Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => Whitechapel: humo y sangre => Mensaje iniciado por: juka en 14 Junio 2024, 12:58:31

Título: DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: juka en 14 Junio 2024, 12:58:31
(https://bigcomicpage.com/wp-content/uploads/2015/12/249631.jpg)

Londres, mañana del 21 de Octubre de 1888.

EXTRA EXTRA EXTRA

"LAS FUERZAS DEL ORDEN HAN RECIBIDO MANDATO DE DETENER E INSPECCIONAR A CUALQUIER DILIGENCIA, CARRO, CARRUAJE O TRANSPORTE A CABALLO HASTA NUEVA ORDEN. SE ESPERA LA EXTREMA COLABORACIÓN DE LOS CIUDADANOS."


Boletín especial del Daily Chapel




MUTATOR OF THE DAY! Nº6 ¡SALVADOS!

el próximo Día 2 no habrá linchamiento, pero habrá votaciones para ARRESTAR (en azul, capacidad 2 temporal si se solapa)


DISCOVERED MUTATORS SO FAR:
2 - UNA PINTA PARA TODOS
5- PUERTAS ABIERTAS
10- TOQUE DE QUEDA
1- ALL COPS ARE BASTARDS (A.C.A.B.)
8- ¡QUEREMOS VOTAR!
9- VENID A MÍ...
7- LUZ DE GAS
4- EXCEDENTE EN ALMACENES
6- ¡SALVADOS!: el próximo Día no habrá linchamiento, pero habrá votaciones para ARRESTAR (en azul, capacidad 2 temporal si se solapa)
3- ¡CONDENADOS!



HOY TENÉIS QUE:

- LEEROS LAS P.TAS REGLAS xD
- VOTAR PARA LINCHAR
- ORE DEBE NOMINAR A OTRO JUGADOR VIVO PARA QUE TIRE EL MUTATOR EL DÍA 2
- DEBÉIS MANDAR MOVIMIENTO (vale Whats o foro, recordad es por hora de llegada, llevo un registro)
- CERRAMOS EL DÍA 1 EL DOMINGO 16 A LAS 00 HRS (medianoche)



Alive Whitechapel citizens: :vudu:

1. horak
2. eldritch
3. Pi
4. ugeltroglodita
5. sendatsu
6. cesarmagala
7. xolo
8. alzhiel
9. calvo
10. Ore
11. Daessaer
12. Gestas
13. Maeglor
14. Fisolofo
15. Salvator

Rulebook link: http://castronegro.net/index.php?topic=1150.msg45421#msg45421 (http://castronegro.net/index.php?topic=1150.msg45421#msg45421)
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: xolo en 14 Junio 2024, 13:03:07

Londres, mañana del 21 de Octubre de 1888.


Me voy a comprarle algo a mi madre, que su cumple es el 22 de octubre  xD
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Sendatsu en 14 Junio 2024, 13:11:01
Yo voy a votar a xolo, que me da que voy a ir al infierno con él
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Daessaer en 14 Junio 2024, 13:23:27
Holii, vamos por el paso 1: leerse las p.tas reglas  jjj
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: horak en 14 Junio 2024, 13:54:39
Putas reglas ..siempre tocando los huevos  jjj
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: calvo en 14 Junio 2024, 13:59:21
Entiendo que es mañana cuando no hay linchamiento y que hoy hay que votar para arrestar a alguien. alzhiel Cesarmagala
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Sendatsu en 14 Junio 2024, 14:12:54
Holii, vamos por el paso 1: leerse las p.tas reglas  jjj
Yo las he leído, y no me he enterado de casi nada.
Los objetos... ¿para qué sirven?

Con lo cual, creo que me voy a ir al Pub a tomar unas Stouts. A ver si hay gente  :beber: y nos hacemos libertinos
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: xolo en 14 Junio 2024, 15:27:30
La verdad es que yo tampoco me he enterado de mucho leyendo las reglas, así que tendremos que ir aprendiendo sobre la marcha  :crack:

A ver, hoy es para encarcelar a alguien, eso es como si muriese? Luego podemos liberarlo? No sé, yo que se...

Qué cojones es eso de que hoy se vota para linchar y mañana para arrestar? Alguien me lo puede explicar más claro?

Y luego...tenemos que movernos, no? Estamos de día...mandamos movimiento de día para ver donde queremos ir de noche? O cuando sea la noche ya diremos donde vamos?
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Salvator en 14 Junio 2024, 15:32:17
Buenas a todos y todas yo también estoy en el paso 1 jajaja esta tarde no he lo cumplo y escribo algo por ahora voy a comer y echar la siesta
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: horak en 14 Junio 2024, 15:34:45
Bueno algunas cosas así en general.

Cantar el rol..caca

Ganamos si linchanos a Jack , ni siquiera hay que linchar a su ayudante.la partida podría acabar hoy mismo si tenemos suerte  xD


Localizaciones

 1.China Town - Fumadero (3): se obtiene el progreso de Jack porcentualizado... No interesa de momento , y como mucho con que vaya 1 suficiente


2.Daily Chapel (3): se obtienen pistas, cada 3 pistas hay 1 revelación

Aquí hay que ir si o si. Esas listas nos llevarán a Jack. Yo iré mañana.


3.Pub (5): lugar de baja estofa, puede activar el evento LIBERTINAJE

Sabemos que hace ese evento?




4.Trullo (1): sólo por invitación (ARRESTO), pierdes tus items y tu MOV, pasas la noche en la cárcel, no puedes votar en el hilo pero puedes participar quejándote :error:



5.(Támesis, Puerto): aquí se comprueban condiciones de victoria de Jack, ésto no es una LOC que se pueda visitar :error:

6.Cementerio (2): videncia nocturna de rol (1 jug = 1 muerto)

Ir en general no sé que tan buena idea es. Si linchanos a Jack ganamos, no veo motivo para saber roles de muertos



7.Almacenes (3): donde pillar items, se reparte 1 a random entre los asistentes (o no...)


Tonto el último  :burla:



8.Jardines, SANTUARIO(~): es donde sales rebotado si no cabes, siempre está iluminado, hay MPs privados, no hay acciones de puteo entre players (SANTUARIO significa eso que los Jardines son casa, esta LOC es dondeuno queda a SALVO si se rebota) :error:


9.Biblioteca (3): tiene 3 alas muy interesantes dedicadas a medicina forense y otros temas (funciona por orden de llegada y en un orden concreto), aquí no hay MPs nocturnos grupo

La segunda localización más interesante.con que vengan 3 suficiente.



Por tanto si nos ponemos...

3 en biblioteca
3 en daily chapela

Entiendo que cubrimos lo importante

Lo demás lo vamos viendo
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: horak en 14 Junio 2024, 15:37:59
xolo


De momento para que no se me olvide votar luego ya veremos .

Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: xolo en 14 Junio 2024, 15:46:16
Pero el movimiento hay que mandarlo ya?
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Sendatsu en 14 Junio 2024, 16:08:53
Pero el movimiento hay que mandarlo ya?
Si. Cuanto antes, mejor. El primero que lo manda entra en la localización.
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: xolo en 14 Junio 2024, 16:51:00
Ore
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: xolo en 14 Junio 2024, 16:51:11
Ore
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Eldritch en 14 Junio 2024, 17:05:31
Entiendo que es mañana cuando no hay linchamiento y que hoy hay que votar para arrestar a alguien. alzhiel Cesarmagala

Acabo de leer que el arresto es mañana, así que el voto azul de Cesar no te sirve para nada hoy.

El tema de las reglas, al ser buena parte información oculta no hay mucho que leer. (Por no haber, no hay ni objetos visibles en ellas jaja)
Sobre los movimientos hay varias opciones.

*Informar dónde vamos?
*Informar cuando ya estemos allí?
*Solo informar si es relevante?

Habría que analizar quan importante (o no) pueda ser para los malos el saber dónde va cada uno en una partida de estas características.

PD.: Menudo ojazo tienes Dae.
Como te lo montas.
xD
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: cesarmagala en 14 Junio 2024, 19:50:22
Ah, pero esto tiene reglas? Qué escándalo!
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Salvator en 14 Junio 2024, 19:53:54
Visto lo visto, en las reglas no hay mucho que ver, lo que si que parece seguro es que vamos a acabar muchos en los jardines ..
Para empezar Pi_
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Maeglor en 14 Junio 2024, 20:07:42
Bueno pues veo que no soy el único que no de entera.

Voy votando a calvo
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Ore en 14 Junio 2024, 21:00:44
Ore

No quería de verdad Xolo,pero no me dejas opción...

Nomino a Horak para el Mutator.

Daessaer

Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Daessaer en 14 Junio 2024, 21:51:19
Entiendo que es mañana cuando no hay linchamiento y que hoy hay que votar para arrestar a alguien. alzhiel Cesarmagala

Acabo de leer que el arresto es mañana, así que el voto azul de Cesar no te sirve para nada hoy.

El tema de las reglas, al ser buena parte información oculta no hay mucho que leer. (Por no haber, no hay ni objetos visibles en ellas jaja)
Sobre los movimientos hay varias opciones.

*Informar dónde vamos?
*Informar cuando ya estemos allí?
*Solo informar si es relevante?

Habría que analizar quan importante (o no) pueda ser para los malos el saber dónde va cada uno en una partida de estas características.

PD.: Menudo ojazo tienes Dae.
Como te lo montas.
xD

 thinking ¿Qué? ¿Por qué?
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Pi_ en 14 Junio 2024, 23:09:51
Sendatsu para que no se me pase. Iré cambiando con alta probabilidad.

Por lo poco que he deducido de las reglas, decir dónde vamos es permitir que Jack nos gane de paliza. No sé que opináis.

Respeto a los lugares, increíblemente coincido con Horak.
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Eldritch en 14 Junio 2024, 23:23:58

 thinking ¿Qué? ¿Por qué?

Hablo de la insignia/medalla esa que tienes debajo del nombre.
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: horak en 15 Junio 2024, 00:43:42
Sendatsu para que no se me pase. Iré cambiando con alta probabilidad.

Por lo poco que he deducido de las reglas, decir dónde vamos es permitir que Jack nos gane de paliza. No sé que opináis.

Respeto a los lugares, increíblemente coincido con Horak.

Dime dónde pone que si decimos donde vamos Jack nos gana.

Las condiciones de Jack son secretas

O sabes algo que solo Jack sabe ?

Pi_
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Gestas en 15 Junio 2024, 15:34:15
Pues empecemos por calvo
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Sendatsu en 15 Junio 2024, 16:21:14
Mis comentarios en negrita

1. Frederick George Abberline (Ciudadano, Inspector): adicto al Opio, empieza con 1 item de Opio.
A saber qué hace el Opio

2. Victor Norway (Ciudadano): comerciante, conoce el stock actual de los Almacenes al abrir el día (conoce cuántos items quedan de cada tipo). Si muere de cualquier forma su lista se pierde (ya no se sabrá qué hay ni qué queda).
Puede ser útil para saber quién tiene qué

3. Peter Godley (Ciudadano, Inspector): está muy unido a su compañero el Inspector Abberline.
¿Los Masones de toda la vida? Por la descripción de Abberline, no  thinking

4. Sir Charles Warren (Inspector, Masón, Comisario): puede ARRESTAR a cualquier jugador durante el día, a dedo, y no puede repetir jugador dos días seguidos, no puede auto-arrestarse, no puede deshacer el arresto, no puede liberar presos (acción por MP a la master). En el arresto, sabrá una de las CLASES del arrestado (a elección del jugador arrestado) al abrir el nuevo día.
Debería estar ya arrestando a alguien. Cualquiera que le responda que es Inspector o Prostituta estará avalado y podrán reunirse para hablar por privado (si el arrestado indica dónde va a ir)

5. Benjamin Kidney (Inspector, Masón, Mafioso): tiene voto x2 y una Real tarea que cumplir.
Información privada, que puede ser buena o mala para los aldeanos

6. Dr. William Gull / Jack el Destripador (Doctor, Masón, Asesino): si Jack falla en su misión secreta, pasará a asesinar todas las noches como un lobo normal,  tiene un ayudante (John Netley, cochero) con el que puede MPs 24hrs.
¿No mata antes de fallar su misión? Lo dudo

7. John Netley (Ciudadano, Masón, Asesino): es el cochero de William/Jack y le proporciona info sobre las mujeres de la calle, tiene MPs con William Gull las 24hrs.
El compañero de Jack. Debe ser un vidente de prostitutas o algo así

8.Mary Kelly (Ciudadana, Prostituta, Independiente) a 12 Mary Ann "Polly" Nichols: conoce a las otras putas pero no tienen MPs a menos que coincidan en una LOC.
Prostitutas. Puede que tengan poderes, o puede que no

13.George Akin Lusk (Inspector, Masón): ha recibido una carta de Jack, titulada Desde el Infierno.... Decide los EMPATES de los linchamientos (el que elija será el linchado).
El "alcalde". Esperemos que tenga buen ojo en los empates

14.Dr Ferral (Doctor, Masón): iniciado masón, como buen médico protege al gremio y además a la masonería, debe elegir si jugar como Doctor o como Masón antes de iniciar la partida.
Por lo que dice, parece que tenga diferentes habilidades atendiendo a su elección

15.Rupert Evans (Ciudadano): jefe del Daily Chapel, puede clausurar la LOC Daily Chapel 1 vez por partida con efecto inmediato para esa noche siguiente (no es permanente, la noche después vuelve a estar abierto). Se informará en el hilo.
¿Será útil cerrar el Daily Chapel?

Con tanta información oculta es complicado analizar los roles. Lo único claro es que Sir Charles TIENE que arrestar cada día
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: alzhiel en 15 Junio 2024, 19:35:31
Xolo

Que ganas tenia!!! me lo estaba haciendo encima!!!!


Dicho esto, hoy se vota para linchar, es mañana cuando no se lincha y en vez de eso hay trullo. Que creo que os estáis liando.

Mañana en azul hoy en rojo.


Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: juka en 15 Junio 2024, 19:37:02
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
XOLO(3 votos):Sendatsu, Ore, alzhiel,
PI_(2 votos):horak, Salvator,
CALVO(2 votos):Maeglor, Gestas,
ALZHIEL(1 votos):calvo,
ORE(1 votos):xolo,
SENDATSU(1 votos):Pi_,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

VOTAR PARA LINCHAR(1 votos):juka,
AVISO

No votan:
Daessaer, Fisolofo, cesarmagala, Eldritch, ugeltroglodita,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Daessaer en 15 Junio 2024, 20:40:45
Un saludito a Eldritch por la insignia tan mona que me ha dejado  jjj
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Eldritch en 15 Junio 2024, 23:58:32
Muy mal Daessaer, encima con la faena que he tenido para crearte una medalla tan exclusiva...  xD
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Pi_ en 16 Junio 2024, 09:47:51
Citar
Dime dónde pone que si decimos donde vamos Jack nos gana.

En el sentido común Horak. La partida va sobre Jack el destripador. No tengo un doctorado sobre el tema pero cualquier necio como yo sabe que mataba prostitutas. Así que seguramente tenga que hacer algo con las que existen en la partida.
En ese aspecto, el primer dato será localizarlas. Como tendrá que hacerlo, yo no lo sé pero me la juego que tendrá su forma.
Lo otro será pillarlas. En ese sentido, si saca que Horak es puta y tú le dices donde vas, ya me has hecho media faena.
Mi lógica me dice que de momento no debería decirse donde vamos. Quizás luego cambie de opinión pero yo por instinto diría que es algo que benéfica a Jack.

Luego mi otra teoría de que cazar a Jack es seguir si rastro, me hace pensar que saber dónde estuvo cada uno puede ayudar.

Por último, existe una razón más coherente para que Jack no sepa dónde vamos que combina ambas.
Quizás el tenga que perseguir putas le venga bien, quizás a nosotros nos venga bien saber quién estuvo en X sitios y le venga mal.
Pero existe la forma de sacar el rastro de Jack, mira las reglas si no lo has hecho ya. Cuando eso ocurra, si empiezas a presionar a Pi, Paco, Juan y tiene que decir dónde estuvo. Sí nadie ha dicho donde ha andado y con quién ha hablado por privado. Donde dices que has estado? Sí mientes puede que alguien salga y diga, imposible, allí estuve yo ese día y no tuve mp contigo, etc

Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: ugeltroglodita en 16 Junio 2024, 11:30:35
Muy mal Daessaer, encima con la faena que he tenido para crearte una medalla tan exclusiva...  xD

Joder con los favoritismos!! Yo he pagado el foro y he ganado un piedra,papel,tijera,lagarto,spock, y no me dan una puta insignia... Empiezo a creer que me tienes manía!!
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: ugeltroglodita en 16 Junio 2024, 11:33:02
Vamos a saludar a Maeglor que nadie le ha dicho nada pobre hombre!
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: juka en 16 Junio 2024, 13:49:09
DAESSAER ha sido arrestada y pasa al Trullo hasta la apertura del Día 2
Puede participar en el hilo pero no votar
Pierde sus items y su MOV para ésta noche
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Daessaer en 16 Junio 2024, 14:07:09
 :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: pero qué tenéis conmigo últimamente que no me dejáis jugar feliz ni un dia 1
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: horak en 16 Junio 2024, 14:31:48
Es envidia por ese ojazo que tienes  jjj
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Sendatsu en 16 Junio 2024, 15:19:36
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: pero qué tenéis conmigo últimamente que no me dejáis jugar feliz ni un dia 1
No te quejes, que puedes pasar a ser la primera confirmada
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Sendatsu en 16 Junio 2024, 15:20:30
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: pero qué tenéis conmigo últimamente que no me dejáis jugar feliz ni un dia 1
Asegurate de darle al inspector el rasgo asesino  :P
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Pi_ en 16 Junio 2024, 16:36:21
Citar
Es envidia por ese ojazo que tienes  jjj

 jjj
Seguro que Shoggot pensó eso
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Eldritch en 16 Junio 2024, 17:50:28
Daessaer Fisolofo

Que por lo visto está jugando.
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Fisolofo en 16 Junio 2024, 19:42:27
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
XOLO(3 votos):Sendatsu, Ore, alzhiel,
PI_(2 votos):horak, Salvator,
CALVO(2 votos):Maeglor, Gestas,
ALZHIEL(1 votos):calvo,
ORE(1 votos):xolo,
SENDATSU(1 votos):Pi_,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
MAEGLOR(1 votos):ugeltroglodita,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

VOTAR PARA LINCHAR(1 votos):juka,
AVISO

No votan:
Daessaer, Fisolofo, cesarmagala,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: Fisolofo en 16 Junio 2024, 19:46:43
Perdonad he tenido un finde semana super complicado si llego al día 2 prometo hasta leerme las reglas.
Daessaer
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: xolo en 16 Junio 2024, 20:06:02
Sois unos merluzos

A la vista está que me habéis puesto arriba y no me ha querido salvar ni el perry

Lo siento Calvo, seguro que si te matan sabrás aprovechar bien tú tiempo jugando al Clocktower ese o como se llame

calvo
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: xolo en 16 Junio 2024, 20:07:20
Por cierto, en este tipo de partidas raras o distintas...Pi siempre es un gran valor, yo no lo mataría

Y a mí sí me matáis, la vais a cagar bien porque mi rol tiene un secreto el cual os va a joder la vida como yo no esté, aldeanos
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: horak en 16 Junio 2024, 20:20:19
calvo

Más vale ausente en mano
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: cesarmagala en 16 Junio 2024, 20:32:11
Llego de finde e intento ponerme al día. Para que se vota si no hay linchamiento?
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: alzhiel en 16 Junio 2024, 20:39:38
calvo

Más vale ausente en mano

Cualquier excusa es buena para cambiar el voto y salvar a nuestro buen Xolo. En mi caso, es una muestra de cariño, llevo mucho esperando esto!!!! dejad que le vote y a partir del próximo día le dejo tranquilo... Lo prometo.
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: cesarmagala en 16 Junio 2024, 22:27:00
Sigo sin enterarme pero por si acaso cesarmagala
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: horak en 16 Junio 2024, 23:31:30
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
CALVO(4 votos):horak, xolo, Maeglor, Gestas,
XOLO(3 votos):Sendatsu, Ore, alzhiel,
ALZHIEL(1 votos):calvo,
PI_(1 votos):Salvator,
SENDATSU(1 votos):Pi_,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
MAEGLOR(1 votos):ugeltroglodita,
DAESSAER(1 votos):Fisolofo,
CESARMAGALA(1 votos):cesarmagala,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

VOTAR PARA LINCHAR(1 votos):juka,
AVISO

No votan:
Daessaer,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: horak en 16 Junio 2024, 23:36:19
Revisando veo que calvo si votó.

Gestas

No voy a meterme en este sarao
Título: Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
Publicado por: juka en 17 Junio 2024, 00:01:11
DÍA 1 CERRADO

(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
XOLO(3 votos):Sendatsu, Ore, alzhiel,
CALVO(3 votos):xolo, Maeglor, Gestas,
ALZHIEL(1 votos):calvo,
GESTAS(1 votos):horak,
PI_(1 votos):Salvator,
SENDATSU(1 votos):Pi_,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
MAEGLOR(1 votos):ugeltroglodita,
DAESSAER(1 votos):Fisolofo,
CESARMAGALA(1 votos):cesarmagala,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

VOTAR PARA LINCHAR(1 votos):juka,
AVISO

No votan:
Daessaer,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)