Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL  (Leído 2023 veces)

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL
« en: 21 Agosto 2025, 18:32:51 »
Felicidades a los ganadores!! ^^ No mientas Rulos, que a Katalina la esperaban varios Xenomorfos en la Zona Central para la vuelta y no salía viva... jajaja

Yo era Cyborg y no podía asesinar de noche, así que el plan era que no hubieran malos... Mi idea este último día era que Marlex cantara el rol en el hilo y entonces matarlo, pensaba que no sospecharía de mí que lo conozco su rol hace mucho tiempo...

Si llega a matar a cualquier otro, hubiera usado mi otro rol + jugador y hubiéramos ganado los Aliens. Me hubiera quedado vivo con Jerez y alguien más ^^

Pero habéis tenido un héroe salvador llamado Abelardo/Marlex... Un placer volverte a matar noi.
 jjj jjj

Muy buena partida Rulos, temática y Lore genial. La verdad que me ha encantado, muy bien pensada y con ese ambiente claustrofóbico de las pelis de terror/aliens.

De las mejores que he jugado en tiempo, muy bien.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, Rulos

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2025, 19:01:13 »
Por cierto, en los linchamientos masivos me extrañó que no se repartiera algo el voto por si el vidente de Votos veía algo...

Me refiero que podíamos linchar a Jabber o Ug y repartir algo el voto igual, no meterles 14 votos a cada uno.

Y el plan de votar al de arriba o al de abajo era para asegurarme que Nilfhiem no me votara a mí, era la única que no controlaba su rol y podía pegarme un voto doble  ¬¬

Para que quede registrado en la post, del grupo de WhatsApp:
(click to show/hide)
« Última modificación: 21 Agosto 2025, 19:51:38 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2025, 22:40:54 »

A mí me fascinó el primer comentario de Eldritch diciendo algo así como que en esta partida el vidente de votos iba a ser clave...

Luego vi las votaciones de cada día y me tiraba de los pelos de desesperación...  :facepalm:

Imagínate el día 2 que Jabberwock se lleva 15 votos, si se llega a lincharle solo con 4 votos y el resto con 1, por ejemplo, y la Niña vota al protector de 0 pillas dos casi confirmados del tirón... Bueno o si Mafy me vota a mí y ves su voto doble solo contra mí, me pillas de lleno.

Porque encima no había cuervo y lo tenías más fácil para ver los alteradores de voto ^^

La verdad que te la ambientación de la partida estaba muy lograda, para transmitir esa sensación de inseguridad... ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2025, 00:17:30 »
Sólo un pregunta a Pi: por qué el nido en la parroquia?

El nido lo decidimos poner Jabber y yo en la Parroquia porque la idea era o Parroquia o Puente de Mando... (Lugares alejados, a los que no se pueda llegar en el primer movimiento.) Imaginábamos que el Puente era importante y la Parroquia pasaría más desapercibida, con lo que tardaríais más en llegar a ella. La idea era que durara vivo el nido el mayor tiempo posible para que pudiéramos meter más Xenomorfos (y por la noche matar a la gente con armas, principalmente.) pero claro pillasteis al pobre Jabber el Día 2 y nosotros solo pudimos matar la Noche 1 a Pi. Las muertes de Carlos y Miguel fueron de Ug.

Nosotros no sabíamos que ninguna localización tenía llave, y la Parroquia era el mejor lugar para que durara ya que pintaba más prescindible... Además porque los que fueran seguramente no tendrían armas. Lo normal es que la gente vaya al Arsenal y luego suban al Puente de Mando, que pinta importante y es lo que pasó.

Donde no íbamos a ponerla era en el Hangar, con el Arsenal justo al lado jaja
« Última modificación: 22 Agosto 2025, 00:32:46 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2025, 00:19:15 »
PD.: Así que la idea era nido en Parroquia y reforzar el Puente de Mando con Xenomorfos, que dejé de meter cuando metí el 4° porque iba yo y no quería que me pegaran de más. xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.