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Autor Tema: Día 3. Días de penuria  (Leído 13871 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« en: 26 Diciembre 2024, 11:21:10 »
Buff varias cosas.

Esto es lo que dijo Eldritch en nuestras conversaciones en el cementerio:

8, 9, 9.

Está es la vida que tenían los cultistas al empezar la partida.
Por lo que nos deja estas posibilidades...

Mark Harrigan (Soldado) 9 + 5. Guardián. 3 cabezas 2 libros 5 puños 2 pies

Gasta 2 recursos: Cuando muera puede matar a otro jugador. Hace el efecto del cazador de toda la vida
Gasta 3 recursos: Cuando muera puede matar a otro jugador y si ese jugador resulta ser cultista o Lola Hayes, a otro adicional. Hace el efecto del cazador de toda la vida pero a lo bestia
Gasta 4 recursos: Cuando muera puede matar a otro jugador y si ese jugador resulta ser cultista o Lola Hayes, a otro adicional y si vuelve a acertar, a otro adicional. Hace el efecto del cazador de toda la vida pero a nivel Dios

Tommy Muldoon (Policía novato) 8 + 6. Guardián. 3 cabezas 3 libros 4 puños 2 pies

Gasta X recursos (hasta 3): para doparse en un chequeo de pies cualquiera o para mandar movimiento
Gasta 1 recurso: para doparse en 1 un chequeo de puños que él quiera
Gasta 3 recursos: libera al jugador que tú quieras que esté en el calabozo

Vincent Lee (Médico) 9 + 6. Buscador. 3 cabezas 4 libros 3 puños 1 pies

Gasta 2 recursos (condicionado): Cada noche pregunta por un jugador, si ese jugador muere al final de la noche (por cualquier causa), lo cura y volvería al juego. Vincent perdería los dos recursos y el sanado perdería todos sus recursos, cartas, pistas y fichas que tuviera en su poder. El sanado partiría desde la localización del Hospital de Santa María después de revivir

Jenny Barnes (Diletante) 8 + 7. Rebelde 3 cabezas 3 libros 3 puños 3 pies

Gasta X recursos: realiza X acciones adicionales a las 4 que tiene de base
Gasta 0 recursos: por cada acción que no realice de las 4 que tiene de base, gana un recurso

Tony Morgan (Cazarecompensas) 9 + 5. Rebelde 2 cabezas 3 libros 5 puños 2 pies

Gasta 2 recursos: pregunta por el arquetipo de uno de los cultistas al azar y le será revelado. Si este cultista muere antes que Tony, le será revelado. Esta habilidad podrá volver a usarse una segunda vez, siempre y cuando el primer cultista el cual se le reveló su arquetipo hubiera muerto.
Gasta 2 recursos: pregunta por el arquetipo del jugador que quiera

Entre estos 5 roles 3 son malos.

Y algo más, si escaneas a un jugador y es Superviviente o Místico automáticamente ese jugador no es cultista, como mucho podría ser la Lola.

Sigo en otros post...
 

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2024, 11:33:40 »
Todos en el cementerio hablemos que Jabberwock y Eldritch mirarían el alineamiento de Miguelcmcm, así que esa información está perdida a día de hoy, entre la desconfianza que teníamos en Daessaer y yo estando de candidato por estar fuera de los muelles se planifico así.

Es más...diré que Jabberwock y Eldritch conocían mi rol porque se lo di a entender en in juego de palabras, Daessaer imposible que lo sepa.

Eldritch daba por hecho que era su última noche en la partida aún y así decidimos que yo daría esta información haciéndome pasar por el para protegerlo del roll+jugador arquetipo, por lo que dada las circunstancias no es necesario ocultar nada.

Así que amigos, volvemos al principio del día anterior con Daessaer nuevamente en el ajo junto conmigo, ya han muerto 4 estando ella implicada.

La cuestión hoy es, o vais a por mi a vais a por Daessaer, en vosotros esta la decisión.

Cementerio a noche 2.

1 pista
1 ficha de perdición
2 cartas del mazo de investigadores

Velo 2.

Mis acciones:

Buscar pista
Buscar carta
Buscar carta
Habilidad cementerio: Saber si Wellington es superviviente o no.
El escogido fue el por una corazonada de Eldritch.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2024, 11:35:02 »
gastarlas de la siguiente manera:

a. Por cada ficha de perdición que gasten pueden lanzare una carta del mazo del caos a la localización que pidan.
b. Si gastan 3 fichas de perdición pueden intentar un asesinato de rol + jugador
c. Si gastan 4 fichas de perdición pueden intentar un asesinato de rol + arquetipo
d. Si se gastan 5 fichas de perdición pueden asesinar al jugador que quieran



A mí entender los cultistas se están forrando a pasarse perdiciones, pistas y fundirlas a perdiciones ..y así nos va.

Como sabemos que la vida inicial de los cultistas es la que dice Eldrich?

Lo pone en algún sitio ?
Por su rol.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2024, 11:37:21 »
Horak, tiene pinta que Eldritch era akachi .
Contando que ha muerto, está claro que los sectarios deben saberlo ya que explicaría que haya muerto de día.

Mi duda es, como sé que lo que dices rulo es verdad? Alguien más puede confirmar que no nos estás colando un gol.
Ya que ahora mismo sales diciendo eso y si te has cargado a Eldritch puedes estar mintiendo. Jugada super buena.
Alguno de los de ayer puede confirmar eso que dices?
Solo lo puede confirmar Daessaer, en el cementerio solo estábamos, Jabberwock, Eldritch, Daessaer y yo...Daessaer autora de lo locura de la logia del día anterior, allí donde va muere gente.
Matan a Jabberwock a dedo, de Eldritch ya sabíamos los 3 su rol ella incluida.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2024, 11:41:35 »
Tenéis 2 opciones, ir a por mi y que alguien venga al cementerio y pregunté por mi alineamiento, daré aldeano al 200% o ir a por Daessaer que es cultista al 400% ya hos lo digo yo.

Obviamente votaré a Daessaer, vosotros votar por uno de los 2, si decidís por mi al siguiente día ir a por Daessaer porque ya his digo que hiendo a por mi perderemos un día.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2024, 11:51:06 »
Pues mi pregunta es porqué Jabber. Ha pasado bastante desapercibido, al menos para mi que no he interactuado con él
Porque Jabberwock y Eldritch eran los encargados de escanear a Miguelcmcm, si daba cultista Daessaer quedaba en buen lugar, así que como ya he dicho matan a Jabberwock a dedo con el asesinato directo y a Eldritch con Rol+Jugador.

Tal y como pregunte a Xolo la noche 2, los cultistas comparten entre lis 3 las pistas y fichas de perdición conseguidas.

Esto lleva a lo siguiente, a noche 0 solo Miguelcmcm consiguió fichas de perdición,  a noche 1 solo había fichas en la logia y en el cementerio esto implican a Miguelcmcm, Daessaer y Pi, que fue al cementerio solo y como nadie estuvo la noche anterior podría haberse llevado una buena cantidad de pistas y fichas.

En todo caso, soto no importa ahora mismo pues está claro que si usamos la cabeza Daessaer a estado implicada en la muerte de Marlex, Sendatsu, Eldritch y Jabberwock...a mi podéis implicar ahora.

Pero no me gusta ir de víctima, el juego es así punto.

Daessaer o yo, 2 opciones, ahora frente a l9s hechos transcurridos a lo largo de la partida valorar quién de los 2 tiene más opciones de ser cultista o no.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2024, 11:56:42 »
Otra cosa para dejar todo hilado.

Si Jabberwock y Eldritch confirmaban que Miguelcmcm era bueno a Daessaer le iba a caer la del pulpo, que ojo, cabe la posibilidad que los 2 fueran cultistas o alguno de ellos la Lola.

En todo caso ante la jugada pues nunca lo sabremos, pero la muerte de Jabberwock beneficia a Daessaer al igual que la de Eldritch porque a mi me beneficia 0.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre 2024, 12:03:25 »
A ver, que Daessaer debería ser de manual.

Pero me estáis diciendo que estando Dae en la localización, Eldritch dijo su rol para acabar muerto?

Esa es la parte que no entiendo, y que justo muera Eldritch y Jabber y solo quedes tú y dae para decir las ultimas voluntades de Eldritch. Encima es solo parcial?  Es decir, Eldritch que suele ser el que más vacíos pilla en unas reglas no ha pillado 6 recursos para darnos vida y cordura de los malos.
Esa es la parte que me rechina.

Así que para mí no es cuestión de si Dae es mala no, es si tu información es correcta o Dae y tú sois equipo. Lo cual os vendría perfecto, Dae se sacrifica y tú quedas limpio y fuera de duda.
Como que el pull de pistas es compartido? Las pistas se pueden pe por la noche a razón de una acción todas las que quieras.

Yo fui a donde dije y me encontré a tela de peña que no había dicho na que iba a ir.
Yo le dije a Eldritch que se callara, pero no pudo ser.

Eldritch dijo que si no daba la información era jugar mal porque siendo bueno no suele durar mucho en las partidas, que si entre los 4 del cementerio había un aldeano para dar tal información ya había suficiente y hos puedo asegurar que si, en el cementerio hay un aldeano...YO.

Y SINO PUES LINCHARME Y HABLAMOS EN LA POST.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre 2024, 12:07:15 »
A ver, que Daessaer debería ser de manual.

Pero me estáis diciendo que estando Dae en la localización, Eldritch dijo su rol para acabar muerto?

Esa es la parte que no entiendo, y que justo muera Eldritch y Jabber y solo quedes tú y dae para decir las ultimas voluntades de Eldritch. Encima es solo parcial?  Es decir, Eldritch que suele ser el que más vacíos pilla en unas reglas no ha pillado 6 recursos para darnos vida y cordura de los malos.
Esa es la parte que me rechina.

Así que para mí no es cuestión de si Dae es mala no, es si tu información es correcta o Dae y tú sois equipo. Lo cual os vendría perfecto, Dae se sacrifica y tú quedas limpio y fuera de duda.
Como que el pull de pistas es compartido? Las pistas se pueden pe por la noche a razón de una acción todas las que quieras.

Yo fui a donde dije y me encontré a tela de peña que no había dicho na que iba a ir.
Las pistas y fichas que consiguen los 3 cultistas se comparten, independiente de donde estén cada uno de ellos, no necesitan gastar acciones para pasarlas de unos a otros, por eso mi explicación de las localidades donde han habido fichas de perdición, obviamente para poder usar tantas habilidades de rol+jugador arquetipo han tenido que conseguir fichas y por lógica habría que mirar de donde vienen.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre 2024, 12:17:20 »
A ver, que Daessaer debería ser de manual.

Pero me estáis diciendo que estando Dae en la localización, Eldritch dijo su rol para acabar muerto?

Esa es la parte que no entiendo, y que justo muera Eldritch y Jabber y solo quedes tú y dae para decir las ultimas voluntades de Eldritch. Encima es solo parcial?  Es decir, Eldritch que suele ser el que más vacíos pilla en unas reglas no ha pillado 6 recursos para darnos vida y cordura de los malos.
Esa es la parte que me rechina.

Así que para mí no es cuestión de si Dae es mala no, es si tu información es correcta o Dae y tú sois equipo. Lo cual os vendría perfecto, Dae se sacrifica y tú quedas limpio y fuera de duda.
Como que el pull de pistas es compartido? Las pistas se pueden pe por la noche a razón de una acción todas las que quieras.

Yo fui a donde dije y me encontré a tela de peña que no había dicho na que iba a ir.
Tus posibilidades son altamente bajas!! Como he dicho los cultistas comparten recursos, es una idiotez que vayan juntos a las localidades pues intentaran abarcar terreno, yo le pedí a Daessaer que viniera al cementerio para tenerla controlada, si fuera cultista en n8ngun momento le habría pedido nada ya que iría contra mis intereses, en resumen si fuera cultistas mi plan sería llevar a cada uno a los diferentes grupos de WhatsApp para sacar información no juntarme con uno de ellos en una localidad de 4 personas.