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Autor Tema: DÍA 2: PELIGRO INMINENTE  (Leído 4322 veces)

Conectado Eldritch

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« en: 08 Agosto 2025, 01:20:39 »
Estaría bien saber cómo han ido las exploraciones... Había algo en el almacén Marlex?

Cuál suministro eléctrico hemos encendido? Porque la idea sería ahora los del Arsenal subir al Suministro eléctrico A y de allí para arriba. Alguien ha visto el nido?

En el Arsenal no había nada. En cuanto a amenazas me refiero... Al principio de entrar habían varias armas tiradas en el suelo (solo puedes coger 1 arma por noche allí.) y por lo visto, según un diario del armero antes de llegar nosotros el Arsenal fue atacado por la Reina Alien y este le puso el cierre de seguridad a donde estaban la mayoría de armas... No se podía abrir.

Pero al activar alguien los Suministros eléctricos nos ha hecho un favor y el cierre se abrió:  ahora se pueden coger TODAS las armas, pero como dije, solo una por noche y no hemos visto cargadores. Para los de los Aposentos del Capitán: quedan 9 armas en el Arsenal.

También me hace pensar que posiblemente en la Enfermería pase algo similar y para conseguir todas las medicinas haya que activar el otro Suministro eléctrico que falta, por eso es importante saber cual falta por activar.

Había algo interesante en Aposentos del Capitán y demás localizaciones?

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Conectado Eldritch

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2025, 01:29:06 »
PD.: Cuando digo que solo se puede coger 1 arma por noche... Me refiero a 1 arma por jugador.
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Conectado Eldritch

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2025, 12:54:47 »
Confirmo lo que dice Nilfhiem y añado: tenemos la llave del capitán  :chachi:

En el Arsenal habéis cogido armas, y en el Almacén cargadores. ¿Tenéis que juntaros para poder usar las Armas? ¿O las armas vienen con munición y el cargador es para cuando se acabe la munición? Si es así, optaría por que subáis a Suministro Eléctrico A (si no es el que se ha activado ya) y nosotros vamos al Arsenal a armarnos también. Sino pues habrá que mirar dónde juntaros para poder usar las armas.

Pero vamos, visto todo lo que se ha conseguido activando un solo suministro, habría que ir esta noche al otro también, y restablecer el suministro al 100%.

Como dice Sendatsu, las armas vienen cargadas. Los cargadores solo serán para cuando te quedes sin munición, no tener el arma de adorno. (Ya que además solo se puede tener 2 armas por jugador y hay que son específicas para Xenomorfos y otras para Engendros.)

Yo también creo que desde el Arsenal hoy deberíamos subir a los Suministros eléctricos A y más si con un poco de suerte fueran los que faltan por encender. Desde suministros luego podemos ir a Aposentos Civiles si nadie a ido o meternos en la Zona Central, que desde allí podemos acceder a casi cualquier lugar luego.

Habrá que ver que Suministros se encendieron también porque depende el que sea, los del Almacén que estáis al lado podríais ir allí al B encenderlo o ir a Parroquia, que aún no sabemos nada de que hay allí. 

También con la nueva información del Master habrá que vigilar/tener bastante controlado el Hangar. Aunque vamos no creo que sea nada fácil escapar, pero hay que ser precavidos.

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Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Conectado Eldritch

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2025, 20:19:46 »
Pues nada, vamos a probar con Jabberwock

He visto que hay 3 roles que protegen de noche... Bishop/Médico, Crowe/Mártir, Ripley/Protector...
Como no sé los que hayan en juego ni si haya muerto alguno, estaría bien que un par protegieran esta noche a Jerezmeme (por ejemplo, los dos primeros.)

Y ya si el otro me quiere señalar a mí como favor personal pues mira, a ver si en esta llego vivo al menos al día 3 jaja

PD.: Hay que confirmar lo de Jabber pero mientras yo personalmente aseguraría a Jerezmeme.

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Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #4 en: 09 Agosto 2025, 00:09:57 »
Pi estuvo con nosotros en el Arsenal. Así que el que fue a suministros debió ser otro.

Lo raro es lo que decís, que de momento nadie ha visto nada.
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Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #5 en: 09 Agosto 2025, 02:17:16 »
Se han explorado los aposentos del capitán, los aposentos de la tripulación, el arsenal, el almacén y uno de los suministros eléctricos.

El puente de mando y la parroquia están cerrados y al hangar no se ha podido llegar por movimiento (si no estoy confundida).


A Habitaciones civiles no ha ido nadie tampoco no...? Ni ha Enfermería, al menos de momento nadie ha informado. Lo digo porque necesitamos dos llaves y de momento tenemos una, supuestamente la del Capitán para el Puente de Mando. Marlex dice que nos falta una llave Parroquial... Por lógica y si nadie a mentido, le veo más sentido que la llave de los Párrocos estuviera en las habitaciones civiles antes que en el Puente de Mando, en el Hangar o en la Enfermería. Pero vete a saber luego claro.

El tema es que tendremos que comprobarlo explorando lo que queda.
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Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #6 en: 09 Agosto 2025, 10:21:59 »
Jerezmeme y Carloscmcm dijeron ayer que vendrían al Arsenal y es lo que hicieron.
Si Alexeiv estuvo con vosotros, eso nos deja que Miguel o Cris (o ambos) fueron a Suministros.

Mi idea era subir a los Suministros eléctricos A por si fuesen los que faltan por encender (y que luego desde allí puedo ir a Aposentos Civiles o a Zona Central que conecta con casi todo.). Pero si veis que os urge más que vaya primero al Hangar porque vosotros del Arsenal querréis subir directamente para usar la llave en el puente de Mando imagino no? Sin pararos en el Hangar. Ya diréis algo con tiempo.
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Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #7 en: 09 Agosto 2025, 10:47:07 »
Jerezmeme y Carloscmcm dijeron ayer que vendrían al Arsenal y es lo que hicieron.
Si Alexeiv estuvo con vosotros, eso nos deja que Miguel o Cris (o ambos) fueron a Suministros.

Mi idea era subir a los Suministros eléctricos A por si fuesen los que faltan por encender (y que luego desde allí puedo ir a Aposentos Civiles o a Zona Central que conecta con casi todo.). Pero si veis que os urge más que vaya primero al Hangar porque vosotros del Arsenal querréis subir directamente para usar la llave en el puente de Mando imagino no? Sin pararos en el Hangar. Ya diréis algo con tiempo.

Habitaciones Civiles
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Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #8 en: 09 Agosto 2025, 12:55:56 »
Como suposición, partiría de la base de que el hangar no nos sirve de mucho sin el puente de mando porque o estará cerrado o no se podrá activar nada para escapar.

Pienso lo mismo. Además, si tenéis un +1 al movimiento calculo que os vais a saltar el Suministro eléctrico A desde el Arsenal, así que mantengo mi idea original de irme al Suministro eléctrico, creo que es importante intentar encenderlos cuanto antes mejor... Y además queda más cerca del Puente de Mando que bajar hasta el Hangar.
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