Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => Alien VS Predator => Mensaje iniciado por: Rulos en 08 Agosto 2025, 00:09:56

Título: DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Rulos en 08 Agosto 2025, 00:09:56
" La expedición de reconocimiento se adentra en el interior de la colonia espacial Nastromo, saben que algo acecha en la oscuridad saben que el peligro es inminente "

Alguien se queda atrás...

(click to show/hide)

Localizaciones y movimiento

(https://i.postimg.cc/KRd5R3d7/20250604-133258.jpg) (https://postimg.cc/KRd5R3d7)

- Se puede acceder a la zona central desde...

Suministro eléctrico A
Suministro eléctrico B
Aposentos de la tripulación

-Energía al 50%.

Acciones diurnas

-Mandarme MP donde queréis estar la próxima noche, solo podéis moveros una casilla por el mapa.
-Linchar a un jugador utilizando el comando linchar.

Si no votas un día te votas a ti mismo, si no votas 2 días mueres.

Lista de jugadores

1- Ugeltroglodita
2- Eldritch
3- MafyLynx
4- Miguelcmcm
5- CrisKomWonkru
6- Alexeiv
7- Marlex
8- Jerezmeme
9- Alfdona
10- Katalina
11- Nilfheim
12- Sendatsu
13- Carloscmcm
14- Piluka
15- Pi
16- Jabberwock

El día termina el sábado a las 23:59.

SUERTE A TODOS.


Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Eldritch en 08 Agosto 2025, 01:20:39
Estaría bien saber cómo han ido las exploraciones... Había algo en el almacén Marlex?

Cuál suministro eléctrico hemos encendido? Porque la idea sería ahora los del Arsenal subir al Suministro eléctrico A y de allí para arriba. Alguien ha visto el nido?

En el Arsenal no había nada. En cuanto a amenazas me refiero... Al principio de entrar habían varias armas tiradas en el suelo (solo puedes coger 1 arma por noche allí.) y por lo visto, según un diario del armero antes de llegar nosotros el Arsenal fue atacado por la Reina Alien y este le puso el cierre de seguridad a donde estaban la mayoría de armas... No se podía abrir.

Pero al activar alguien los Suministros eléctricos nos ha hecho un favor y el cierre se abrió:  ahora se pueden coger TODAS las armas, pero como dije, solo una por noche y no hemos visto cargadores. Para los de los Aposentos del Capitán: quedan 9 armas en el Arsenal.

También me hace pensar que posiblemente en la Enfermería pase algo similar y para conseguir todas las medicinas haya que activar el otro Suministro eléctrico que falta, por eso es importante saber cual falta por activar.

Había algo interesante en Aposentos del Capitán y demás localizaciones?

Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Eldritch en 08 Agosto 2025, 01:29:06
PD.: Cuando digo que solo se puede coger 1 arma por noche... Me refiero a 1 arma por jugador.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: MafyLynx en 08 Agosto 2025, 06:47:11
En el almacén había cargadores y cogimos uno cada uno también. Tampoco había bichejos
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Marlex en 08 Agosto 2025, 08:16:24
Como dice mafy, habían cargadores de todo tipo, podías escoger de cualquier arma.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Marlex en 08 Agosto 2025, 08:17:45
Como dice mafy, habían cargadores de todo tipo, podías escoger de cualquier arma.

Solo podías coger de un tipo por noche por jugador
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 08 Agosto 2025, 09:03:19
En los aposentos del capitán encontramos su diario, la confirmación de la presencia de un ser de origen desconocido que según dice "engendra crías pero necesita nuestros cuerpos" y que cerró el puente de mando.

0 equipo
0 enemigos

Por lo que dice Eldricht deberíamos aprovechar y como proponía Ugel, ir al arsenal para equiparnos, ya que estamos al lado.

Luego sigo.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 08 Agosto 2025, 09:37:31
Pues yo me he quedado sola en los aposentos de la tripulación. Allí no había nada; la tripulación ha desaparecido. La localización te permite hacer dos movimientos. También he visto que la sala de mandos está cerrada y sólo se puede abrir con la llave del capitán
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 08 Agosto 2025, 09:38:03
... dos movimientos la noche siguiente
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: ugeltroglodita en 08 Agosto 2025, 10:10:27
Confirmo lo que dice Nilfhiem y añado: tenemos la llave del capitán  :chachi:

En el Arsenal habéis cogido armas, y en el Almacén cargadores. ¿Tenéis que juntaros para poder usar las Armas? ¿O las armas vienen con munición y el cargador es para cuando se acabe la munición? Si es así, optaría por que subáis a Suministro Eléctrico A (si no es el que se ha activado ya) y nosotros vamos al Arsenal a armarnos también. Sino pues habrá que mirar dónde juntaros para poder usar las armas.

Pero vamos, visto todo lo que se ha conseguido activando un solo suministro, habría que ir esta noche al otro también, y restablecer el suministro al 100%.

Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Sendatsu en 08 Agosto 2025, 10:30:25
Confirmo lo que dice Nilfhiem y añado: tenemos la llave del capitán  :chachi:

En el Arsenal habéis cogido armas, y en el Almacén cargadores. ¿Tenéis que juntaros para poder usar las Armas? ¿O las armas vienen con munición y el cargador es para cuando se acabe la munición? Si es así, optaría por que subáis a Suministro Eléctrico A (si no es el que se ha activado ya) y nosotros vamos al Arsenal a armarnos también. Sino pues habrá que mirar dónde juntaros para poder usar las armas.

Pero vamos, visto todo lo que se ha conseguido activando un solo suministro, habría que ir esta noche al otro también, y restablecer el suministro al 100%.
Las armas vienen cargadas. Al menos la mía
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 08 Agosto 2025, 11:10:51
A la enfermería no fue nadie? Vamos sin ninguna tirita?  :desmayo:
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 08 Agosto 2025, 11:14:13
Pues yo me he quedado sola en los aposentos de la tripulación. Allí no había nada; la tripulación ha desaparecido. La localización te permite hacer dos movimientos. También he visto que la sala de mandos está cerrada y sólo se puede abrir con la llave del capitán

Osea que sólo es la sala previa al puente de mando entiendo.

Supongo que la tripulación nos toparemos con ella en breve, sólo que con otra forma xD
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Eldritch en 08 Agosto 2025, 12:54:47
Confirmo lo que dice Nilfhiem y añado: tenemos la llave del capitán  :chachi:

En el Arsenal habéis cogido armas, y en el Almacén cargadores. ¿Tenéis que juntaros para poder usar las Armas? ¿O las armas vienen con munición y el cargador es para cuando se acabe la munición? Si es así, optaría por que subáis a Suministro Eléctrico A (si no es el que se ha activado ya) y nosotros vamos al Arsenal a armarnos también. Sino pues habrá que mirar dónde juntaros para poder usar las armas.

Pero vamos, visto todo lo que se ha conseguido activando un solo suministro, habría que ir esta noche al otro también, y restablecer el suministro al 100%.

Como dice Sendatsu, las armas vienen cargadas. Los cargadores solo serán para cuando te quedes sin munición, no tener el arma de adorno. (Ya que además solo se puede tener 2 armas por jugador y hay que son específicas para Xenomorfos y otras para Engendros.)

Yo también creo que desde el Arsenal hoy deberíamos subir a los Suministros eléctricos A y más si con un poco de suerte fueran los que faltan por encender. Desde suministros luego podemos ir a Aposentos Civiles si nadie a ido o meternos en la Zona Central, que desde allí podemos acceder a casi cualquier lugar luego.

Habrá que ver que Suministros se encendieron también porque depende el que sea, los del Almacén que estáis al lado podríais ir allí al B encenderlo o ir a Parroquia, que aún no sabemos nada de que hay allí. 

También con la nueva información del Master habrá que vigilar/tener bastante controlado el Hangar. Aunque vamos no creo que sea nada fácil escapar, pero hay que ser precavidos.

Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Marlex en 08 Agosto 2025, 13:06:20
Confirmo lo que dice Nilfhiem y añado: tenemos la llave del capitán  :chachi:

Voy a añadir algo más del almacén que no dije. No se puede acceder a la parroquia. Se necesita una llave parroquial que aparentemente nadie de los que fuimos al almacén tenemos. ¿¿Puede que esa llave sea la que dices ugel??
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 08 Agosto 2025, 13:39:19
Entiendo que la llave que dice Ug es la que abre el puente de mando
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: jerezmeme en 08 Agosto 2025, 15:14:36
Confirmo lo que dice Nilfhiem y añado: tenemos la llave del capitán  :chachi:

Voy a añadir algo más del almacén que no dije. No se puede acceder a la parroquia. Se necesita una llave parroquial que aparentemente nadie de los que fuimos al almacén tenemos. ¿¿Puede que esa llave sea la que dices ugel??

Donde está la llave matarile lire lire donde está la llave matarile lire lo chin  Jabberwock  :cejas:
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 08 Agosto 2025, 15:31:07
Entiendo que la llave que dice Ug es la que abre el puente de mando

Exacto, eso decía el diario del capitán.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Alfdona en 08 Agosto 2025, 16:34:02
Confirmo lo dicho sobre los aposentos del capitan. ¿Alguna pista de donde han caido los bichos?
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Marlex en 08 Agosto 2025, 16:38:06
Okey, me queda claro que no es la misma llave. No había ningún engendro ni nada en mi localización. ¿Creeis que es mejor decir con quién estaba yo o mejor que digan ellos si quieren?

¿Alguna idea de dónde podría estar la llave parroquial?
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: jerezmeme en 08 Agosto 2025, 16:38:26
Confirmo lo dicho sobre los aposentos del capitan. ¿Alguna pista de donde han caido los bichos?
Jabberwock seguro lo sabe 😂😂
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: jerezmeme en 08 Agosto 2025, 16:46:00
Voy a ser más clara, hay q linchar a Jabberwock
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Marlex en 08 Agosto 2025, 18:13:08
 Jabberwock
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Sendatsu en 08 Agosto 2025, 19:31:28
Visto lo visto, parece que el gordo se lo lleva Jabberwock
Mañana sabremos si hace falta linchar a jerezmeme o no
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Jabberwock en 08 Agosto 2025, 20:12:54
Primero : Una cosa que no se ha dicho o al menos no me lo ha parecido del texto del Almacén donde he estado con otros se desprende que los párrocos descansaban en las habitaciones civiles, ergo, en las habitaciones civiles debería estar la llave.

Segundo y principal: Jerez si eres quien creo que eres o estás actuando como emisaria… Te estás equivocando de medio a medio, mañana lo veréis pero habremos perdido un día en un linchamiento que, aunque bien intencionado es erróneo, a mi me da igual porque no se pierde relativamente nada conmigo muerto pero vamos, el tiempo perdido si que no se recupera. Y tampoco es que seamos tantos, y cotejad las informaciones con los roles.

No tengo mucho más argumento es recién día 2, poco más puedo decir.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Eldritch en 08 Agosto 2025, 20:19:46
Pues nada, vamos a probar con Jabberwock

He visto que hay 3 roles que protegen de noche... Bishop/Médico, Crowe/Mártir, Ripley/Protector...
Como no sé los que hayan en juego ni si haya muerto alguno, estaría bien que un par protegieran esta noche a Jerezmeme (por ejemplo, los dos primeros.)

Y ya si el otro me quiere señalar a mí como favor personal pues mira, a ver si en esta llego vivo al menos al día 3 jaja

PD.: Hay que confirmar lo de Jabber pero mientras yo personalmente aseguraría a Jerezmeme.

Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 08 Agosto 2025, 21:45:34
Yo ya he dicho que he estado sola en las habitaciones de la tripulación. Y que no había nada, ni objetos ni bichos. Sólo he sacado en claro que el puente de manso se abre con la llave del capitán y que la localización te da dos de movimiento para la noche siguiente.
Lo que sería interesante es conocer exactamente qué dice el diario del capitán. Porque creo imprescindible abrir el puente, pero también es más que probable que la reina haya puesto allí el nido. Por eso creo que cuando se abra tenemos que ser muchos y bien armados. Dicho esto y sin más información, Jabberwock
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 08 Agosto 2025, 22:40:39
Yo ya he dicho que he estado sola en las habitaciones de la tripulación. Y que no había nada, ni objetos ni bichos. Sólo he sacado en claro que el puente de manso se abre con la llave del capitán y que la localización te da dos de movimiento para la noche siguiente.
Lo que sería interesante es conocer exactamente qué dice el diario del capitán. Porque creo imprescindible abrir el puente, pero también es más que probable que la reina haya puesto allí el nido. Por eso creo que cuando se abra tenemos que ser muchos y bien armados. Dicho esto y sin más información, Jabberwock

"Nuestra expedición a un planeta desconocido ha traído con ello la desgracia a la colonia. Un ser de origen desconocido llegó de ese lugar colándose en la nave del equipo. Puede engendrar crías pero necesita nuestros cuerpos. He fallado a la colonia y no merezco ser el capitán.

He cerrado el puente de mando y dejo la llave en mi caja fuerte, es hora de pagar mis pecados".

Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 08 Agosto 2025, 23:13:42
La pregunta es si cerró el puente de mando para protegerlo o porqué allí está el horror. Sea por la razón que sea, tarde o temprano tendremos que ir
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 08 Agosto 2025, 23:20:46
La pregunta es si cerró el puente de mando para protegerlo o porqué allí está el horror. Sea por la razón que sea, tarde o temprano tendremos que ir

Veo más probable que fuera para impedir la huida a través de la cápsula de escape, pero por probable a estas alturas puede ser cualquier cosa...
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 08 Agosto 2025, 23:21:31
Se han explorado los aposentos del capitán, los aposentos de la tripulación, el arsenal, el almacén y uno de los suministros eléctricos.

El puente de mando y la parroquia están cerrados y al hangar no se ha podido llegar por movimiento (si no estoy confundida).

En ninguna se han encontrado bichos a falta de que alguien confirme en que suministro eléctrico ha estado y que ha encontrado allí.

¿Podría ser que Pi fuera el que se ha encontrado con el nido y no haya sobrevivido? Por pensar que la Reina haya fallado. ¿Alguien sabe dónde iba Pi, porque fue uno de los que no dio su localización?

Bueno, no descarto nada pero poner el nido en el puente de mando que es dónde se presupone que habrá que ir para abrir el hangar para escapar... ¿No sería más lógico ponerlo directamente en el hangar para esperar que lleguen los menos y tocados de vida?

Hablo porque es gratis.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Alfdona en 08 Agosto 2025, 23:42:06
Me he perdido con lo de Jabberwock, mañana valoro si sigo en el carro o me bajo.

Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Eldritch en 09 Agosto 2025, 00:09:57
Pi estuvo con nosotros en el Arsenal. Así que el que fue a suministros debió ser otro.

Lo raro es lo que decís, que de momento nadie ha visto nada.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Rulos en 09 Agosto 2025, 00:27:25
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
JABBERWOCK(6 votos):jerezmeme, Marlex, Sendatsu, Eldritch, Katalina, Alfdona,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Jabberwock, carloscmcm, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm, MafyLynx, Nilfhiem,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Eldritch en 09 Agosto 2025, 02:17:16
Se han explorado los aposentos del capitán, los aposentos de la tripulación, el arsenal, el almacén y uno de los suministros eléctricos.

El puente de mando y la parroquia están cerrados y al hangar no se ha podido llegar por movimiento (si no estoy confundida).


A Habitaciones civiles no ha ido nadie tampoco no...? Ni ha Enfermería, al menos de momento nadie ha informado. Lo digo porque necesitamos dos llaves y de momento tenemos una, supuestamente la del Capitán para el Puente de Mando. Marlex dice que nos falta una llave Parroquial... Por lógica y si nadie a mentido, le veo más sentido que la llave de los Párrocos estuviera en las habitaciones civiles antes que en el Puente de Mando, en el Hangar o en la Enfermería. Pero vete a saber luego claro.

El tema es que tendremos que comprobarlo explorando lo que queda.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 09 Agosto 2025, 09:02:37
A todo esto, alguien debe haber ido a uno de los suministros eléctricos. Estaría bian que dijese a cual, para no ir otra vez
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 09 Agosto 2025, 09:08:33
Primero : Una cosa que no se ha dicho o al menos no me lo ha parecido del texto del Almacén donde he estado con otros se desprende que los párrocos descansaban en las habitaciones civiles, ergo, en las habitaciones civiles debería estar la llave.


Eso dijo Jabberwock. Aquí lo suyo es que con un movimiento la única que podría llegar a las habitaciones civiles es Katalina, que está en los aposentos de la tripulación.

No creo que sea muy bueno ir anunciando los movimientos, pero tampoco hay mucho margen de actuación.

Si vosotros vais a ir al hangar y habiéndose explorado ya el almacén y con la parroquia cerrada, los que están en el almacén deberían subir al suministro eléctrico B. Los que estamos en los aposentos del capitán, iríamos al arsenal a armarnos.

Noche 0: La reina selecciona una localización, en ella se colocara su nido, en el nido siempre hay 6 engendros y 3 Xenomorfos que lo protegen. El nido no se puede colocar en la zona central.

Noche 1: La reina envía 3 engendros y 2 Xenomorfos a una de las localidades, no puede enviar todo a la misma localización, EJEMPLO: Xenomorfos en X localización y Engendros en X localización.

Noche 2: La reina envía 2 Xenomorfos a una localización.


Doy por sentado que los bichos permanecen hasta que se los mata, así que se irán sumando amiguitos. Si es así, eso significa que ahora mismo tiene que haber bichos en 3 localizaciones más los que mande a Noche 2, que supongo que puede sumar a los que ya están. Osea que la siguiente noche podría haber bichos en 4 localizaciones.

Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 09 Agosto 2025, 09:11:46
Primero : Una cosa que no se ha dicho o al menos no me lo ha parecido del texto del Almacén donde he estado con otros se desprende que los párrocos descansaban en las habitaciones civiles, ergo, en las habitaciones civiles debería estar la llave.


Si vosotros vais a ir al hangar y habiéndose explorado ya el almacén y con la parroquia cerrada, los que están en el almacén deberían subir al suministro eléctrico B. Los que estamos en los aposentos del capitán, iríamos al arsenal a armarnos.

Doy por sentado que los bichos permanecen hasta que se los mata, así que se irán sumando amiguitos. Si es así, eso significa que ahora mismo tiene que haber bichos en 3 localizaciones más los que mande a Noche 2, que supongo que puede sumar a los que ya están. Osea que la siguiente noche podría haber bichos en 4 localizaciones.

Habiéndose explorado el almacén y los aposentos del capitán, quería decir, aparte de que la parroquia esté cerrada.

Lo de los bichos no lo doy por sentado, lo pone:

Los enemigos que no sean derrotados seguirán a los jugadores por las localidades, tienen como objetivo los grupos más pequeños.

Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 09 Agosto 2025, 09:12:52
Yo tengo movimiento 2 esta noche por gracia de los aposentos de la tripulación. Pensaba ir a armarme.

En cuanto a los movimientos de la noche anterior:
Arsenal:
Eldricht
Sendatsu
Pi

Almacén:
Mafilynx
Marlex
Jabberwock

Aposentos del capitán;
Nilfhiem
Ugeltroglodita
Alfdona

Aposentos de la tripulación:
Katalina

Falta por saber dónde han ido: Miguel, Cris, Alexeiv, Jerezmeme y Carlos
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 09 Agosto 2025, 10:08:41
Alexeiv estuvo con nosotros en los aposentos del capitán.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 09 Agosto 2025, 10:11:46
Yo tengo movimiento 2 esta noche por gracia de los aposentos de la tripulación. Pensaba ir a armarme.


Cierto, no me acordaba que lo comentaste.

Pero entonces si nadie ha ido a la enfermería ni se le espera, ¿vamos sin ningún suministro médico?  thinking
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Eldritch en 09 Agosto 2025, 10:21:59
Jerezmeme y Carloscmcm dijeron ayer que vendrían al Arsenal y es lo que hicieron.
Si Alexeiv estuvo con vosotros, eso nos deja que Miguel o Cris (o ambos) fueron a Suministros.

Mi idea era subir a los Suministros eléctricos A por si fuesen los que faltan por encender (y que luego desde allí puedo ir a Aposentos Civiles o a Zona Central que conecta con casi todo.). Pero si veis que os urge más que vaya primero al Hangar porque vosotros del Arsenal querréis subir directamente para usar la llave en el puente de Mando imagino no? Sin pararos en el Hangar. Ya diréis algo con tiempo.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Eldritch en 09 Agosto 2025, 10:47:07
Jerezmeme y Carloscmcm dijeron ayer que vendrían al Arsenal y es lo que hicieron.
Si Alexeiv estuvo con vosotros, eso nos deja que Miguel o Cris (o ambos) fueron a Suministros.

Mi idea era subir a los Suministros eléctricos A por si fuesen los que faltan por encender (y que luego desde allí puedo ir a Aposentos Civiles o a Zona Central que conecta con casi todo.). Pero si veis que os urge más que vaya primero al Hangar porque vosotros del Arsenal querréis subir directamente para usar la llave en el puente de Mando imagino no? Sin pararos en el Hangar. Ya diréis algo con tiempo.

Habitaciones Civiles
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: MafyLynx en 09 Agosto 2025, 10:52:59
Oye nadie va a comentar la muerte de Pi? Entiendo que es el favorito pero bueno igual sabéis dónde estuvo o alguna otra razón a parte de ser él para que lo mataran
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Miguelcmcm en 09 Agosto 2025, 11:28:24
Jerezmeme y Carloscmcm dijeron ayer que vendrían al Arsenal y es lo que hicieron.
Si Alexeiv estuvo con vosotros, eso nos deja que Miguel o Cris (o ambos) fueron a Suministros.

Mi idea era subir a los Suministros eléctricos A por si fuesen los que faltan por encender (y que luego desde allí puedo ir a Aposentos Civiles o a Zona Central que conecta con casi todo.). Pero si veis que os urge más que vaya primero al Hangar porque vosotros del Arsenal querréis subir directamente para usar la llave en el puente de Mando imagino no? Sin pararos en el Hangar. Ya diréis algo con tiempo.
Yo no estuve en los suministros yo fui al almacén
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 09 Agosto 2025, 11:46:44
Jerezmeme y Carloscmcm dijeron ayer que vendrían al Arsenal y es lo que hicieron.
Si Alexeiv estuvo con vosotros, eso nos deja que Miguel o Cris (o ambos) fueron a Suministros.

Mi idea era subir a los Suministros eléctricos A por si fuesen los que faltan por encender (y que luego desde allí puedo ir a Aposentos Civiles o a Zona Central que conecta con casi todo.). Pero si veis que os urge más que vaya primero al Hangar porque vosotros del Arsenal querréis subir directamente para usar la llave en el puente de Mando imagino no? Sin pararos en el Hangar. Ya diréis algo con tiempo.

Si no recuerdo mal, la llave aporta +1 al movimiento al portador.

Por mi parte creo que lo suyo es dirigirnos hacia el puente de mando, pero por movimiento estando al lado, creo que es mejor ir al arsenal a armarnos, porque al final, vamos a pelo sin armas ni suministros y cada vez habrá más bichos.

Como suposición, partiría de la base de que el hangar no nos sirve de mucho sin el puente de mando porque o estará cerrado o no se podrá activar nada para escapar.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 09 Agosto 2025, 11:49:43
Oye nadie va a comentar la muerte de Pi? Entiendo que es el favorito pero bueno igual sabéis dónde estuvo o alguna otra razón a parte de ser él para que lo mataran

Eldricht confirmó que Pi estuvo con ellos en el Arsenal.

Lo de "aparte de ser él" me ha matado  jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj

Descartando que se encontrara con el nido porque estuvo en el arsenal, la Reina ha ido a por él. No tengo ninguna teoría de porqué.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Alexeiv en 09 Agosto 2025, 12:32:30
Si, yo fui al capitan.

voto a Jabberwock que parece que hay algo por ahí. Ya veremos después.

Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Eldritch en 09 Agosto 2025, 12:55:56
Como suposición, partiría de la base de que el hangar no nos sirve de mucho sin el puente de mando porque o estará cerrado o no se podrá activar nada para escapar.

Pienso lo mismo. Además, si tenéis un +1 al movimiento calculo que os vais a saltar el Suministro eléctrico A desde el Arsenal, así que mantengo mi idea original de irme al Suministro eléctrico, creo que es importante intentar encenderlos cuanto antes mejor... Y además queda más cerca del Puente de Mando que bajar hasta el Hangar.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 09 Agosto 2025, 13:16:15
Perdón, no lo entendí bien. El movimiento de dos que otorgan los aposentos de la tripulación son para siempre
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: ugeltroglodita en 09 Agosto 2025, 14:23:52
Lo primero, ante una acusación tan directa, y una defensa tan tibia, es nominar a Jabberwock para abandonar la nave.

Sobre el resto, pues parece que hemos explorado todo el Sur (a excepción de Hangar y Parroquia), más uno de los Suministros, más los Aposentos de la Tripulación. Si nadie ha mentido, parece que no hemos encontrado ni el Nido ni los enemigos que la reina Alien debía enviar esta noche. Así que nos quedan 6 posibles localizaciones para ellos: Parroquia, Hangar, Suministro Eléctrico (A o B), Enfermería, Habitaciones Civiles y Puente de Mando.

Creo que deberíais avanzar hacia el Norte en Paralelo por ambos costados. Así seguro que activamos el suministro eléctrico que falta. Los del Arsenal, creo que es mejor que vayáis subiendo en lugar de esperar que lo hagamos nosotros, ya que tardaremos un día más en ello. Nosotros podemos ir a explorar el Hangar más adelante. No me olvido que tenemos la llave que abre el puente de mando, pero no os preocupéis por eso, que el portador tomará el desvío adecuado. Los del Almacén, no podéis bajar a la Parroquia porque está cerrada, y venir hacia el Este no tiene sentido, así que lo suyo es ir a activar el Suministro B, y estar cerca de la Enfermería por si es necesario ir.

Por lo demás creo que Kata y Cris no deberían seguir solas pues corren un gran riesgo. El resto de grupos está claro dónde estamos y ambas deberían poder llegar esta misma noche a juntarse con cualquiera de estos grupos. De hecho, si Kata tiene movimiento 2, creo que sería interesante que se juntara con el grupo Este, para llegar pasado mañana a las Habitaciones Civiles (donde debería estar la llave de la Parroquia) y luego fuera rauda y veloz a abrir la parroquia, si es que nos interesa explorarla (a mí con ese nombre es lo que menos me interesa dentro de una nave espacial, pero entiendo que tendrá su importancia). Puede ir directa a Suministro A, aunque yo creo que lo mejor sería venir a armarse al Arsenal, y de ahí saltar a las Habitaciones Civiles al día siguiente.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Rulos en 09 Agosto 2025, 18:37:06
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
JABBERWOCK(8 votos):jerezmeme, Marlex, Sendatsu, Eldritch, Katalina, Alfdona, Alexeiv, ugeltroglodita,
AVISO

No votan:
Jabberwock, carloscmcm, CrisKomWonkru, Miguelcmcm, MafyLynx, Nilfhiem,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: carloscmcm en 09 Agosto 2025, 20:42:41
Jabberwock

Vamos a ello
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 09 Agosto 2025, 20:49:07
Pues el máster me dice que arsenal no llego porque no están abiertas las compuertas. Que llego a los dos suministros y la sala donde estoy. No termino de entenderlo pero él es el jefe, así que voy donde me digáis...
Y recordad que los aposentos de la teipulación dan 2 de movimiento
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 09 Agosto 2025, 20:49:49
Donde me digáis de los sitios a los que puedo acceder
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 09 Agosto 2025, 20:51:19
Ah! Tb llego a la habitación de los civiles y a la enfermería
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Miguelcmcm en 09 Agosto 2025, 21:34:26
Jabberwock
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 09 Agosto 2025, 21:42:13
Iré a uno de los suministros
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Alfdona en 09 Agosto 2025, 21:42:22
Yo voy a ir hacia Suministros B, por si puedo ayudar con la potencia
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Jabberwock en 09 Agosto 2025, 21:45:59
Madre mía me vota hasta el apuntador xD a nadie le ha dado por hacer lo que dije pero bueno a la larga ya comprobaréis

Pues mucha suerte como dije conmigo no se pierde mucho, pero tampoco le voy a facilitar la vida a a los malos, solo espero que Jerez y compañía estén más acertados los días venideros.

Jabberwock
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Sendatsu en 09 Agosto 2025, 22:12:38
Madre mía me vota hasta el apuntador xD a nadie le ha dado por hacer lo que dije pero bueno a la larga ya comprobaréis

Pues mucha suerte como dije conmigo no se pierde mucho, pero tampoco le voy a facilitar la vida a a los malos, solo espero que Jerez y compañía estén más acertados los días venideros.

Jabberwock
Según yo veo, hay 3 opciones:
1) Eres alien y te han pillado (no sé si pilla Depredadores también)
2) Eres el pringado
3) Jerezmeme miente.

Mañana es probable que sepamos cuál es la correcta
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 09 Agosto 2025, 22:14:50
Iré a uno de los suministros

A Suministros A iba Eldritch, no?

Sería interesante ir a habitaciones civiles, que es donde se dijo que se suponía que estaba la llave de la parroquia, pero vas sola, así que también es interesante juntarte con un grupo.
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: CrisKomWonkru en 09 Agosto 2025, 22:17:33
Veo que está bastante claro..Jabberwock
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: MafyLynx en 09 Agosto 2025, 22:20:21
Va jabber si eres el pringado dilo que no pasa na
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 09 Agosto 2025, 22:21:56
Madre mía me vota hasta el apuntador xD a nadie le ha dado por hacer lo que dije pero bueno a la larga ya comprobaréis

Pues mucha suerte como dije conmigo no se pierde mucho, pero tampoco le voy a facilitar la vida a a los malos, solo espero que Jerez y compañía estén más acertados los días venideros.

Jabberwock

Supongo que te refieres a ir a por la llave parroquial, pero como dije creo que la única que llega es Katalina, pero va sola...

Yo hay más cosas que no entiendo, como que aún nadie haya confirmado a qué suministro eléctrico se ha ido.

No sé qué decirte, me sorprende la acusación y que no se plantee nada pero es que o la única que tiene información es Jerezmeme o si alguien tiene no ha querido/podido compartirla.

Comparte tus sospechas de quién es o de quien es emisaria porque total, de perdidos al río.

Misterios estelares...
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Katalina en 09 Agosto 2025, 22:44:38
Va jabber si eres el pringado dilo que no pasa na

Si yo fuese el pringado, hace horas que lo hubiera cantado...
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: MafyLynx en 09 Agosto 2025, 23:38:00
Pos yo que sé si no se dice na más Jabberwock
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Nilfhiem en 09 Agosto 2025, 23:38:40
Pues eso Jabberwock
Título: Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
Publicado por: Rulos en 10 Agosto 2025, 00:02:18
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
JABBERWOCK(14 votos):jerezmeme, Marlex, Sendatsu, Eldritch, Katalina, Alfdona, Alexeiv, ugeltroglodita, carloscmcm, Miguelcmcm, Jabberwock, CrisKomWonkru, MafyLynx, Nilfhiem,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)