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Mensajes - AdaDixon

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Bueno, me sumo a la incoherencia de "no me gusta la gente que se vota a sí misma" pero me autovoto en el último minuto  :adorar:

Os recuerdo que la vidente suicida puede estar descartada o convertida, no es inmune, así que aunque poco probable yo no descartaría a Xolo, de hecho no le encuentro ningún sentido a lo que pretende hacer.

1. Se postula como líder a último minuto impidiendonos saber de 3 o 4 jugadores quién era bueno con mayor probabilidad (saldría el que estuviese más arriba en la lista)
2. No va a cambiar la lista hecha por los demonios cuando ya no nos sirve para los Paladines (que se escogen a dedo) y en cambio nos obliga a matar gente sin poder generar empates y obtener información.
3. Prefiere que las videntes no se organicen  :confuso:
4. Su brillante idea es hacer una casita con 3 jugadores más que a priori si es bueno va a escoger a ciegas y cuál es el plan? Cantar roles? Dudo mucho que la gente se arriesgue a eso a día 2.

Por mi parte opino que no tiene pies ni cabeza esto y que "confía en mí, tengo un plan" no es argumento suficiente pero en fin.

El problema es que dependemos de videntes que no sabemos si están, ni de qué bando son para poder descatar gente y Xolo nos va a robar por partida doble la opción de poder generar información por empates. Gracias Xolo  :up:

Evidentemente no se debe decir ningún nombre en público (siguiente Paladín/casita) porque será un cadáver al día siguiente.
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Apúntame va  ;)
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Aldea abandonada / Re:POST PARTIDA: La cura
« en: 12 Octubre 2020, 17:16:16 »
Que cabr****, yo pensando dónde estaría la maldita pieza...  :enfado:  xD xD
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Aldea abandonada / Re:POST PARTIDA: La cura
« en: 12 Octubre 2020, 16:25:31 »
Bueno, en primer lugar como siempre gracias al máster por la partida, me lo he pasado muy bien!!

Me ha parecido una idea muy original, en especial lo del lobo PNJ, me ha gustado el tener que ir resolviendo el rompecabezas y descubriendo pistas y lugares y como la paranoia nos ha ido consumiendo poco a poco (hubo un día que estuvimos a punto de cargarnos a 3 buenos de golpe  :facepalm:  xD)

Un papel difícil para Cocá teniendo en cuenta que su compañero era un PNJ, que no podía elegir a quién matar y que no sabía que era el único de nosotros con nombre, aún así muy bien llevado hasta que la videncia le dejó en pelotillas.

El resto de compañeros muy bien jugado, era importante en esta partida que la info fluyera y lo ha hecho!

Muy hábil Calvo con el control del día 1, no se me hubiese ocurrido algo así y realmente se podría decir que es lo que nos dió la partida al descubrir el nombre de Cocá.

Enhorabuena a todos y al máster  :up:
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Aldea abandonada / Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« en: 12 Octubre 2020, 01:02:08 »
Voy a preguntar a ver si puedo empujarle y hacer que parezca un accidente  :burla:
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Aldea abandonada / Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 10 Octubre 2020, 12:05:27 »
Hacerlo en público da ventaja a los malos porque ya cuentan con información antes de postear, si este ha dicho que tiene X palabras y este que empieza por tal, etc digo lo mismo.

Rafilla a todo esto, has averiguado algo en la iglesia?? No tenemos prisa en que los enfermos mueran, vamos a cargarnos un PNJ, a explorar todo lo que podamos y como última opción el día 6 acabáis en el cementerio y os inmolais.

Los que estén en grupo que se pregunten eso, cuántas palabras tiene la frase de objetivo, por cual empieza, por cual acaba, que responda primero uno una cosa y el otro otra diferente y así.
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Aldea abandonada / Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« en: 08 Octubre 2020, 16:16:42 »
Jugger venía a la biblioteca pero no llegó a ella, le pasó lo mismo  que a Gestas.

La mansión y la iglesia pertenecen a los Lupin, ergo los Lupin fueron la única familia en sobrevivir a la pandemia de 1348, los que se refugiaron en la iglesia.

Creo que sería interesante videnciar a Charles L. pero es una decisión de todos y en especial de los que están en la casa del brujo.

Si Charles L. realmente es Charles Lupin no pinta bien y realmente para matar a uno de los nuestros mejor que muera un PNJ, solo espero que no sea muy relevante.

Me gusta tu teoría de la localización pero justamente con el alineamiento sí partíamos todos de base, lo pone en las reglas.

Creo que a estas alturas y con la de muertes que ha habido hasta ahora es fundamental que la información fluya en su totalidad, sin guardarnos nada y me sigue pareciendo curioso que hasta ahora solo haya aparecido una persona con algo en la mochila.

Los del cementerio podéis hacer alguna acción más? Podéis preguntar por la tumba de la fecha 1348?
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Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 22:59:33 »
Vale, Calvo y yo de mutuo acuerdo os hemos ocultado una, bueno dos, informacióne por precaución, pero empezamos a sospechar que el peligro no está entre nosotros así que vamos con todo lo que tenemos, eso sí, por seguridad no vamos a decir quién es quién.

Nada más reunirnos en la Caseta del Guardia Calvo me preguntó qué decía mi mensaje del primer día, a lo que yo le contesté que alineamiento y objetivo. Me hizo un par de preguntas clave alguna la contestó él antes y estamos bastante seguros el uno del otro que ambos somos aldeanos.

Bien, es importante saber si partisteis con algo de inicio porque uno de nosotros tenía la mochila vacía pero la otra persona empieza el día con un papel firmado por quien le contrató para la expedición y resaltado en la nota pone: “Importante 1348”.

Recordemos que en la introducción del primer día se nos decía que la mayoría seríamos mercenarios. Visto esto intuimos que uno de los dos lo somos.

Está claro que el 1348 es MUY importante y eso nos ha llevado a poner todas las cartas sobre la mesa.

La otra información que no compartimos completa es que al escoger nuestra opción se nos entregó la llave de la biblioteca. No lo dijimos por miedo a que el/los lobo/s fuesen a por nosotros pero creemos que es mayor el beneficio que el riesgo. Ambos vamos a ir a la Biblioteca y sólo hay tres plazas, así que organicémonos, una vez que la abramos quedará abierta.

Actualizo el resumen. (Gracias Spidy, yo también quería que hacerlo pero me daba mucho palo  xD)

_____________________________________________________________________________________

Dia 1


Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
Calvo+AdaDixon

Abre la puerta un anciano con gafas y bata blanca y se presenta como Charles L. nos deja entrar y nos dice que parece que un hombre lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea.

Tenemos dos opciones:
1. Preguntarle un buen lugar para pasar la noche.
2. Preguntarle si es el guardia.

Escogemos la número uno, nos deja pasar la noche en la caseta y nos da la llave de la biblioteca.

Uno de los dos empieza el día con un papel firmado por quien le contrató para la expedición y resaltado en la nota pone: “Importante 1348”


Camino en piedra (???)
Un viejo camino que se aleja de la Aldea.
Cocá+Sigfried

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Marlex+Rafilla+Spidy

De momento solo sabemos que hay dos sillas, una frente a otra, en una hay un esqueleto sentado con las manos sobre el Oráculo. No se ponen de acuerdo


Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.
Nadie

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.
Katalina

La luz funciona porque la enciende, una cabeza de ciervo colgada en la pared, trofeos de caza, un cadáver en la cama. Marcas de disparos en la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea…
Jugger

No hay nada pero descubre la Armería


Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea…
Alfdona

  • El sepulturero se llama Adam.
  • La primera tumba tiene una fecha que es 1348.
  • Se necesitan 3 jugadores para conocer el alineamiento de un muerto. (Lo sabrán los 3 a la vez)
Hay una cripta al fondo, con una entrada que es un espejo con un marco verde, que necesita una llave.[/li]
[/list][/color]

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
Salvator+Daessaer+Ore

Encuentran una pequeña bañada en oro, cerrada. Un cuadro que dice que es la Mansión Lupin con una inscripción 1348. No se ponen de acuerdo


Gestas aparece muerto cerca de la mansión

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Cesarmagala

Está cerrada. El cadáver del guardia está fuera de la biblioteca, en un bolsillo tiene la factura del agua.



Dia 2



Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.
Descubierto por Jugger a través de la Tesorería.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
Descubierto por Cocá y Sigfried a través del camino de piedra.

  • Está en lo alto de un acantilado.
  • Se especifíca que es un lugar seguro.
  • Cocá y Sigfried abren la puerta a una capilla, hay una marca en la pared. Falta una pieza ornamental.
[/color]

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Calvo+Adadixon van a ir a abrirla.



¿Qué nos falta?

  • Llave para la cripta del cementerio
  • Saber quién se queda y qué contiene la caja dorada
  • Saber más detalles de la casa del brujo, quien se sienta en la silla y qué información consigue
  • ¿Interpretar la factura del agua?
  • Descubrir qué significa 1348
  • Organizarnos para las localizaciones

Ojo porque yo no descartaría volver a repetir, al menos, caseta del guardia y casita abandonada. Podemos averiguar quién es Charles L. y quizás al volver a la casita abandonada el cuerpo no esté (?) o llegue otro PNJ y nos cuente algo.
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Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 14:29:08 »
Hay no se puede ir al camino de piedras?

Aparentemente el camino de piedra desbloqueaba la iglesia.

Por lo que cuentas es la casa del cazador, lo que no sabemos es si el hombre era el cazador o no. Había algo más? Descripción del cuerpo?

Los del camino podríais contar con detalle que os pasó? Si hay alguna cosa en la iglesia, etc?
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rafilla

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Ideas de partida / Re:Disneyland Castronegro
« en: 29 Septiembre 2020, 14:58:46 »
Ya hemos llegado al ecuador de las inscripciones!! Se nota, se siente, la magia está presente!!!  jjj
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

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