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Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13840 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« en: 14 Marzo 2025, 00:31:29 »
Ayer en la cárcel al ir inspectores salto un evento. En teoría a casa inspector le ha llegado un trozo de misión que los ghouls desconocen.
Con los que habíamos ayer sacamos que el pnj tiene intención de escapar, mientras no escape es como si estuviera muerto. Sabemos que existe más información sobre poderes que ha debido recibir algún inspector que no estaba en la prisión. Si alguien sabe algo quizás sería bueno decirlo.  En teoría sabemos solo que si escapa gana poderes pero no cuáles.

Por lo que he leído tenemos un pago ss de 7 de vida y uno enterito. Eso suma 19 puntos de vida. +5 del S. Más los tontos.

Supongamos que si estaban hablando con ghouls salgan 3 más.
2 pa el rango A, 3 pa los B Son 5 personas. Así que so vamos los 10 , 5 personas tendrán que hacer 19 puntos. Casi pleno. Vamos que me temo que nos vamos a llevar mínimo una hostia de dos SS y seguemente uno de ellos siga vivo.
Dependerá mucho del dado y de los roles que bajen.

Alguna duda sobre qué ir al árbol es vital y debemos hacerlo con el major número de peña?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2025, 07:28:25 »
Sendatsu y Cris, rezo para que alguno de vosotros subiera al norte.

Luego explico mejor la cárcel pero en resumen para los 5 que no han estado:
Al llegar allí inspectores se lanzó el evento alarma en el móvil y recibieron la información del pnj.
Según sabemos se recibió por partes. Había tres tramos de información que recibían los inspectores. Es decir, cada inspector tenía una información parcial y no era el único.

Se debatió si debería decirse quién la tiene ya que los hace bueno pero también objetivos.
Al final se acordó sacar lo máximo pero sin repetir.

Sacamos que ahora mismo está muerto a efectos del juego (eso con un tochaco) y que si sale de la cárcel es cuando está vivo y jode la condición de victoria.
Lo van a intentar rescatar pero no sabemos cómo.
Aquí entra lo del Lore de la serie y sabemos que si está activo hace cosas pero ningún de los presentes tenía esa info.

Contando que aquí no existen roles ocultos, entendemos que esa info la recibió algún inspector que no estaba en la cárcel.

Así que estaría bien saber que hace ese bicharraco al despertar pero no lo sabemos. Aún así tenemos claro que mejor que este en la cárcel  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2025, 12:44:13 »
De los que estaban fuera de la carcel: Katalina, Miguel, Carlos, Crist y Sendatsu.
Habéis recibido alguna información sobre el poder que puede tener el pnj ? estaría bien sacar esa información. Sé que da pista del rol pero todos los de la cárcel vimos que es vital tener esa información. Si alguno sabe algo, debería comentarlo.

Nota: Vamos a hacer la jugada de votar todos a uno distinto por lo dle voto doble del ghoul?

nota: para ello el cuervo debería haber votado a Carlos (salió ese número) y el alcalde debería haberlo puesto abajo. Entiendo que si han seguido la partida es así.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2025, 13:52:36 »
Mi idea es seguri el plan para pillar al ghoul de voto doble pero Sendatsu y Cris deberían ir diciendo que hicieron anoche. Ambos habéis participado en decir una tontería como un piano y no en lo importante. El resto ya sabéis que hemos hecho.

Tanto Cris como sendatsu y los tres aventureros estaría guay que confirméis si sabéis algo de la información o no. Vamos a agilizar please que luego todo son prisas.

Nota: Entiendo que todo el que pueda irá al distrito a reventar a los ghouls.

Salvo que haya leído mal, no sabemos el número exacto pero cada ghoul hace de parapeto así que en un mal escenario de 5 protegiendo a las dos malas bestias SS, se quedan 5 pa matar 19 puntos. Factible, pero jodido. Entiendo que allí ya hablaremos de como pegamos ya que mucho rol mata, hace más daño, etc.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2025, 15:21:10 »
Pues por mí parte dos que van juntos y no dan información sobre si es útil o no una localización es mejor votarlos.
Ahora mismo estáis restringiendo la información a dos. Si uno es malo, el otro lo mata y el otro se inventa y nadie puede interrogar.
La información se compartimenta para llegado el caso pillar mentiras. Pero si solo son dos, no existe posibilidad.

Respecto a donde ir mañana.
En la cárcel había dos vertientes:
A) full prisión y cuando llegue el siguiente problema se verá como se resuelve.

B) se intuye que el preso de la cárcel se va a escapar, vamos a vigilarlo por si podemos evitarlo.

Como has visto yo soy real A y rulo B.

Sé seguro que el árbol es parte de la misión y tengo la impresión de que el malo se puede escapar pero no sé cómo.

Puedo intentar hacer acciones a ciegas para evitar la huida o centrarme en algo seguro.

Dada la información que sé ahora mismo gracias a vosotros tres. El distrito 11 tiene una buena defensa y cada día es un combate y más daño así que es óptimo ir y matar a todos de un golpe. Morir vamos a morir alguno pero si caen todos de un golpe moriremos menos. Está es mi visión.
Los del team tienen diferentes teorías. Que si dejamos solo se escapa, etc.

Yo ya dije que de los 10, al que no vea pegando en el árbol le iba a votar. A los que no habéis estado, os iba a dar margen, pero sabiendo vosotros como está el distrito de ghouls creo que cualquiera pensaría que es bueno ir. Entiendo que si te tienes que curar ok pero los sanos a pegarse.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2025, 15:39:14 »
Yo sé que dos habéis decidido no ir a doparse y no das información. Así que no voto por ahora esta claro.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2025, 19:29:36 »
Vamos por partes,
Por ahora meme dice que están haciendo algo. Si otra persona confirma, no volveré a votar allí. Si se ha explicado y está controlado, por mí correcto. Es la forma óptima.

Siguiendo el plan, para facilitar votaré justo a la persona que va debajo mía en lista .
Katalina

Si todos los hacemos. A priori todos tendremos 1 voto salvo Carlos que debería tener dos, el de la persona y el del cuervo y si el alcalde siguió el plan, pues Carlos estará último en la lista así que no debe caer.
Yo dije ayer el plan en la cárcel así que existen varias posibilidades, que el alcalde y el cuervo estuvieran en la cárcel  y saben el plan y lo siguen. Qué estuvieran y no lo siguieran (pa matarlos), que no estuvieran y leyeran en su momento mi post. Etc

Posibilidad que justo el Ghoul vote al que da -1. Creo que no existen muchos más modificadores.

Tenemos que decidir cuántos vamos a ir al árbol.

Nota: estaba probando dos cosas y mi deducción es que ayer uno de los 10 era malo o no y han intuido mi trampa.

Todo lo dicho es cierto pero faltaba info que ahora sí digo bien.
Todo inspector que va a la cárcel puede presentar su credencial y le dan una información. Uno de nosotros lo hizo y dio la información. Otro la confirmó (aunque no hacía falta  jjj, lo que tiene no leer  jjj).
La info es la que he dicho: el malo está ahora mismo como muerto pero si escapa (no sabemos cómo ocurre esto), ya está vivo y mete una muerte más por noche. Está muerte sigue un patrón que solo el sabe. Además mete un voto random que puede caer a cualquiera (incluido sus compis ghouls).
Está información comentó el máster que quizás la supieran los Ghoul. De ahí que no sirva para confirmar a nadie pero he tratado de ver si alguno de fuera la sabía 😜.

Dicho esto: el grupo A quiere ir a full a joder el árbol.
El grupo B quiere joder el árbol pero quiere probar suerte y dejar alguno en la prisión por si evitan la fuga.

Para mí es un error pero debemos organizarnos
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2025, 21:22:35 »
Kashimiro Matasaka "Orca"

Está claro que han visto que el arbol caía. Comparto la opinión de que habiendo un ghoul podían liberarlo. Las otras dos posibilidades es que al moverse al distrito 11 (3 que decidieron que era mejor seguir indagando), hayan permitido le evento o lo que es peor, dos que han ido solitos  a hacer algo, lo han jodido. Dicho esto, no cantar nada de información. Esto podría ser estrategia de los ghouls para enterarse que pasa con Cris y Sendatsu o para enmierdar la travesía de los otros tres. Linchemos y mañana todos al arbol, fin. De hecho hoy el linchamiento iba a ser random.
Ojo, también puede ser para evitar el plan de voto aislado ya que mañana habría otro voto doble así que no se podría aplicar y a día 4 ya vas muy cogido.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2025, 23:06:56 »
Luego miraré ya que hablamos mucho. Yo la verdad es que no vi que dijera nada de su rol. También digo que siendo aldeano (me creáis o no) , no me fijo tanto en lo que dicen ser los demás.
Lo que si veo claro es que ha debido ser un rol + jugador. No veo otra forma

Katalina, lo único que digo es que los ghouls parecen tener información de partida que nosotros no (sabían por ejemplo lo de la cárcel y los poderes de orca). Es decir, que quizás para ti fue una sorpresa pero quizás uno de tus compañeros sabía de que iba la fiesta.
Ojo, no digo que sea así, lo que digo es que Orca ha salido y eso quiere decir que los Ghoul tenían que hacer algo y ll han hecho.

Yo apostaría que era ir a la prisión y decir o hacer algo. Pero pienso más alternativas y otra es ir al distrito once y montar una revuelta. Etc.
La p... Es que ninguno hemos ido a la biblioteca o contra medidas que tenía pinta que nos daría información.
Lo cual es una putada. 
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2025, 23:23:23 »
Leyendo el chat solo se me ocurre que fuera el cuervo o el mártir ha que afirmó como actuaban pero habría sido un 50%.

Anoche no sé Lucho pero el primer día sí. Rulo estuvo allí? Quizás hizo allí una acción en plan cargarse un B o más daño. Existen varios roles que juegan en ataque y quizás se vio obligado.

Luego 3 recibieron videncias que no sé de qué van. Pero si son roles, ese sería otro camino.
Los que tenéis respuestas, pensarlo. Si nada es interesante no hace falta ni que contestéis.