Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14859 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« en: 22 Diciembre 2024, 01:07:25 »
Pues nada, siguiendo la teoría de que muy posiblemente la Noche 0 se repartieron los cultistas para abarcar y que Rulos y Katalina fueron juntos a Tienda de curiosidades... Voy a linchar a Katalina porque si luego diera cultistas, nos dejaría a Rulos prácticamente como Aldeano/Investigador (con la excepción de que fuera el traidor, obviamente.)

Estaría bien saber si hay alguien en el cementerio y si han mirado a Meleke.

Aquí en Tienda de curiosidades había velo 2 y un par de pistas.

Por cierto, me voy a mover al Cementerio para noche 3.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2024, 01:13:29 »
Por cierto, en la tienda de curiosidades nos han tirado unos Restos en descomposición .

La muerte de Marlex... Puede ser por esto?

Fichas de perdición.
a. Por cada ficha de perdición que gasten pueden lanzare una carta del mazo del caos a la localización que pidan.
b. Si gastan 3 fichas de perdición pueden intentar un asesinato de rol + jugador
c. Si gastan 4 fichas de perdición pueden intentar un asesinato de rol + arquetipo
d. Si se gastan 5 fichas de perdición pueden asesinar al jugador que quieran

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2024, 01:23:54 »
Puedo decir que era la víctima hoy. Me he salvado por suerte loca, porque he recibido la barrera de protección.
Voy a votar a Daessaer porque era de las que sabía que Marlex tenía 6 pistas (el otro es Miguel)

Me parece más lógico incluso linchar a Miguel que estuvo solo en la Logia la noche anterior y posiblemente hasta consiguió él las fichas de perdición para el rol + jugador, ya que los 12 que estuvimos en Muelles no pillamos nada y o fue Meleke en la Iglesia o en Logia/Tienda de curiosidades si es que la muerte fue por fichas de perdición con un rol+jugador u arquetipo.
Tendremos que mirar bien las reglas si hay otra forma para que haya muerto hoy Marlex durante el día.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2024, 01:35:57 »
Puedo decir que era la víctima hoy. Me he salvado por suerte loca, porque he recibido la barrera de protección.
Voy a votar a Daessaer porque era de las que sabía que Marlex tenía 6 pistas (el otro es Miguel)

6 pistas si es que Miguel ha pasao la que dijo que le iba a pasar no?? Porque visto lo visto...
Cierto es. ¿Cómo puede matarse a alguien?
Los sectarios saben quien soy, y sabían que Marlex podía tener 6 pistas. Eso deja a Daessaer y a Miguelcmcm como sospechosos. La niña más vale que me proteja. Antes de empezar ya dije que era Diana Stanley. Y lo soy. Si un par me votan, elegiré a uno para confirmar

Te voy a votar, pero como digo... Lo lógico hoy es linchar a Miguel o a Katalina, que estuvieron fuera la Noche 0 y visto lo visto... Miguel sabía lo de Marlex y pudo coger fichas de perdición a solas y luego Katalina el lincharla, si da cultista nos medio confirma como bueno a Rulos (que es el otro que salió.)

Sendatsu
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2024, 01:37:48 »
De hecho yo lincharía a uno de los dos y que el otro te votara Sendatsu, para que lo escanees.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2024, 02:21:43 »
Marlex era uno con 4 libros. Ni idea de quien

Posiblemente fuera Úrsula Downs, creo, para tener tantas pistas porque estuvo en el muelle en Noche 0 y allí no habían.
Y además los cultistas pueden usar sus pistas para videnciar información de la gente también.





Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2024, 02:36:08 »
Pues Katalina ya que estás no te importaría votar también a Sendatsu, no...? Y que decida a quién videnciar.

Y esta noche que Wendy Adams protega a Sendatsu y sin problema.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2024, 03:01:48 »
Y Miguel tened en cuenta que estuvo Noche 0 en Logia y depende del velo, si habían 3 Fichas de perdición las pudo haber cogido todas, que es lo que vale un rol + jugador. (se puede repetir hasta 3 veces esta acción.)

En la Tienda de curiosidades en noche 0, hubo Fichas de perdición? Katalina/Rulos

Meleke cogió 1 en la Iglesia.

Y en Muelles estuvimos los otros 12 y no habían.

Xolo según las reglas las fichas de perdición para hacer un intento de rol + jugador solo las pueden usar de noche, cierto...? así que esta noche 1 solo dispondrían de las conseguidas en Noche 0, ya que las de Noche 1 se consiguen al finalizar la noche.

La muerte por rol + jugador sería durante la misma noche o al abrir el día?

Estoy tirando de las fichas de perdición porque de momento es lo único que se me ocurre para que muera Marlex al abrir el día 2.


Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #8 en: 22 Diciembre 2024, 03:44:48 »
NOCHE 0

Logia Velo 3 y dijo que había "algo"
miguelcmcm

Tienda de curiosidades Velo 4 - 1 Pista
Rulos
Katalina

Hospital de Santa María Velo 2 -1 perdición según Meleke
Meleke
 
Muelles Velo 3 - Nada
Ugeltroglodita
Horak
Jabberwock
Piluka
Fisolofo
Sendatsu
Eldritch
Pi_
Marlex
Daessaer
Wellington
Cesarmagala


NOCHE 1

Tienda de curiosidades Velo 2 - 2 pistas
Piluka
Jabberwock
Horak
Fisolofo
Rulos
Eldritch

Logia ????
Marlex
Sendatsu
Daessaer
Miguelcmcm


Biblioteca ?????
Wellington
Ugeltroglodita
Katalina


Cesarmagala...?
Pi_...?

Habría que rellenar lo que había en diferentes localizaciones Noche 1, es importante saber el velo, pistas y sobretodo fichas de perdición... Y saber dónde estaban Pi y Cesarmagala, que no dijeron donde irían. Para intentar controlar de donde salen las muertes rol + jugador en un futuro y demás.

Eso es lo que tengo apuntado según lo que dijisteis ayer que haríais.

PD.: Sobre lo que comentas de donde ir Sendatsu, donde mejor te vaya, pero sino otra opción es el cementerio por si nos matan a alguno de los 3 que vamos a ir y mientras más gente pueda contrastar el alineamiento de los linchados, mejor... Estaría bien que hoy alguien hubiera estado en el cementerio y dijera algo de Meleke, aunque pinta a que fuera Aldeano.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #9 en: 22 Diciembre 2024, 12:19:50 »
El tema es que la Noche 0 muy posiblemente los cultistas se repartieron para abarcar terreno y conseguir información + perdición y pistas, no creo que se arriesguen a ir juntos al mismo lado y no haya nada... Y nos dejó a 4 jugadores fuera de muelles donde entre ellos hay posiblemente 1 o 2 cultistas: Meleke, Katalina, Miguelcmcm y Rulos.

A nadie le parece raro que dos de ellos se monten juntos en el carro para linchar a Meleke, quién ahora dicen que era aldeano?

Y estoy esperando a que Xolo responda mis preguntas porque si así como expongo no se me ocurre otra manera para que las fichas de perdición que matan a Marlex por rol + jugador no las haya conseguido Miguelcmcm en Noche 0. (Ya que todo lo dan al acabar la noche y en las reglas pone que el intento se hace de noche... Y tampoco he visto una carta de caos que mate a alguien directamente y durante el día.

Miguel tienes alguna teoría válida para la muerte de Marlex que no sea por usar 3 fichas de perdición y matarlo por rol + jugador?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.