Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 6: La Aldea fantasma.  (Leído 322 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« en: 25 Marzo 2026, 00:05:49 »
Debo reconocer que me ha encantado tu jugada rulo.
Metes a marcos en la iglesia para que caiga Manel y pueda pegar un tiro. No tengo certeza pero tampoco duda que esa ha debido ser la jugada que estabas hablando.
Así cobra sentido que quisieras a marcos vivo.

Meme, ¿Cuantos lobos quedan? Recordad que hasta que no cierre el día no se gana aunque no tengamos lobos así que es posible que sea 0,1 o con el troll de Eldricht 2 y nos quiere ver morir agónicamente
Obvio, y ahora cae Marcos y si el no es, te linchamos.

Quería darte el beneficio de la duda y no tirar por mis sentimientos, sabes que no entiendo tu juego pero eso no hace que piense que juegas mal.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2026, 00:07:39 »
Pues nada, hasta aquí mi aportación Pi_,  lo siento no quedan más sospechosos.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2026, 00:46:57 »
Lo tenéis fácil, mirar a Marcos los del cementerio, si el no es pues debería ser Pi, porque Nilfheim nos dio el camino para pillar a MafyLynx.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2026, 00:48:58 »
MafyLynx era loba, ya te lo está diciendo Jerezmeme webon.

Mirar a Marcos.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2026, 10:09:18 »
Pongo aquí lo mismo que en el grupo del cementerio pero más detallado y más resumido a la vez.
Resumen rápido:
Si Mafy es buena, Meme es buena => queda un lobo al comenzar el día. El lobo que queda es Nif, Marcos o Pi. Marcos está muerto, o es Nif o soy yo.
Si Mafy es mala => que queda un lobo al comenzar el día puede ser verdad o no.
  • 2 lobos, uno meme y el otro Nif, Marcos o yo. Habríamos perdido salvo que fuera marcos y si fuera marcos, meme no habría accedido a pegar el tiro. Perdemos
  • Realmente queda un lobo. Ese lobo podría ser Meme, Nif o yo

Explicación:

Hacemos videncia en marcos.
Sale lobo, hemos ganado. Da igual que el malo que queda fuera spidy o mafy.
Sale aldeano. Si mafy es buena , queda un lobo y es nif o yo. Si mafy es mala, volvemos al punto de que meme podría ser mala junto a mafy.

¿Rulo, yo sé que juego distinto a ti, pero de verdad no ves que Mafy y Meme podrías ser malas aunque sea poco probable?
Que videnciar a Marcos a ti y a tanakin no os sirve de nada pero videnciar a Mafy os asegura el tiro entre dos.
Tu teoría es buena pero no tiene en cuenta los detalles, este  será ya mi último post porque para mi la partida ya está terminada.

Día 2, Celdelnord consigue el rol de Tesorero Jefe y me vota a mí, yo se que me da 2 puntos de linchamiento por lo tanto voy a morir, pero aparece Jerezmeme y le dice a Celdelnord " yo le daría un punto de confianza " solo con eso me salva de Celdelnord y tenemos claro que he sido objetivo de videncia.

Nilfheim, entre su mensaje suelta su apellido dándola por buena según el lore de la partida y el arma definitiva contra MafyLynx loba confirmada, además Jerezmeme la apuntaba desde hacía un tiempo, Pi ti lo dijiste, por Lore, Nilfheim es buena.

Lo que no te esperabas es que hoy podían caer todos los posibles sospechosos y ahora no te queda otra que tirar las dudas a los demás con teorías, básicamente ciertas pero sin enganchar las pruebas que apuntan más a uno u otros.

Pi, para mi siempre juegas como malo y por eso te deje hasta el final, pero mi plan aseguraba que no saliesen vivo de esta partida.

Pi es lobo, fin de la historia.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2026, 10:25:13 »
También, antes de tu videncia dices en uno de tus post, vale objetivo MafyLynx, Marcos y Spidy, pero haces videncia a Tanakin fuera de todo pronóstico.

Eso apunta...

1 no querías videnciar a MafyLynx porque sabías que era lobo.

2 Videnciar a Marcos o Spidy los dejaba a los 2 en buen papel, eligieras el que eligieras.

3 al videnciar a Tanakin, tus opciones aumentaban.

Todo apunta a Pi y todo lo que hizo era para crear más dudas y tener los más sospechosos posibles.

Tanakin y Nilfheim, no os dejéis engañar, a estas alturas.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2026, 10:28:32 »
Y encima votas a Nilfheim, que tú mismo dijiste que los Banks deben ser buenos...

Dejemos ya el teatro Pi, no pasa nada, otra vez será.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #7 en: 25 Marzo 2026, 12:57:24 »
Citar
Y encima votas a Nilfheim, que tú mismo dijiste que los Banks deben ser buenos...

Dejemos ya el teatro Pi, no pasa nada, otra vez será.

Si me quieres votar, me votas. Eso es lógico ya que te la tienes que jugar sí o sí a un 50% entre nif y yo en el mejor escenario o un 33% entre meme, nif y yo.

Pero lo que no entiendo es que des por hecho que Mafy es mala, yo lo único que pida es justamente mirar que eso es cierto y me digas que es absurdo.

Ayer ya pedí expresamente ir al cementerio para hacer la videncia de Mafy, desde ayer pienso que nos equivocamos con Mafy pero si no nos equivocamos. Para mi meme es mi voto y no nif. Si es buena, mi voto es nif ya que la otra opción es que eldricht nos esté troleando y Marcos fuera el otro lobo.

Y sí, Nif dice que tiene el apellido bank pero pudo oir el dato y apuntarse el tanto. Mafy dice que era Mike bank y la hemos linchado. Es bank y la hemos linchado así que sí, considero que el linchamiento de ayer es lógico, pero si nos hemos equivocado, no quiero seguir cagándola.

A tanakin ya le he explicado el motivo de videnciarle a él y te pregunté 15 veces si tenías preferencia y solo me pediste un bueno o un lobo. Te di lo que me pediste, haciendo lo que más información me daba a mi. Al igual que tu confías en meme por su forma de jugar. Yo por el cambio a última hora de mafy quitando el voto a tanakin, hice en mi cabeza la dupla tanakin - mafy así que si tanakin era bueno, mafy no era loba ya que lo salvó y para que vas a hacer un movimiento extraño a última hora en votación para salvar a un aldeano. Esa es mi percepción y por eso hice videncia en tanakin. Me daba info indirecta de Mafy, puede ser que equivocada pero a mi me la daba.
Pi, sabes que no puedes convencerme!

Jerezmeme no puede mentir, sabemos que adoptó el rol de Médium en el laboratorio, puedes ver que MafyLynx es lobo desde el cementerio que es donde estáis y ver que no miente, si vais a mirar a Marcos y es bueno igualmente te deja a ti solo ante los demás.

Que no hay más Pi, se acabó.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #8 en: 25 Marzo 2026, 16:23:52 »
Un último apunte y de esto puede dar fe Tanakin. Me ha costado sangre que quieran mirar a Mafy. Para rulo, meme y tanakin, que mafy fuera buena os dejaba la partida al 50% de decisión. A nif y a mi al 100% de seguridad de saber quien era el lobo. Que Nif no quisiera mover el avispero es claramente por lo que es.
PD: Si llega a salir mala, voto a meme (me pitó tela ayer que no vieras que ir 3 al cementerio era óptimo jjj)
Entonces me estas diciendo que MafyLynx es aldeana y el lobo que a caído es Spidy??

Vaya tela no!
 

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #9 en: 25 Marzo 2026, 16:29:33 »
Lo dice Eldricht. Eso y que Mafy es transexual. Buenos, eso lo digo yo porque en su lápida pone que es una aldeana ejemplar que quiere que le coman los huevos.
El resultado es publicado para que los 3 podáis verlo?