Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Daessaer

Páginas:  Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente
21
Aldea con Oficios / NOCHE 6: dale perico al perdigón
« en: 20 Septiembre 2019, 01:23:44 »
La aldea de villaluenga del lobo termina el día una vez más discutiendo sobre su linchamiento  :vela:

-¡Estoy segura de que es él, linchadle!-Decía piluka.
-Joder, yo no estoy tan seguro.
-¡¡Que verás que sí!!!
-Pero a mí me parece que...
-¡Que sí ya verás!
-Bueno vale.

(click to show/hide)
HA SIDO LINCHADO.

(click to show/hide)



LA NOCHE MÁS OSCURA SE CIERNE SOBRE VILLALENGUA DEL LOBO...

EVENTO:

(click to show/hide)


:info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

EL CIERRE DE LA NOCHE SERÁ TAN PRONTO COMO TENGA TODOS LAS ACCIONES NOCTURNAS O EL VIERNES A LAS 23:00


22
Aldea con Oficios / DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« en: 17 Septiembre 2019, 22:15:01 »
Los aldeanos se despertaron aquel día tranquilos. La noche anterior no había habido asesinato, con un poco de suerte aquel día tampoco...

Entonces llegaron a la plaza, allí estaba ya Piluka, que a pesar de su condición es madrugadora.

(click to show/hide)


REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   - 
LA PANADERIA - El Panadero   -   
LA BARBERIA - El Barbero   - 
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective 
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   - 
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   
LA REVISTA – El Paparazzi    - 
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   
EL DESPACHO – La Señora Notaria 
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -  Piluka
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   
LA CARCEL – El carcelero   - 
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   



JUGADORES VIVOS
 
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
11. Zaratrusta 
14. Alexeiv 
15. Oscurus 
18. dede 


JUGADORES MUERTOS

1. Lothar1971
2. dfr07
7. horak
8. Fisolofo
9. Eldritch
10. Calvo
12. Jabberwock
13. Kryoss
16. Cesarmagala
17. Wellington
19. Salvator 
20. Kesulin 

 :info: OS RECUERDO

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. El master es un poco vago y sólo envía info en ese momento, a la apertura. Esto es así para evitar errores (y ahorrar trabajo, claro).
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios

CIERRE DEL DÍA 6 JUEVES 19 A LAS 23.00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.


Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
A ver, no mandéis dudas de roles a otros jugadores. Las dudas a mí xD


[jugadores]Alfdona;piluka;Karinsky;SebaManu;Zaratrusta;Alexeiv;Oscurus;dede[/jugadores]



23
Aldea con Oficios / Noche 5: la noche es oscura y alberga horrores.
« en: 17 Septiembre 2019, 00:59:30 »
No hay una vez que los aldeanos se pongan de acuerdo para linchar a un vecino...

-¡Yo estoy segura de que eres tú!
-Pero si yo...
-¡Que sí que eres tú!
-A ver, pensemos bien.
-Pues yo digo que es aquel otro.
-¡NO ES ESTE OTRO!
-¡¡Pues te digo yo que no!!
-Mira linchad a este mismo que ya mañana por el día vemos que hacemos que yo estoy muy cansado.

(click to show/hide)
HA SIDO LINCHADO


:info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

La noche 5 cierra el MARTES 17 a las 23:00. En caso de tener todos los movimientos antes, abro antes.

24
Aldea con Oficios / DÍA 5: el gozo en el pozo
« en: 12 Septiembre 2019, 23:54:12 »
En Villalengua del lobo, amanece la aldea y los vecinos salen a la plaza ya un poco aburridos, pensando... A ver quién coño será el próximo muerto
Piluka seguía sorprendida de estar viva. Salió a la plaza con los demás y miró el cielo.

(click to show/hide)


REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   - 
LA PANADERIA - El Panadero   -   
LA BARBERIA - El Barbero   - 
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective 
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   - 
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   
LA REVISTA – El Paparazzi    - 
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   Fisolofo
EL DESPACHO – La Señora Notaria 
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -  Piluka
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   
LA CARCEL – El carcelero   - 
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   



JUGADORES VIVOS
 
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
8. Fisolofo
11. Zaratrusta 
14. Alexeiv 
15. Oscurus 
18. dede 


JUGADORES MUERTOS

1. Lothar1971
2. dfr07
7. horak
9. Eldritch
10. Calvo
12. Jabberwock
13. Kryoss
16. Cesarmagala
17. Wellington
19. Salvator 
20. Kesulin 

 :info: OS RECUERDO

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. El master es un poco vago y sólo envía info en ese momento, a la apertura. Esto es así para evitar errores (y ahorrar trabajo, claro).
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios

CIERRE DEL DÍA 5 LUNES 16 A LAS 23.00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.


Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
A ver, no mandéis dudas de roles a otros jugadores. Las dudas a mí xD


[jugadores]Alfdona;piluka;Karinsky;SebaManu;Fisolofo;Zaratrusta;Alexeiv;Oscurus;dede[/jugadores]



25
Aldea con Oficios / Noche 4: ya queda menos!
« en: 12 Septiembre 2019, 00:44:00 »
-JODER CON EL PUTO CIRCO DE MIERDA...
-Pero a ver... qué culpa tengo yo de que el lanzador de cuchillos tenga tol arte...
-QUE ME DA IGUAL, QUE EL DUEÑO DEL CIRCO ERES TÚ.
-Pero que yo no pedí serlo...
-AL CARAJO!

(click to show/hide)
ha sido linchado.


:info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

La noche 4 cierra el JUEVES 12 a las 23:00. En caso de tener todos los movimientos antes, abro antes.


26
Aldea con Oficios / DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« en: 09 Septiembre 2019, 23:26:39 »
Amanece en la aldea de villalengua del lobo, vecinos de la tranquila aldea de castropol donde ya no ocurre nada, ahora los lobos están de visita aquí.

Piluka se miraba a sí misma extrañada de seguir viva, hizo un aspaviento de manos.

-Está muerto- dijo señalando.
Algunos vecinos se llevaron las manos a la cara... pero cómo podía ser tan tonta.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

EL CADÁVER DE HORAK DESPRENDE UN HUMO NEGRO




REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   - 
LA PANADERIA - El Panadero   -   
LA BARBERIA - El Barbero   - 
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective 
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   
LA REVISTA – El Paparazzi    - 
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   Fisolofo
EL DESPACHO – La Señora Notaria 
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   - 
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Piluka
LA CARCEL – El carcelero   -   Cesarmagala
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   



JUGADORES VIVOS
 
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
8. Fisolofo
11. Zaratrusta 
14. Alexeiv 
15. Oscurus 
16. Cesarmagala
18. dede 
20. Kesulin 

JUGADORES MUERTOS

1. Lothar1971
2. dfr07
7. horak
9. Eldritch
10. Calvo
12. Jabberwock
13. Kryoss
17. Wellington
19. Salvator 


 :info: OS RECUERDO

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. El master es un poco vago y sólo envía info en ese momento, a la apertura. Esto es así para evitar errores (y ahorrar trabajo, claro).
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios

CIERRE DEL DÍA 4 MIÉRCOLES 11 A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.


Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
A ver, no mandéis dudas de roles a otros jugadores. Las dudas a mí xD


[jugadores]Alfdona;piluka;Karinsky;SebaManu;Fisolofo;Zaratrusta;Alexeiv;Oscurus;cesarmagala;dede;kesulin[/jugadores]



27
-¡Pues yo creo que hay que lincharlo a él!
-¡NO ESTOY DE ACUERDO!
-Ostras, dfr07 se ha muerto-dice piluka, la gente pasa de ella porque es tonta.

-¡QUE LINCHEMOS A ESTE!
-MIRA ¿SABÉIS QUÉ? LO QUE VOSOTROS DIGÁIS, SIEMPRE IGUAL.

(click to show/hide)
ha sido linchado.


:info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

La noche 3 cierra el LUNES a las 23:00 de forma automática. En caso de tener todos los movimientos antes, abro antes.


28
Aldea con Oficios / DÍA 3: Otro día más.
« en: 06 Septiembre 2019, 00:27:24 »
-¡Hay otro muerto, otro muerto!EL CADA
-Esto no va a acabar... ¿cuántas noches de sufrimiento quedarán?
Piluka hizo un aspamiento de manos y miró al muerto.

-Está muerto.
-Si, ya lo habíamos notado.

(click to show/hide)
está muerto.

EL CADÁVER DE SALVATOR DESPRENDE UN HUMO NEGRO




REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971
LA PANADERIA - El Panadero   -   
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective 
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   
LA REVISTA – El Paparazzi    -   Horak
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   Fisolofo
EL DESPACHO – La Señora Notaria 
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   - 
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Piluka
LA CARCEL – El carcelero   -   Cesarmagala
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   



JUGADORES VIVOS
1. Lothar1971
2. dfr07
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
7. horak
8. Fisolofo
11. Zaratrusta 
14. Alexeiv 
15. Oscurus 
16. Cesarmagala
18. dede 
20. Kesulin 

JUGADORES MUERTOS

9. Eldritch
10. Calvo
12. Jabberwock
13. Kryoss
17. Wellington
19. Salvator 


 :info: OS RECUERDO

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. El master es un poco vago y sólo envía info en ese momento, a la apertura. Esto es así para evitar errores (y ahorrar trabajo, claro).
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios

CIERRE DEL DÍA 3 DOMINGO 8 A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.


Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
A ver, no mandéis dudas de roles a otros jugadores. Las dudas a mí xD


[jugadores]Lothar1971;dfr07;Alfdona;piluka;Karinsky;SebaManu;horak;Fisolofo;Zaratrusta;Alexeiv;Oscurus;cesarmagala;dede;kesulin [/jugadores]



29
Aldea con Oficios / Noche 2: a dormir que el día ha sido intenso...
« en: 05 Septiembre 2019, 00:32:58 »
Los aldeanos se apelotonan en la plaza del pueblo.

-¡¡Hay que lincharla!! ¡linchadla!
-PERO QUE NO JODER, ¿NO LA VEIS QUE ES TONTA? ¿DE VERDAD PENSÁIS QUE ES UN LOBO?
Piluka hace un aspaviento de manos y con los ojos desencajados se le cae la babilla...

-Pues ahora que lo dices...
-¡PUES VAMOS A POR ÉL!
-¿PERO A MÍ POR QUÉ?
-PUES PORQUE POR ELLA NO PODEMOS TIO, LO DICE LA MÁSTER.

(click to show/hide)

:info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

La noche 2 cierra el Jueves a las 23:00 de forma automática. En caso de tener todos los movimientos antes, abro antes.


30
Aldea con Oficios / Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 12:52:31 »
Bueno, jugadores. Sale el número 17 y entra el número 21.
Le damos la bienvenida a Wellington que va a sustituir en el terreno de juego a Ore que, por motivos personales, no puede atender la partida.
Obviamente Wellington hereda rol y oficio de Ore.


Amanece de nuevo en la aldea, todos se fueron a dormir convencidísimos de que el noble tenía razón, de qué servía linchar a un aldeano si no había lobos que hubiesen atacado...

Entonces, cuando el primer rayo del alba se coló en la ventana del alcalde, este escuchó un grito afónico:

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Se quitó su gorrito de pijama y salió a la plaza del pueblo y allí estaba: un cuerpo sin vida.

-¡No!- Se oyó otra voz  detrás.
-¡No puede ser!

(click to show/hide)


El cadáver de Kryoss desprende un humo azul




REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971
LA PANADERIA - El Panadero   -   Jabberwock
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective   
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   Eldritch
LA REVISTA – El Paparazzi    -   Horak
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   Fisolofo
EL DESPACHO – La Señora Notaria 
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -   Salvator
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Cesarmagala
LA CARCEL – El carcelero   -   Piluka
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   Wellington



JUGADORES VIVOS
1. Lothar1971
2. dfr07
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
7. horak
8. Fisolofo
9. Eldritch
11. Zaratrusta
12. Jabberwock 
14. Alexeiv 
15. Oscurus 
16. Cesarmagala
17. Wellington
18. dede 
19. Salvator 
20. Kesulin 

JUGADORES MUERTOS

10. Calvo
13. Kryoss



 :info: OS RECUERDO

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. El master es un poco vago y sólo envía info en ese momento, a la apertura. Esto es así para evitar errores (y ahorrar trabajo, claro).
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios

CIERRE DEL DÍA 2 MIÉRCOLES 4 A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.


Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
A ver, no mandéis dudas de roles a otros jugadores. Las dudas a mí xD


[jugadores]Lothar1971;dfr07;Alfdona;piluka;Karinsky;SebaManu;horak;Fisolofo;Zaratrusta;Jabberwock;Alexeiv;Oscurus;cesarmagala;dede;Salvator;kesulin [/jugadores]


Páginas:  Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente