Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres  (Leído 8956 veces)

Desconectado Spidy

Es curioso que Sigfried no intentara salvarse empatando a alguien con él como Pi o Sendatsu.

Por otra parte que pasen por mi casita Kesulin, Ore y Meleke
 

Desconectado Spidy

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2023, 11:22:27 »
A ver, varias cosas:

1. La muerte de Sigfried me parece lógica dado los acontecimientos que hubo ayer. Solo Ore me pareció más sospechoso, ya que su razonamiento me pareció de meter mierda a saco. Además, de creer que Sigfried y Sendatsu estaban haciendo un teatrillo, lo lógico era cargarse primero a Sigfried, que hizo el movimiento más sospechoso, y luego ir a por Sendatsu. Hacerlo al revés me levanta todas las alarmas.

Las dos opciones eran lógicas, porque primero Sigfried y después Sendatsu? si para mi la sospecha la tenía en los 2, solo elegí a 1.

por otra parte tu también podrías haber hecho una jugada maestra con Elerodana:

A) Tu eres Lobo y Elerodana también y lo confirmas como aldeano, para hacer creer que que los 2 sois aldeanos.
B) Tu eres lobo y Elerodana es aldeano y le confirmas como aldeano, por lo que para Elerodana eres aldeano.
C) Los 2 sois aldeanos y estás diciendo la verdad

Ostras para mí hay bastantes diferencias:
- Ayer Sendatsu para mí no hizo nada sospechoso, y se vio envuelto en la mierda. Primero sacan si tiene rol par o impar, y luego le lanzan cuchillos a ver si lo matan. De todo eso tú apuntas a linchar a Sendatsu bajo el pretexto de que está haciendo un teatrillo con Sigfried?? Ostia no sé. Yo veo más lógico linchar a Sigfried. Lo cual me hace pensar que o quieres meter mierda, o estás intentando proteger a Sigfried de un linchamiento evidente. Me habría gustado ver por dónde tirabas si Sigfried hubiera seguido vivo hoy, pero lamentablemente eso ya no es posible.
- En cuanto a mí, a dos cosas:
   * A diferencia de ti, yo no he tomado la iniciativa. El plan de que yo confirmara a Elora salió de una tercera persona. Y yo no quería usar mi edificio ayer, pero varias voces me sugirieron que lo hiciera (en público y en privado).
   * Ayer el teatrillo era entre Sendatsu y Sigfried, y hoy es entre Eloradana y yo? Metiendo mierda nuevamente?

Confirmo de que no quería usar la habilidad
 

Desconectado Spidy

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2023, 18:46:29 »
ugleltroglodita
 

Desconectado Spidy

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2023, 20:33:24 »
ugeltroglodita

Había puesto mal el nombre
 

Desconectado Spidy

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2023, 22:20:35 »
Cuantos aciertos llevaba el lobo adivino Ug?
 

Desconectado Spidy

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2023, 11:51:26 »
Cuantos aciertos llevaba el lobo adivino Ug?

Eres la médium? O el rol descartado y no sabes la respuesta? No es tan difícil contestar a la pregunta  ¬¬
 

Desconectado Spidy

Re:La Clásica Aldea del Pringao..dia 2 . Un cadáver a los postres
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2023, 22:43:18 »

RECUENTO
UGELTROGLODITA(8 votos):Sendatsu, kesulin, meleke, Pi_, Spidy, Ore, Fisolofo, Eloradana,
PI_(1 votos):calvo,
ORE(1 votos):ugeltroglodita,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

UGERTROGLODITA(1 votos):Lothar1971,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)