Sobre lo que dice Fiso no es así... Han habido 3 jugadores perdidos durante el Día 1 y a dos de ellos les he dejado ver "la factura del agua" que encuentras solo si visitas la Biblioteca estando cerrada pero porque es parte de la historia. Sendatsu por ejemplo se ha perdido por las calles y no ha visto nada de nada... No llevo a la gente a lugares abiertos.
Xolo ha descubierto la Iglesia porque era donde llevaba el Camino en piedra.
Piluka y Carloscmcm han desbloqueado la Armería porque formaba parte de la Tesorería, que es un edificio doble y conectado. (Sino va nadie a la Tesorería en Día 1, nadie puede ir a la Armería mínimo hasta Día 3 y esto si es que alguien hubiese ido luego en día 2 a la Tesorería.)
Todo está programado... En la anterior edición fueron Día 1 al menos tres jugadores a la Mansión Abandonada (Dae, Ore, Salvatore) he hicieron unas votaciones por conseguir un objeto que hay allí... Y espérate que vean la Mansión en Día 3 en esta.
Además en la anterior edición para el Día 3 ya habían desbloqueado la Biblioteca y en esta, como mínimo hasta Día 4 no van a conseguir entrar. Aunque tiene pinta que ya lo tienen encarrilado para poder ir Día 4.
Otro tema es que por ejemplo Xolo hace bien y cuenta la información de la Iglesia... Pero en el Cementerio hay bastante más que se podría contar (que es lo que ven los jugadores al llegar) y todos se han quedado en la superficie contando solo la habilidad básica de la localización.
No cuentan ni que hay una Cripta que requiere una llave y tiene X rasgos... Ni la primera fecha que aparece al entrar en una tumba, ni que hay un PNJ que les habla (que además este puede aportar algunas cosas interesantes a la partida pero dudo que nadie caiga en ello, en la anterior edición de 16 jugadores solo lo hizo Cocá. Y está hecho así, para que sea difícil.)
Eso sí, es una partida que está hecha muy difícil para ser de los malos desde el primer momento.