tu problema es que para ti todos somos malos y nada está justificado, lo he dicho mil veces, para encontrar primero haybque descartar buenos, porque en un inicio malos somos todos.

La premisa para un aldeano en un werewolf es que todos pueden ser malos. Todo lo que hagas para obtener quienes son los malos es parte de tu juego y que la gente te inste a defenderte es parte del juego. Habrá a quien le valga un ya lo veréis y habrá a quien no le valga. Un ya lo veréis, para mi es un acto de fe y no tengo fe, la fe no suele traer nada bueno a las personas.
Tu decides creer en lo que te dices, ergo te pueden comer la oreja fácilmente. Yo tengo claro que existen datos que son más importantes. Ayer hubo muchos cambios de voto que no tienen una justificación coherente, de hecho Sendatsu ya ha dejado claro que el motivo es que piensa que Mafy era mala. Su movimiento no fue casual, no ha sido un despiste. Claramente el pensó A y actuó. Guay.

Mañana habrá gente que tendrá información (los que saben cuanto demonios quedan, el enterrador, etc). Así que si ven que acertó, pondrá a sendatsu en buena posición. Si no, pues obviamente le dejará en mal lugar y habría que analizar a quién quiso defender.

Todo eso es aplicar probabilidad a un juego que obviamente va de instintos en muchos aspectos. 


O podría ser el diablo y se ha quemado en el infierno. O que los malos han quemado a un aldeano. Ese dato me dice que tu piensas cosas y la aplicas por random. Pues ok.