Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: amanece la aldea.  (Leído 21322 veces)

Desconectado Daessaer

Día 1: amanece la aldea.
« en: 29 Agosto 2019, 10:55:13 »
Buenos días y disculpen señores, que ayer llegué muy tarde a mi casa.

Amanece en la aldea de villalengua del lobo, se oyen unos aullidos en la frontera... los vecinos de castropol han tenido movimiento últimamente. ¿Y si los lobos vienen hacia villalengua?


REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971
LA PANADERIA - El Panadero   -   Jabberwock
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective   -   Kryoss
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   Eldritch
LA REVISTA – El Paparazzi    -   Horak
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   Fisolofo
EL DESPACHO – La Señora Notaria   -   Calvo
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -   Salvator
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Alfdona
LA CARCEL – El carcelero   -   Piluka
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Cesarmagala
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   Ore



JUGADORES VIVOS
1. Lothar1971
2. dfr07
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
7. horak
8. Fisolofo
9. Eldritch
10. Calvo
11. Zaratrusta
12. Jabberwock 
13. Kryoss
14. Alexeiv 
15. Oscurus 
16. Cesarmagala
17. Ore
18. dede 
19. Salvator 
20. Kesulin 



 :info: OS RECUERDO

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. El master es un poco vago y sólo envía info en ese momento, a la apertura. Esto es así para evitar errores (y ahorrar trabajo, claro).
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios

CIERRE DEL DÍA 1 VIERNES 30 A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.


Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
A ver, no mandéis dudas de roles a otros jugadores. Las dudas a mí xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2019, 13:46:58 »
Chavales acabo de darme cuenta de que no he enviado los mp de apertura, así que procedo a ello

Ahora os contesta dudas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2019, 14:50:47 »
Tengo una duda respecto al rol del borracho, el intento de rol+jugador lo obtiene el borracho o el lobo?

El lobo. O en caso de que haya varios, los lobos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2019, 21:37:24 »
el cultista independiente se viene a la carcel hoy, iba a invitar al peludo pero si se anula el linchamiento pues mejor mañana.

Yo quemaría el circo.

Si se anula el linchamiento el actor sólo podrá elegir el rol de un asesinado que por lo menos no será lobo.
O sea que habría que anularlo, y el noble es  Alexeiv ahí ejerciendo presión cómo ha dicho eldrictch

El borracho no sabe si uno de los que ha dicho son lobos no DAE, sólo lo sabremos si aciertan con rol/jugador??

Aún estoy espesita, muchos oficios y roles de los que acordarse, aix.

¿No crees qque seria un poco bestia que un oficio (no rol) diario videnciara a la gente de 3 en 3?
Sólo se sabe si el lobo acierta asesinato.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2019, 00:00:48 »
Entonces muere el borracho o el lobo Dae?

20. ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho
Cada día en sus primeros post deberá indicar 3 jugadores. Si algunos de estos 3 jugadores es un lobo obtiene un intento de rol+jugador que debe usar este mismo día con alguno de los compañeros de la reunión. Si acierta muere.
Si hay varios lobos, cada uno de ellos obtiene un intento de asesinato por rol+jugador.
No puede repetir nombre a lo largo de la partida.

Si es así otro edificio junto al circo y la tienda del friki para poder quemar.

LAS DUDAS EN AZUL O CUALQUIER OTRO COLOR.

SI ALGUNO DE ESTOS 3 JUGADORES ES UN LOBO OBTIENE (EL LOBO, UNICO MENCIONADO EN LA FRASE) OBTIENE UN INTENTO DE ROL+JUGADOR QUE DEBE USAR EN UNO DE LOS OTROS DOS JUGADORES SELECCIONADOS.
SI ACIERTA SE MUERE EL JUGADOR AL QUE HA MENCIONADO (PUES LO NORMAL Y LÓGICO EN UN ROL+JUGADOR).
SI HAY VARIOS LOBOS OBTIENEN TANTOS ROL+JUGADOR COMO LOBOS HAYA.





"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2019, 00:09:24 »
le hago una foto a kesulin

ROL IMPAR
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2019, 00:20:43 »
Me encanta esta partida pero a la siguiente hay que cambiar esos oficios.

Creo que las tres o cuatro que he jugado tienen calcado el dia 1.

- ¿el pirómano por que no quema?
- el dia uno no hay linchamiento

Voy a ir anotando ese tipo de propuestas xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2019, 14:40:14 »
Siento la ligera tardanza en aparecer, pero la cronista de Sálvame ya está aquí, dispuesta a poner el cotilleo al servicio del pueblo. El programa especial de este viernes noche vamos a dedicarlo a indagar en los oscuros secretos de nuestro confesor, Lothar1971 . ¿Tendrá nuestro santurrón amigo algún pecado que esconder, o está tan libre de mácula como pretende hacernos creer?

Respecto al linchamiento, veo que se ha decidido tirar de poderes nobiliarios, así que de nada sirve que vote por ejemplo por kesulin , del que tenemos oído que ha tenido algún que otro episodio macabro jugando con sus cuchillos en el pasado... No me parece una mala decisión, la verdad es que creo que la practicidad de actuar así supera a los inconvenientes de haber perdido ya la anulación. Respecto a otros oficios de único uso como el confesor y el panadero, quizás sí que abogaría por esperar un poco para usarlos e intentar sacarles más provecho (el panadero sobre todo por razones evidentes). Es verdad que los lobos podrían decidir ir directamente a por ellos, pero tendrán que arriesgarse a hacerlo siendo buenos candidatos a estar protegidos estas primeras noches.

Sobre la movida del chivato: Tengo alguna ligera idea de lo que podría ser el plan de Kryoss. El problema es que intentar según que cosa demasiado enrevesada durante la partida tiene muchas papeletas para salir mal, porque luego los jugadores no actúan con la neutralidad que se presupone. En cualquier caso, haber investigado al chivato es un uso útil del oficio, creo yo, así que no va mal la cosa.

Un digito.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2019, 00:34:20 »
DIA CERRADO AUTOMÁTICAMENTE A LAS 23:00

NO HAY RECUENTO, DADO QUE NO HAY LINCHAMIENTO.
NO HAY LINCHADO.

PARA LO ÚNICO QUE TENDRÉ EN CUENTA LOS VOTOS ES PARA VER QUIÉN PARTICIPA Y QUIÉN NO.
NO VOTAN: ORE
Creo que el resto han votado, pero luego cuando pueda hacer el recuento lo compruebo.


OFICIOS DE USO ÚNICO AGOTADOS:
EL CONFESOR
EL NOBLE
EL DETECTIVE

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"