Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14951 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« en: 22 Diciembre 2024, 11:54:22 »
Vamos por partes:

Sendatsu, has visto las reglas? Si eres quien dices ser, cualquiera que ayer fuera a la logia es sospechoso. Con que hubieran preguntado por ti sabrían tú arquetipo. Anoche se mataba por arquetipo así que no tendrían que saber quién eres si no solo tú arquetipo. Ahora, pueden matarte con rol + jugador. Gran jugada. Sí seguimos así nos ganan en dos días.

Meleke era bueno y de nuevo seguimos haciendo el tonto.
Ayer linchamos en vez de encarcelar.
En el cementerio había cartas, una perdición y una pista.
No dije donde iba porque el viernes curraba y cuando me conecté ya había cerrado. Pensaba acabar a las 14:30 pero entre que acabé más tarde y tengo a mi pareja coja (época perfecta para hacerse un esguince), llegué tarde.

Respecto al lío de las pistas y marlex no he entendido nada. Ayer que había 5 pistas en una localización?

Por cierto, el velo mañana en el cementerio será 4.
Creo que si el velo es 3 , es la única opción.




 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2024, 13:17:25 »
Ahora mismo Miguel fue a la logia que casualmente coincide con el arquetipo de sendatsu.
En el sitio que estaba hoy dicen que había pistas así que puede que no las tomara marlex. Solo el sabe si las tuvo o nunca le llegaron.
Así que estuvo desperdigado el día 1, pudo sacar el arquetipo de marlex y puso conseguir pistas. Yo no soy de espíritu navideño si no de datos.

Otra cosa que se me ocurre, encarcelar a otro hoy. Que dae y Miguel que parecen que son los que están en liza voten a sendatsu. Que Vincent o Diana se aseguren que llega vivo y salimos de duda mañana.

Más ideas? Por cierto, los malos solo matan seguro una de cada tres noches. Para matar por arquetipo necesitan lugares donde se pregunta por ellos. Al final con que se distribuyan bien deberían poder matar 2 de cada 3. Sí damos roles estamos muy jodidos. Por favor, evitemos que puedan sacar nuestro arquetipo gratis.
No decir po tengo 5 libros o 4 que quita a medio mundo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2024, 14:11:49 »
Entiendo que los sectarios estarán concentrando pistas y perdición en uno.
Por lo que entiendo lo que pillo no puedo pasarlo el mismo día ya que más acciones se resuelven.
Así que si se han pasado material tuvieron que pillarlo el día anterior y en el muelle no había nada por eso ahora mismo los que no estuvieron los tengo más en el radar. Sin contar que el muelle no da info de roles y los sectarios necesitaban un arquetipo para hoy
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2024, 16:41:52 »
Eldritch, yo no sé de dónde sacas que yo he sacado perdición pero tengo una y una. Ayer estuve en los muelles así que me cuentas cómo les habría conseguido 6 de perdición?

Ayer había cinco pistas así que si Miguel pilló las cinco, con una más tendría seis pistas que me da pa rol+ jugador?

Xolo, si lola pasa perdición al bad team? Quién la tiene, va asignada a uno a random o la tiene pa el que quiera?

La cosa es que han caído 2. Así que mínimo han gastado 6 de perdición.
Mi duda es: como han sacado el arquetipo o rol de marlex?


 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2024, 17:22:05 »
Yo si queréis preguntar por meleke y perder una acción adelante.

Que saco mintiendo en ese dato? Meleke está linchado, pa que cojones voy a mentir sobre su alineamiento?

Sí soy bueno es de gilipoyas, si soy malo es de más gilipoyas aún. Pero podéis perder la acción si vais sobrados.

Mi duda es: pa que quieres libro 5? Salvo que haya leído mal más reglas, es factible, el libro permite pistas.
Con libro 4
Velo 1: con una acción pillas hasta 4 con libro 4.
Velo2: con una acción pillas 2. Con dos acciones 4.
Velo3: con una acción pillas 1 con dos acciones pillas 2.
Velo4: con una acción pillas 1, con dos acciones pillas 2.

Con libro 5 salvo a velo 1, sacas lo mismo. Es decir, la única ventaja es con velo 1, con velo 2 que pillas 5 con 2 acciones en vez de 4 y con velo 3 que con 3 pillas 5.
Pero se verdad eso renta?
No sé , lo normal es subirse cualquier otro atributo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2024, 23:57:49 »
Miguelcmcm , espero que ahora lo pille el bot.
Miguel, yo te doy un día en la cárcel si quieres. Se puede intentar solo encarcelarte pero dejarte vivo? Han caído dos buenos sin que nos demos cuenta. Así que dejar a un posible malo suelto parece un riesgo brutal ya que en una noche podrías montar un circo curioso.
De hecho, tú mismo podrías ser el rol que quita acciones y joder a un bueno o tener un rol que con recursos nos jode más, etc
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2024, 16:05:17 »
Yo iré a la Iglesia del sur