Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: TRAGEDIA  (Leído 3161 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« en: 13 Agosto 2025, 22:25:18 »
Ah otra cosa, ahora que lo comentas AlfDona...

El párroco nos pidió expresamente que no suba nadie infectado a las cápsulas. Así que mucho ojo con eso. Muy bien si has conseguido abrir la puerta.

Jodido lo de los 5 Engendros. En Habitaciones Civiles no había nada tampoco, así que tiene pinta que hayan metido todo en dos salas contadas, para pillarnos cuando seamos menos.

Veremos si nos informan si el nido estaba en el Hangar y lo que había allí.

Lo único que había en el Hangar era una caja de chicles, encima mentolados...  :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Nada de nada, ni nido ni bichos.

Están las cápsulas de escape, pero todas las baterías han sido destruidas. ¿Las habéis encontrado en Habitaciones civiles?

Lo único bueno, que el Hangar nos da un +1 al movimiento la siguiente noche.
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2025, 22:32:08 »
Tiene toda la pinta que ugeltroglodita es algo malote. Habéis visto el nido?

Por cierto gente, informad Marlex y AlfDona que habéis encontrado. Nosotros hemos estado en Habitaciones civiles y hemos conseguido hablar con el párroco justo antes de suicidarse.

Efectivamente, nos ha dado las llaves de la Parroquia y además nos ha informado que allí están los códigos para encender las cápsulas de escape.

Hoy iremos a Aposentos de Tripulación.

Entonces que vale más la pena, ¿qué subamos a Habitaciones civiles o que vayamos hacia la parroquia? Porque digo yo, si se supone que vamos a conseguir las baterías (si no las tenemos ya) y hay que ir si o si a la Parroquia para acceder a los códigos, con esas dos cosas habría que dirigirse al Hangar. ¿Y el puente de mando? Si los infectados no pueden escapar, ¿deberían ir ellos allí?  thinking
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2025, 22:38:06 »
Buenas,
En enfermería habían 5 vendas, 1 antiparásito, 1 reanimador, 2 antiácidos y 2 adrenalinas.

El reanimador lo tenía miguel.
Yo me he llevado 1 antiparásito.
Solo se puede pillar un objeto por jugador por noche.

Alfdona no tenías que haber ido sólo a los aposentos :facepalm:

Voto augeltroglodita, algo tenéis de info que yo no sé.

No sé si tienen más información que los demás, pero por el reparto de votos...
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2025, 01:19:02 »
Por cierto... Cris está con vosotros también? Para ver si podemos contar con ella en alguna localización.

No, ni idea de dónde está.

El Hangar estamos Ugeltroglodita, Alexeiv y yo.
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2025, 01:27:26 »
Por cierto, para los del Hangar.

Si por lo que sea decidís no ir al Arsenal y acercaros... El mejor movimiento que podéis hacer es los Aposentos del Capitán. (Ya que del Arsenal no podéis salir a Zona Central directamente.)

Y en Aposentos del Capitán estaréis entre Zona Central y la Parroquia.

Al Arsenal podríamos ir a coger otra arma con la limitación de 2

CADA JUGADOR PUEDE LLEVAR ÚNICAMENTE 2 ARMAS Y 2 MEDICAMENTOS. LOS CARGADORES SON ILIMITADOS.

Pero si hacemos eso perderemos el +1 al movimiento que tenemos esta noche.
Yo tengo un arma, pero no tengo cargadores (sé que alguien tenía pero no recuerdo quién) así que como Rulos no me deje utilizarla como un bate de béisbol cuando se acaben las municiones...

Habrá que valorar que nos interesa más.


 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2025, 09:00:48 »
Confirmado que el +1 al movimiento sólo es para la siguiente noche.

Como tampoco ganamos mucho con movernos 2, creo que tienes razón, será mejor ir al Arsenal a equiparnos y ya nos iremos moviendo porque como dices, os vamos a tener que esperar si o si. No le veo sentido a subir a buscaros, más que nada porque tardaríamos un siglo.

Habrá que hacer repaso de las armas que llevamos y para que sirven y tratar de tener de todo. Si realmente el nido está en la parroquia o hay fiesta de la gorda, igualmente atravesamos primero el almacén, así que recargados iremos también.

A ver que opinan los demás.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2025, 11:49:00 »
Con los votos de día 3 había un empate general.

Por lo que si debía morir Sendatsu había cuatro posibilidades:

-Que el Alcalde lo tuviera como favorito
-El voto del cuervo
-Que seas el pringado (que ya has dicho que no)
-Que tengas voto doble contra él

Si dices que no es ninguna de las tres últimas opciones, entonces murió Mafylinx porque acabó con 2 votos mínimo por no haber votado.

O eso, o si había un empate entre ellos, decidió el Alcalde.

No es que sirva de mucho pero prefería escribirlo.
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2025, 18:57:16 »
Los que vayáis a arsenal pillad todas las armas que podáis, para darnos a los desarmados

Entendido, hasta los dientes. O hasta donde el máster nos deje  :facepalm:
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #8 en: 14 Agosto 2025, 19:59:42 »
Vamos a ser claros, Ug: se te ha escaneado y has salido rana. No hay más que decir

Pues o es una conspiración judeomasónica o la cosa pinta mal... Diríase que está bastante claro  thinking
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2025, 10:58:06 »
ugeltroglodita

Bueno, a ver si nos pasas el arma que llevas.

¿tienes cola o trencitas? xD


Se supone que los que salen en el nido persiguen a los grupos mas pequeños, nos los podemos encontrar después.
Se supone que salen ya pocos por lo que se ha visto.

Iremos a la armería y cogeremos armas, pero es probable que nos quieran eliminar esta noche o mañana para que no aportemos.

Visto lo visto, dónde deberíamos ir es a la parroquia, a encomendarnos a algo.  :facepalm:

Espérame que te acompaño al Arsenal, no me dejes sola :D

ugeltroglodita