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Autor Tema: Celda 5  (Leído 38500 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2021, 23:55:34 »
Este día pasado estuve de paseo por el almacén. En el almacén hay cajas numeradas. Concretamente 5174, 6298, 538, 939, 667, 9232, 5827, 1688, 5029, 8570, 7401, 8080, 2207, 7536, 2000, 3918.
Yo escogí la 667 y estaba vacía.
Xolo la 2000. Dice que hay 4 objetos iguales que son una porqueria.
Daessar la 8080. Nos dice que solo tiene un objeto.

Aparte de las cajas hay una puerta que forma parte de un puzzle.
El codigo del puzzle es PU1562. Encima de la puerta hay un rotulo donde se puede leer HITLER 1592. Al lado de la puerta hay 5 cajas apiladas, 3 abajo y 2 arriba. No sé si estan para ambientar que estamos en el almacen, o forman parte del puzzle.

Para abrir la caja se necesita un codigo de 4 cifras. Hay 1 intento por dia.

Rectifico.... La puerta admite 3 intentos por dia. Cada equipo tiene derecho a 1 intento. Si va solo un prisionero tendrá los 3 intentos.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2021, 17:07:20 »
Si el reparto de hoy es la herreria, por mi no hay problema. A no ser que se diga lo contrario voy yo.

Una duda que tengo....Si encontramos objetos, que es mas seguro? Llevarlos encima o dejarlos en la cama?
Como objeto tengo pasta de dientes. Por si alguien sabe que se puede hacer con ella....




Eloradana.

Citar
Yo fuí el escogido por mi equipo para cumplir con el pacto inicial de ir cada día al almacén. Espero que mis acompañantes tuvieran mas exito que yo al escoger la caja numerada. La mia no tenia ni polvo.

Almacen.
La puerta de la que hablas es para acceder a la seccion 1.1?. Por la ventana del mismo, no habeis visto nada?. Eso implica que hay que abrir la puerta que da acceso al 1.1 para ver algo util en el patio 9. Y tal vez, ese es el motivo de no tener informacion de ese patio...



No sé si la puerta es de acceso a 1.1, aunque la logica indicaria que si. A no ser que Kesulin tenga alguna sorpresa oculta.
En el almacen creo que no hay ventana al exterior.

 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2021, 21:16:34 »
Entiendo que si no hay contraorden, los movimientos estan correctos.....
Mas tarde no puedo conectarme. Me voy a la herreria.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2021, 21:28:19 »
Yo soy de la opinion del Comandante .........

Coronel en mi opinion.........


De momento

Capilla loc 5 - Wellington
Taller buceo loc 6 - Rafilla
Carpinteria loc 8 - Jabber
Almacen/Sala de maquinas- Pi
Herreria- Eloradana

Falta Dr


Va a costar un poco, sobre todo a mi, pero si vamos a utilizar rangos militares para ocultar identidades frente al espionaje..... Cuidadin con poner los nombres :confuso:
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #14 en: 03 Julio 2021, 18:17:25 »
Yo estuve en la Herreria. Alli estaba Otto y no me dejó llevarme los 4 objetos que estaban, y que siguen estando: 2 limas y 2 cintas adhesivas.

Tambien estaba Giles Romilly. que me dijo que:

Alexander estaba en la capilla,
Gilbert en el comedor,
Welch en la capilla.
Dick en la celda 1
Stirling en la celda 3.

Le pregunté por la linterna y me dijo que hay 2 repartidas.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #15 en: 03 Julio 2021, 18:26:10 »
Una duda que tengo sobre los chivatos. Si no tienen MPs aunque se conozcan.....creo que solo pueden comunicarse en el comedor. Alli no hay sobrepoblacion, ni registros. Creo que mas que tener un pacto publico de ir al almacen a diario, tambien se deberia ir al comedor. Y hacer publica la lista en el hilo general de todos los jugadores que pasan por alli. Los chivatos solo pueden hablar en privado ahí. No sé como lo veis vosotros....
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #16 en: 05 Julio 2021, 20:08:46 »
Yo, si nadie dice lo contrario, y no os importa, iré al sitio que dejáis libre el resto para  no provocar sobrepoblación.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #17 en: 05 Julio 2021, 20:13:08 »
¿Vas a explicar algo, Capitán? Entiendo el anonimato, pero expones al equipo con la sobrepoblación.
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #18 en: 05 Julio 2021, 21:30:39 »
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
General-Capilla
Comandante- Comedor
Teniente- Enfermeria

Me voy a la Celda 3 y ya esta xD

Olrait. Lleva algo contigo a ver si se puede hacer algun cambalache util... :up:

Coronel. Como ves moverte al almacen de nuevo?.

Por mi no hay problema. HAy una linterna, pero será complicado acertar entre tanta caja. Tenia intencion de ir a por la otra, pero sigo el plan belga. Me voy al almacen.

Por cierto, yo tengo pasta de dientes. No sé si os vale para hacer algun cambio, porque no le veo la utilidad de momento por si sola
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #19 en: 05 Julio 2021, 21:49:03 »
Os sigo remitiendo a la pagina 8 del hilo, donde he desarrollado en varios tochos las acciones basicas de esta partida. Ante la duda, consultad alli y si algo no esta bien explicado o no os queda claro, lo hablamos... :up:

Por cierto... ¬¬

Si los compañeros franceses quieren "vengueance" por lo Eldritch, dejadme solo de entrada. Con el trio Eldritch, Ada y Vodky, ya contaba de inicio. El voto de Xolo, no es que me sorprendiera, porque era el voto ofendido despues del rifirrafe del dia 1. El de Dfr07 era el voto para salvarse.

Pero como minimo 2 de entre ellos, no les siguieron el juego (yo creo que 3, porque ubico al Xolo entre los holandeses). Segun mis numeros, un par votaron a Dfr07 y con ello, me ayudaron a salvarme. Asi que igual han tenido una noche entre entretenida y divertida los franchutes... xD

Veremos si quieren seguir por ese camino a dia 4 o no...  :silbar:

Si siguen con la linea de linchamientos, los bombardeamos a votos los 3 ultimos movimientos de la partida.  :P