Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 56090 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 20:05:58 »
1-Xolo matar gente así olía en la anterior y huele en esta.
2- No decir dónde se va para protegerse no es igual a tener información importante y ocultarla.
3- Tenemos 2 aldeanos confirmados y un protector fácil de lograr, ¿por qué coño no decir quiénes son y reducir los posibles lobos?
4- No dije que iba a la Iglesia y he ido, si no he escrito antes es porque no he podido y he tenido que leer 11 putas páginas.
5- Cris, ¿dónde coño has terminado? Una cosa es no decir donde se va y otra muy distinta no decir donde se está.
PD: ya he elegido ubicación para mañana.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2024, 21:55:31 »
Creo que no he votado. Fisolofo
Una cosa es decir donde vas y otra ir echando gente de localizaciones por no decirlo
Ese no esi problema. Mejor que entre yo que sé que soy aldeano a que entre otro que no lo sé.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2024, 22:05:26 »
Aún tengo q decidir a quien linchar. Tengo dos razonamientos.

El primero es nominar a Fiso, porque es el único q no está jugando en equipo.

El segundo es fijarme en q hizo Carlos ayer en las votaciones, ya q con su voto condeno a Sendatsu, y hoy sabemos q este era aldeano. Cuando lo votó, había triple empate a 4 entre Meleke, Vodky y Sendatsu, con Cris siguiendo de cerca con 3 votos. Quiso proteger a alguien de entre Meleke/Vodky/Cris? A Meleke no creo, pues este con la lista le ha dejado vendido. Así q puede q quisiera proteger a Cris o a Vodky.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me acusas de no jugar en equipo por no ser borrego ni querer dar información a los lobos por adelantado, de puta madre porque sí así lo estoy haciendo. Pero otros manejáis información de buenos confirmados que nos favorece conocer a todos y os la guardáis, otro sabe cómo entrar a la biblioteca que ya nos han dicho por varios sitios que es clave para resolver el puzzle y se caya la información , pero yo estoy siendo un mal jugador de equipo, ole tus huevos morenos, que se dice aquí en mi tierra.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2024, 22:14:23 »
En esta partida lo que ayuda no es decir dónde vas, lo que ayuda es decir lo que has encontrado allí donde a hayas ido o llegado. Así que los peligrosos para los aldeanos son aquellos que manejan información y la ocultan al grupo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2024, 22:24:51 »
Yo ire al cementerio que creo que aún no lo había puesto.

Sería conveniente que fuéramos 4 por si matan a uno de nosotros por la noche para asegurar el rol.
Esto no tiene por dónde cogerlo. Dices que vas a tal sitio y posteriormente dices que debe ir más gente de la que coge porque si los lobos matan a uno que como tú ha dicho que va allí ya no se activa la ubicación, entonces, ¿para qué coño dices que vas allí para ponerte una diana en la cabeza ya que vas a un sitio donde no estás protegido y que puede interesar silenciar?
¿Tan difícil es entender esto que digo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2024, 22:28:13 »
En esta partida lo que ayuda no es decir dónde vas, lo que ayuda es decir lo que has encontrado allí donde a hayas ido o llegado. Así que los peligrosos para los aldeanos son aquellos que manejan información y la ocultan al grupo.
No estoy de acuerdo porque si te quedas fuera no puedes ayudar a nadie y perdemos días
Xolo salió rebotado y encontró la Iglesia. No me acuerdo de quién salió rebotado y encontró la armería. Tú y yo encontramos al guarda con el papel de que a la Iglesia no llega agua, que parece que es mero decorado. Coño, rebotar sí puede aportar a la aldea avisar que te pueden matar, no.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2024, 22:31:06 »
Vodky dijo Adam L, pero anteriormente dijo Adam W por lo q veo. Maeglor confirma Adam W así q nada, no parece q sean hermanos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Dedicas demasiado tiempo a crear teorías que puede que no sirvan para nada. Deberías buscar la información que tenemos y ordenarla como ha hecho Horak o interpretar votaciones y apoyos que de ahí sí pueden salir teorías más o menos útiles para cazar lobos que es lo que importa en este juego.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #7 en: 03 Abril 2024, 22:40:00 »
Ayer la lista de Meleke era válida y en principio me la creo y Carlos pilló el voto doble, él lo sabía y los que estuvieron con él en la armería también, así que todos sabían que su voto podía cargarse a cualquiera y nadie avisó o al menos yo no lo vi. Así que o quería asegurar que Sendatsu palmara, él y todos los que estaban con él, o quisieron salvar el culo de Meleke, Vodki o Cris.
¿Alguien tiene el nombre de los que estuvieron en la tesorería con Carlos porque es un hilo del que tirar?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #8 en: 03 Abril 2024, 23:05:22 »
Yo cogí el cargo de ayudante porque preguntando parecía más interesante, aunque de primeras no. Y me quedé un poco igual porque me dijeron todos los habitantes de la aldea incluidos los pnj. No sé si esto sirve de algo. De momento no.
Pues comparte esos nombres por si queda alguno por salir
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #9 en: 04 Abril 2024, 16:36:28 »
Visto que Eldritch dice que al brujo no se le puede preguntar por un muerto, yo haría lo siguiente:
- 3/4 al cementerio, a preguntar por Carlos.
- En la casa del brujo se preguntará por uno de los posibles protegidos por Carlos: Cris, Vodky, o Meleke.

Y ahora os pregunto: ¿en serio creéis que si el escaneo falla hay que salir a decir que fulano es aldeano? Para mí eso sí que es ser lobo, no veo en qué beneficia a la aldea.

Escenario hipotético: hoy hemos escaneado a Cris y sabemos que es aldeana. Lo decimos en el hilo: Cris es aldeana. ¿A quién creéis que van a matar esta noche los lobos? Porque yo creo que a Cris. Flaco favor le haría a Cris si dijera que es aldeana.

Otra cosa es que más adelante en la partida, según los que queden y cuántos aldeanos confirmados queden, sea interesante decirlo, que habrá un momento en que probablemente sí. Pero a estas alturas, yo creo que todavía no.
No sé, ¿tal vez reduciendo la lista de Genta a linchar? Tenía entendido que este juego se gana linchado o disparando a lobos así que saber quien no es lobo evita linchar o disparar al que no toca. Pero que puede ser una idea loca de estas mías.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo