Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 91976 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3: Cadáveres
« en: 09 Abril 2020, 15:04:01 »
Pues para mi kesulin es del que mas me puedo fiar por que ha sido el unico que se ha puesto en contacto conmigo y ha creido en que soy aldeano (gracias de nuevo)y ademas no se subió al carro de xolo, piluka, dede, urania, horak y eldritch...
No entiendo la actitud de Kyroos de trolear ¿siendo aldeana?... eso es jugada de perro mojao, de verdad... ni tampoco el carro de Alma ¿ es alguna estrategia?... esperaré un poco a votar a ver si me aclaro releyendo todo el hilo de nuevo...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2020, 15:09:08 »
Entonces ¿me engaño?... :o


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2020, 13:36:55 »
Hala, otros 200 mensajes por leer... sigo sin entender ese tiro a Kesulin Alma :facepalm: ¿de verdad era lobo? A mi no me pitó en ningun momento...

Es el ww mas raro en el que he jugado... no me entero de una mierda por que la info esta en capas superiores y solo es manejada por unos cuantos de los que se fian otros cuantos...

Me pasa como a piluka, no me fio ni de mi padre... En cualquier ww kyroos hubiera muerto linchada el primer dia por trolear pero como dije anteriormente esta partida es completamente inusual y rallante...

Como dice Fiso, Horak muere hoy y Kyroos y Urania deberían morir mañana y pasado, eso se hubiese hecho desde el dia 1 en cualquier otra partida... los aldeanos ganan las partidas con la verdad por delante, los lobos son los que mienten...
  Horak

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk