Buff varias cosas.
Esto es lo que dijo Eldritch en nuestras conversaciones en el cementerio:
8, 9, 9.
Está es la vida que tenían los cultistas al empezar la partida.
Por lo que nos deja estas posibilidades...
Mark Harrigan (Soldado) 9 + 5. Guardián. 3 cabezas 2 libros 5 puños 2 pies
Gasta 2 recursos: Cuando muera puede matar a otro jugador. Hace el efecto del cazador de toda la vida
Gasta 3 recursos: Cuando muera puede matar a otro jugador y si ese jugador resulta ser cultista o Lola Hayes, a otro adicional. Hace el efecto del cazador de toda la vida pero a lo bestia
Gasta 4 recursos: Cuando muera puede matar a otro jugador y si ese jugador resulta ser cultista o Lola Hayes, a otro adicional y si vuelve a acertar, a otro adicional. Hace el efecto del cazador de toda la vida pero a nivel Dios
Tommy Muldoon (Policía novato) 8 + 6. Guardián. 3 cabezas 3 libros 4 puños 2 pies
Gasta X recursos (hasta 3): para doparse en un chequeo de pies cualquiera o para mandar movimiento
Gasta 1 recurso: para doparse en 1 un chequeo de puños que él quiera
Gasta 3 recursos: libera al jugador que tú quieras que esté en el calabozo
Vincent Lee (Médico) 9 + 6. Buscador. 3 cabezas 4 libros 3 puños 1 pies
Gasta 2 recursos (condicionado): Cada noche pregunta por un jugador, si ese jugador muere al final de la noche (por cualquier causa), lo cura y volvería al juego. Vincent perdería los dos recursos y el sanado perdería todos sus recursos, cartas, pistas y fichas que tuviera en su poder. El sanado partiría desde la localización del Hospital de Santa María después de revivir
Jenny Barnes (Diletante) 8 + 7. Rebelde 3 cabezas 3 libros 3 puños 3 pies
Gasta X recursos: realiza X acciones adicionales a las 4 que tiene de base
Gasta 0 recursos: por cada acción que no realice de las 4 que tiene de base, gana un recurso
Tony Morgan (Cazarecompensas) 9 + 5. Rebelde 2 cabezas 3 libros 5 puños 2 pies
Gasta 2 recursos: pregunta por el arquetipo de uno de los cultistas al azar y le será revelado. Si este cultista muere antes que Tony, le será revelado. Esta habilidad podrá volver a usarse una segunda vez, siempre y cuando el primer cultista el cual se le reveló su arquetipo hubiera muerto.
Gasta 2 recursos: pregunta por el arquetipo del jugador que quiera
Entre estos 5 roles 3 son malos.
Y algo más, si escaneas a un jugador y es Superviviente o Místico automáticamente ese jugador no es cultista, como mucho podría ser la Lola.
Sigo en otros post...