Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 - Caballos y Callejones  (Leído 15791 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« en: 14 Junio 2024, 13:11:01 »
Yo voy a votar a xolo, que me da que voy a ir al infierno con él
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2024, 14:12:54 »
Holii, vamos por el paso 1: leerse las p.tas reglas  jjj
Yo las he leído, y no me he enterado de casi nada.
Los objetos... ¿para qué sirven?

Con lo cual, creo que me voy a ir al Pub a tomar unas Stouts. A ver si hay gente  :beber: y nos hacemos libertinos
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2024, 16:08:53 »
Pero el movimiento hay que mandarlo ya?
Si. Cuanto antes, mejor. El primero que lo manda entra en la localización.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2024, 16:21:14 »
Mis comentarios en negrita

1. Frederick George Abberline (Ciudadano, Inspector): adicto al Opio, empieza con 1 item de Opio.
A saber qué hace el Opio

2. Victor Norway (Ciudadano): comerciante, conoce el stock actual de los Almacenes al abrir el día (conoce cuántos items quedan de cada tipo). Si muere de cualquier forma su lista se pierde (ya no se sabrá qué hay ni qué queda).
Puede ser útil para saber quién tiene qué

3. Peter Godley (Ciudadano, Inspector): está muy unido a su compañero el Inspector Abberline.
¿Los Masones de toda la vida? Por la descripción de Abberline, no  thinking

4. Sir Charles Warren (Inspector, Masón, Comisario): puede ARRESTAR a cualquier jugador durante el día, a dedo, y no puede repetir jugador dos días seguidos, no puede auto-arrestarse, no puede deshacer el arresto, no puede liberar presos (acción por MP a la master). En el arresto, sabrá una de las CLASES del arrestado (a elección del jugador arrestado) al abrir el nuevo día.
Debería estar ya arrestando a alguien. Cualquiera que le responda que es Inspector o Prostituta estará avalado y podrán reunirse para hablar por privado (si el arrestado indica dónde va a ir)

5. Benjamin Kidney (Inspector, Masón, Mafioso): tiene voto x2 y una Real tarea que cumplir.
Información privada, que puede ser buena o mala para los aldeanos

6. Dr. William Gull / Jack el Destripador (Doctor, Masón, Asesino): si Jack falla en su misión secreta, pasará a asesinar todas las noches como un lobo normal,  tiene un ayudante (John Netley, cochero) con el que puede MPs 24hrs.
¿No mata antes de fallar su misión? Lo dudo

7. John Netley (Ciudadano, Masón, Asesino): es el cochero de William/Jack y le proporciona info sobre las mujeres de la calle, tiene MPs con William Gull las 24hrs.
El compañero de Jack. Debe ser un vidente de prostitutas o algo así

8.Mary Kelly (Ciudadana, Prostituta, Independiente) a 12 Mary Ann "Polly" Nichols: conoce a las otras putas pero no tienen MPs a menos que coincidan en una LOC.
Prostitutas. Puede que tengan poderes, o puede que no

13.George Akin Lusk (Inspector, Masón): ha recibido una carta de Jack, titulada Desde el Infierno.... Decide los EMPATES de los linchamientos (el que elija será el linchado).
El "alcalde". Esperemos que tenga buen ojo en los empates

14.Dr Ferral (Doctor, Masón): iniciado masón, como buen médico protege al gremio y además a la masonería, debe elegir si jugar como Doctor o como Masón antes de iniciar la partida.
Por lo que dice, parece que tenga diferentes habilidades atendiendo a su elección

15.Rupert Evans (Ciudadano): jefe del Daily Chapel, puede clausurar la LOC Daily Chapel 1 vez por partida con efecto inmediato para esa noche siguiente (no es permanente, la noche después vuelve a estar abierto). Se informará en el hilo.
¿Será útil cerrar el Daily Chapel?

Con tanta información oculta es complicado analizar los roles. Lo único claro es que Sir Charles TIENE que arrestar cada día
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2024, 15:19:36 »
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: pero qué tenéis conmigo últimamente que no me dejáis jugar feliz ni un dia 1
No te quejes, que puedes pasar a ser la primera confirmada
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2024, 15:20:30 »
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: pero qué tenéis conmigo últimamente que no me dejáis jugar feliz ni un dia 1
Asegurate de darle al inspector el rasgo asesino  :P