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Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13286 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« en: 14 Marzo 2025, 09:59:22 »
Interesante info del D24, y de rebote del D11.
De momento parece que en el D11 hay:
- 2 ghouls SS (uno de ellos herido, que si nos atenemos a las normas tiene bastante probabilidad de fallo al pegar)
- 1 ghoul S
- 1 grupo de ghouls indeterminado (o son solo un A y un B? no he entendido si Miguel se refería a este grupo, o al grupo que había en D24)
No sabemos si habrá más o no.

Si solo hay esto parece bastante fácil acabar con ellos si vamos los 10 como se propuso anoche (aunque alguno pillará, porque estos golpearán, y el SS quita 6pv al agraciado al que le toque). Puede coincidir con la sospecha que tenemos de que solo sea una distracción, para venir al D23 a liberar al preso. Aún así, tal como hablamos ayer en D23, yo iría con todo (los 10 bufados) al D11 para acabar con esa amenaza, y luego ya veremos si ha pasado algo y por donde tiramos.

Los que estáis hoy en D11 pues deberéis decidir si ir a vigilar la prisión, o tirar por otro camino. Al D11 no creo que sea necesario que vengáis con todos los que vamos.

Y los 2 que faltan, pues a ver si cuentan algo de donde han ido.

Por cierto, creo que hoy deberíamos seguir el plan de votaciones propuesto por Mafy repartiendo el voto cada uno a uno diferente. Yo comenzaré por MafyLynx
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2025, 10:21:13 »
Ahora que lo pienso, si seguimos el plan de Mafy, estaría bien saber si el linchado es ghoul o no, para actuar en consecuencia. Por lo que estaría bien tener presencia esta noche en D24. Los 3 del D11 por ejemplo. Los 2 que faltan por hablar no sé si pueden llegar al cementerio o a la cárcel esta noche, eso nos dará más o menos posibilidades.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2025, 22:20:45 »
Orca

Esto nos deja las decisiones más fáciles para hoy. No hace falta ir al cementerio esta noche, ni defender la cárcel. Todo el que pueda y quiera, al d11 a luchar.

Lo de Cris y Sendatsu no me hace mucha gracia, pero bueno, Jerez tb les avala, y los 3 no pueden ser lobos, así que habrá que confiar.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2025, 09:43:50 »
Madre mía caemos como moscas!
A falta de reglas ocultas que desconozcamos, la teoría de Cris me parece la explicación más plausible (y ya sería putada haber perdido a Kaneki tan pronto). Golpe de suerte de los lobos haberlo encontrado tan pronto.
En este caso no veo mucho la utilidad de ir al cementerio a comprobar si Rulos da Ghoul o no. ¿Realmente cambia algo saber si era Kaneki o no? Opino que cuantos más vayamos al D11 mejor.

Por cierto, veo otra posibilidad interesante para el día de hoy, aunque implica revelar un rol y supongo que no os parecerá buena idea. Pero bueno, expongo:

Kisho Arima (Bruja) - Inspector humano
*Si está en el Distrito 24, puede ejecutar a un jugador o pnj a su elección durante la noche.

Idea: que se revele, vaya al D24 esta noche, y desde allí mate a Orca. Y para el linchamiento, seguimos el plan de Mafy, y deberíamos descubrir al Ghoul de voto doble (el único caso en el que no lo descubriríamos sería que justo vote al que tiene -1 al linchamiento...bueno, o que cuervo/alcalde no jueguen o no se hayan enterado de lo que tenían que hacer ayer).
Lo de Rulos tiene pinta que ha sido gastando el r+j que tienen, y según las reglas tienen 2 intentos para 1 sola muerte en toda la partida. Como han matado a Rulos, ya no deberían poder matar a nadie por r+j.
Según las reglas que encontramos, Orca matará un jugador CADA DIA, por lo que no debería haber peligro en dejar que viva hasta la noche.

Solo veo 2 contras:
- Que el que diga que es la bruja sea lobo (pq conocen rol descartado) y no mate a Orca. Es putada porque mañana tendríamos muerte extra, pero habríamos cazado a 1 de los 2 ghoul restantes. Lo malo es que tardaríamos dos días en lincharlo, porque mañana sería prioritario linchar a Orca.
- Que les acercamos un poco más la victoria por lista. Pero creo que vale la pena por intentar acabar con Orca y pillar a un ghoul a día 2.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2025, 13:45:41 »
Pues no había caído en que el del voto en días impares también necesita que el personaje esté en el Anteiku. Demasiadas condiciones, y mañana en principio por lógica nadie debería estar en el Anteiku, así que podemos hacerlo mañana. Esperar hasta el día 5 como proponía Pi me parecía demasiado. Creo que realmente podríamos resolverlo hoy mismo, pero si no estáis por la labor pues bueno, mañana tampoco está tan lejos.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2025, 17:39:16 »
Yo es que no entiendo la obsesión de Ugel por no querer linchar hoy a orca.
Orca hoy vota a alguien así que no tienes posibilidad de seguir el plan.
Ugel estás son las cosas que a mí me hacen verte como lobo. Si no eres lobo, piensa lo que dices y si se puede hacer. Si no estás estorbando. Lo digo de buen rollo.
Hoy no puedes hacerlo. Así que lincha al malo conocido ya que tampoco sabemos de otro. Si tuviéramos a eco o tara pues ya podemos discutir que es mejor. Pero no lo sabemos así que lincha a orca , ven al árbol y si eres cuervo o alcalde sigue el plan.

Pero qué obsesión ni qué obsesión. He hecho una sugerencia, para que la gente diga si sí o si no. Me parecía interesante. He visto que no le ha cuadrado a nadie, y ya está. Pero siempre que doy una idea que te parece mal ya me ves las orejas... Me cansa. Intento jugar, descubrir, proponer ideas, y a la que algo no cuadra: LOBO!!

Yo podría decir lo mismo, pq es absurdo que me digas que hoy el plan no se puede seguir porque Orca está votando a alguien... El plan se puede seguir perfectamente, y no me hagas explicarlo porque no quiero insistir en ello, no voy por ahí. Podría comenzar a meter mierda y decir que estás intentando evitar que pillemos a dos malos el mismo día, y que te veo las orejas, etc. También podría decir que ayer evitaste que varios jugadores nos validáramos unos ante otros para poner en marcha tu "estratagema genial" para pillar a un lobo en el público que ha dado unos resultados formidables...

Pero no lo haré. Porque creo que estás jugando de manera lógica, estás proponiendo cosas para avanzar, y aunque en algunas cosas discrepo de tu criterio, en general creo que estamos intentando lo mismo, por lo que debemos ser del mismo equipo. No veo lo mismo por tu parte, y me molesta.

Resumiendo:
Me bastaba con que dijeras: "Ug lo veo arriesgado y prefiero linchar a Orca ya por si acaso. Además no quiero quitar a la bruja de la pelea porque es uno de los mejores guerreros que tenemos."
En lugar de eso, de lo que dices yo interpreto:
"Ug tu plan es una puta mierda, ¿cómo no te voy a ver lobo con esas  tonterías que dices?
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2025, 17:44:31 »
Si miramos el daño hecho por Ghoul. Una hostia de un SS mata a casi todo el mundo. Alguno se salvan pero la mayoría palma. Una hostia de un S la aguanta alguno más pero también mata a varios.
Eso quiere decir que en el peor escenario hoy palmamos 3.
Si alguno está herido me da igual. Ir un segundo día es pasar de 3 posibles muertos a 5 posibles muertos. Eso en un escenario donde caigan todos menos los dos SS.
Si miramos el daño, no es tan fácil reventar a un SS nuevo, otro tocado y un S. Así que entiendo que alguien que está con 2 de vida, se plantee ir o no ir. Pero como no sé si mientes, yo le votaré igual. Algo que sé seguro es que si hoy estuviéramos todos en la cárcel menos alguno en la biblioteca y contra medidas. Nadie estaría salvo Kata. Si has decidido irte de excursión cuando tienes una misión real que cumplir si o sí pues ok, pero la realidad es que no matar de un golpe el árbol es pasar de 3 posibles muertos a 5 posibles muertos.

Coincido con Pi. Es cierto que a primera vista puede parecer que si tienes poca vida es mejor no ir, pq cada 2 muertos en la pelea serán un día menos para cazar a los lobos. Pero, lo importante es que vayamos al D11 y acabemos con esa historia en una sola noche. Si tenemos que repetir, el SS y el S volverán a golpear un segundo día, y eso dejaría el grupo ya muy reducido. Yo creo que lo mejor es ir todos allí, y el que no vaya que mañana cuente porqué, pero ya puede tener un buen motivo.
Viajero pistolero