Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - El cochero de Jack  (Leído 22764 veces)

Desconectado juka

Día 2 - El cochero de Jack
« en: 17 Junio 2024, 21:03:16 »


Londres, 22 de Octubre de 1888.

EXTRA EXTRA EXTRA

"PRIMERA NOCHE DE VIGILANCIA UN ÉXITO ROTUNDO"

Queridos whitechapelenses, hoy amanece un nuevo día con más esperanza que congoja. Nuestros voluntarios y fuerzas policiales han dirigido la primera vigilia nocturna sin incidentes. Aún así, sendos arrestos serán necesarios en las próximas horas para poder descartar a posibles sospechosos y empezar con los interrogatorios.

El Comisario y la Jefatura Superior de Londres han decidido dar tregua hoy a los linchamientos e intentar una vía más pacífica (por ahora).

Pueden volver a sus casas y descansar, la correspondencia llegará en breve para informarles sobre las actuaciones nocturnas (volvéis al hilo).


Boletín especial del Daily Chapel




MUTATOR OF THE DAY! Nº6 ¡SALVADOS!

HOY Día 2 no habrá linchamiento, pero DEBÉIS votar para ARRESTAR (en azul, el Trullo tendrá capacidad 2 temporal hasta el Día 3)

HORAK es el nominado de hoy para lanzar 1d10 aquí en el hilo y descubrir vuestro siguiente mutador

Edit que me he olvidao:
DAESSAER queda libre de prisión.

Edit 2:
NO OS PREOCUPÉIS POR EL RECUENTO LO HARÉ A MANO, VOTAD AZUL NEGRITA PLEASE
:amor:

DISCOVERED MUTATORS SO FAR:
2 - UNA PINTA PARA TODOS
5- PUERTAS ABIERTAS
10- TOQUE DE QUEDA
1- ALL COPS ARE BASTARDS (A.C.A.B.)
8- ¡QUEREMOS VOTAR!
9- VENID A MÍ...
7- LUZ DE GAS: Hoy no hay evento, inténtalo de nuevo el próximo día (esto significa que el Día siguiente no habrá efectos activos en partida, pero se tira el dado como siempre)
4- EXCEDENTE EN ALMACENES
6- ¡SALVADOS!: el próximo Día no habrá linchamiento, pero habrá votaciones para ARRESTAR (en azul, capacidad 2 temporal si se solapa)
3- ¡CONDENADOS!



HOY TENÉIS QUE:

- LEEROS LAS P.TAS REGLAS!!!! xD
- VOTAR PARA ARRESTAR
- HORAK DEBE NOMINAR A OTRO JUGADOR VIVO PARA QUE TIRE EL MUTATOR EL DÍA 3
- DEBÉIS MANDAR MOVIMIENTO (vale Whats o foro, recordad es por hora de llegada, llevo un registro)
- CERRAMOS EL DÍA 2 EL MIÉRCOLES 19 A LAS 00 HRS (medianoche)



Alive Whitechapel citizens: :vudu:

1. horak
2. eldritch
3. Pi
4. ugeltroglodita
5. sendatsu
6. cesarmagala
7. xolo
8. alzhiel
9. calvo
10. Ore
11. Daessaer
12. Gestas
13. Maeglor
14. Fisolofo
15. Salvator

Rulebook link: http://castronegro.net/index.php?topic=1150.msg45421#msg45421
« Última modificación: 17 Junio 2024, 21:52:50 por juka »
 

Desconectado juka

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2024, 21:44:01 »
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d10 : 7, total 7

7. LUZ DE GAS - Hoy no hay evento, inténtalo de nuevo el próximo día.
Esto significa que el Día 3 no habrá efectos activos en partida.
El siguiente tirador será, bajo nominación, ALZHIEL.


Os lo copio en la apertura en la lista de Mutators descubiertos :fumar:
 

Desconectado juka

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2024, 12:40:59 »
ARREST AWARDS:

ORE (2): pi_, alzhiel,

ALZHIEL (1): sendatsu,
SALVATOR (1): maeglor,
CESARMAGALA (1): eldritch,
ELDRITCH (1): ore,
MAEGLOR (1): salvator,
 

Desconectado juka

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2024, 12:25:17 »
Holaaa... a ver, resuelvo el entuerto xD No quería intervenir porque creo que estropea la partida, pero cuando me di cuenta ya se había liado parda en el hilo, así que me explico.

Mi visión de master es que el muerto sí ocupa el lugar. El movimiento se manda durante el día y se anotan los lugares de visita, pero antes de moverse ya de noche yo no compruebo los muertos, compruebo los movimientos, sin más. Da igual el muerto, si pidió ir a una LOC antes que otro, y no caben más, ese último no entra.

También tened en cuenta que a Día 1 cerramos el día con un empate de linchado, así que hasta que tuve desempate, el muerto no lo estaba y teníamos a 2 candidatos a cadáver. Su movimiento seguía vigente incluso con el día cerrado.

Recordad el orden de resolución de las LOCs (es decir el orden de resolución de MOV y acciones en cada sitio), que es el que os puse en las reglas, y la Biblioteca va lo último después de los jardines.

Si a Día 1 ya cerrado tengo a 2 candidatos a muerto con movimientos vigentes y los Jardines se resuelven antes que la Biblioteca... para mí era lógico.

Dicho ésto xD A partir de ésta noche 2, los muertos no ocuparán su espacio, los quitaremos y ponemos al primer rebotado (ya que tengo el registro será sencillo)

Y no me invoquéis más, jugad xD xD


 

Desconectado juka

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2024, 12:43:02 »
SENDATSU ha sido arrestado y pasa al Trullo hasta la apertura del Día 3
Puede participar en el hilo pero no votar
Pierde sus items y su MOV para ésta noche
 

Desconectado juka

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2024, 12:59:16 »
Un dilema menos (estaba llegando a pensar que Calvo era el Comisario).
@JUKA ¿El arrestado del día también le da un rol al comisario? ¿Si fuera arrestada Daessaer, tendría que dar uno diferente?

Hola, el arrestado del día elegirá un rasgo que darle al Comisario, correcto. El rasgo es siempre de libre elección, se puede dar el mismo siempre.
 

Desconectado juka

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2024, 14:54:15 »
ARREST AWARDS:

XOLO (2): UGEL, GESTAS, SENDATSU (VALOR 0 ARRESTO)
ORE (2): PI_, ALZHIEL
MAEGLOR (2): SALVATOR, HORAK

ALZHIEL (1): ORE
SALVATOR (1): MAEGLOR
CESAR (1): ELDRITCH
GESTAS (1): DAESSAER


 

Desconectado juka

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2024, 19:24:27 »
ARREST AWARDS:

XOLO (4): UGEL, GESTAS, SENDATSU (VALOR 0 ARRESTO), CESARMAGALA, FISOLOFO

ORE (3): PI_, ALZHIEL, XOLO
MAEGLOR (2): SALVATOR, HORAK

ALZHIEL (1): ORE
SALVATOR (1): MAEGLOR
CESAR (1): ELDRITCH
GESTAS (1): DAESSAER

*NO ESTÁN VOTANDO: n/a

 

Desconectado juka

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2024, 22:27:34 »
ARREST AWARDS:

XOLO (5): UGEL, GESTAS, SENDATSU (VALOR 0 ARRESTO), CESARMAGALA, FISOLOFO, ORE
ORE (2): ALZHIEL, XOLO
MAEGLOR (2): SALVATOR, PI_

ELDRITCH (1): HORAK
SALVATOR (1): MAEGLOR
CESAR (1): ELDRITCH
GESTAS (1): DAESSAER

*NO ESTÁN VOTANDO: n/a


 :aviso: 1.30 hours left :aviso:
 

Desconectado juka

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2024, 00:03:11 »
DAY 2 CLOSED - FINAL RECUENTING

XOLO (4): UGEL, GESTAS, SENDATSU (VALOR 0 ARRESTO), FISOLOFO, ORE
ORE (2): ALZHIEL, XOLO
MAEGLOR (2): SALVATOR, PI_
SALVATOR (2): MAEGLOR, CESARMAGALA
ELDRITCH (1): HORAK
CESAR (1): ELDRITCH
GESTAS (1): DAESSAER

*NO ESTÁN VOTANDO: n/a




XOLO IS ARRESTED
PIERDE SU MOVIMIENTO
PIERDE SUS ITEMS
TIENE MPS CON LOS DE LA CELDA HASTA ABRIR EL DÍA 3


EN BREVE ABRO NOCHE 2, BE ATENTOS :leccion:
« Última modificación: 23 Junio 2024, 15:27:24 por juka »