Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO  (Leído 2788 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO
« en: 04 Agosto 2025, 14:50:33 »
Cita de: Reglas
-Karl Bishop " Médico ": Cada noche elige a un jugador si ese jugador fuera elegido para el asesinato nocturno lo curará, ese jugador aparecerá en la enfermería.
Su voto contra el rol que sea cyborg vale 2.
Vida 10.
Habilidad: Si no tiene ningún objeto médico puede pedir uno vía master y se le dará uno al azar.

Este rol a la que haya un jugador confirmado, debería curarlo siempre a él... Lo digo porque solo faltaría que los Aliens y los Predator se maten entre ellos de noche y los acabemos salvando.

Luego el rol de Vidente de votos es bastante importante en esta partida también por lo que veo, tendrá su faena con tanto modificador, pero puede ser bastante clave al final.

La temática me mola bastante porque esta es de mis películas favoritas de esa época... Si es como la peli más nos vale ir armados, yo me voy a ir al Arsenal por lo mismo.

Vamos a votar a Nilfhiem que lleva ya por aquí más de 6 meses y aún no me ha contado sus hazañas cazando osos...
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2025, 22:12:41 »
Según las reglas:

Noche 1: La reina envía 3 engendros y 2 Xenomorfos a una de las localidades, no puede enviar todo a la misma localización, EJEMPLO: Xenomorfos en X localización y Engendros en X localización.

En caso de que nos fuéramos a organizar, creo que lo conveniente sería en 5 equipos de 3 (así aseguramos que nadie incuba nada por los Engendros esta noche, a menos que demos con el nido.)

Los 5 lugares que yo visitaría son:

Arsenal > Imagino que será clave en la partida y además es el único acceso al Hangar.
Enfermería > A falta de armas buenos son medicamentos.
Aposentos Tripulación > Es el único acceso hacia el Puente de Mando, lo cual pinta importante a la hora de huir de la Nave.
Almacén  > Como dice Marlex puede haber objetos y cosas que ayuden. Eso sin contar que es el único acceso a la Parróquia.
Aposentos Capitán > Tiene pinta de ser más importante que las habitaciones civiles y a lo mejor nos encontramos hasta un diario de abordo. Además, estos quedan a un movimiento del Arsenal para moverse la siguiente noche y armarse también.

Al día siguiente con un solo movimiento tendríamos a mano el resto de localizaciones, pero la putada de organizarse es que los Alien sabrán dónde meter los Engendros y Xenomorfos con mayor precisión cada noche... Aunque igualmente los vamos a acabar encontrando y llendo solos puede ser bastante peor, sobretodo si aparecemos en el nido.
Además, los Engendros y los Xenomorfos por lo visto se mueven de localización y siguen a los grupos más pequeños.
(click to show/hide)

Cómo vosotros veáis, yo ya he dicho donde iré. Si al final hay organización habría que poner una lista así:

Arsenal
Eldritch
-
-

Almacén
Marlex
-
-

Enfermería
-
-
-

Aposentos Tripulación
-
-
-

Aposentos Capitán
-
-
-
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2025, 22:46:06 »
PD.: En una localización habría 4 jugadores (somos 16) y la putada es que si el linchado de hoy no cae de esa localización, dejaría otra con solo 2 jugadores. Ya que el movimiento se manda durante el día, para la noche.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO
« Respuesta #3 en: 05 Agosto 2025, 00:30:09 »
Arsenal
Eldritch
Jerezmeme
Carloscmcm
Sendatsu


Almacén
Marlex
-
-

Enfermería
-
-
-

Aposentos Tripulación
-
-
-

Aposentos Capitán
AlfDona
-
-

Creo que la cosa está así. Si alguien dice lo contrario, que me corrija.

La cosa sería:
4
3
3
3
3

Por no dejar a nadie solo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO
« Respuesta #4 en: 05 Agosto 2025, 01:28:23 »
Arsenal
Eldritch
Jerezmeme
Carloscmcm
Sendatsu


Almacén
Marlex
-
-

Enfermería
-
-
-

Aposentos Tripulación
-
-
-

Aposentos Capitán
AlfDona
Piluka
Nilfhiem
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO
« Respuesta #5 en: 05 Agosto 2025, 10:46:58 »
La putada de ese reparto Ug, es que si para mañana queremos desbloquear todas las localizaciones, vais 4 a Aposentos del Capitán... 4 a Arsenal para desbloquear opción de ir al Hangar y 4 al Almacén para poder ir a la Parroquia... Todos son zonas del Sur.

Al norte solo irían 4 personas, y debería ser a los Aposentos de la Tripulación que dan acceso luego al Puente de Mando y claro, nadie va a Enfermería... Y la Noche siguiente depende de dónde maten tampoco, ya que además querrán ir en grupo al Puente de Mando lo más probable y en el Norte no hay nadie más.

Cómo vosotros veáis pero échale un ojo al mapa, yo creo que así el reparto está mal porque perdemos muchos recursos en forma de medicamentos + información de localización... Ya que los que están en Enfermería el día siguiente pueden incluso bajar a Suministros eléctricos y ver que pasa allí (si es que pasa algo.)

Bueno hay tiempo de debatir y dar ideas hasta mañana a las 23:00.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO
« Respuesta #6 en: 06 Agosto 2025, 19:04:20 »
No me parece mala idea ese recorrido/reparto. Noche 1 entre Enfermería + Arsenal + Aposentos del Capitán (y estos moverse al Arsenal al día siguiente) + lo que haya en el Almacén junto a la habilidad de los roles de conseguir armas/medicamentos, debería haber mucha gente con recursos.
Y como dices, los del Arsenal subir hacia el Norte y que el Hangar lo investiguen los de Aposentos del Capitán lo veo una buena idea.
Lo importante es saber que hay en cada sala para una vez cumplida la misión, poder huir de la Nave.

De todas formas como hay varios que no están dispuestos a organizarse al final parece que una mitad irá por su cuenta y ya veremos cómo nos sale. A la larga el mayor peligro es ir solo.

Por suerte, el primer día debería ser el menos peligroso. A menos que estés a solas con 3 Engendros y no tengas nada.
 
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.