Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 8)  (Leído 11904 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #130 en: 14 Junio 2023, 10:49:21 »
Lothar, quieres decir algo más antes de que decida si disparo o no?
Viajero pistolero
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #131 en: 14 Junio 2023, 10:51:33 »
El timing Calvo es el siguiente:

- Si disparo a Pi y no es el demonio, ganan los malos.
- Si disparo a Pi y es el demonio, ganan los buenos.
Ein? Entonces no dispares
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #132 en: 14 Junio 2023, 10:53:25 »
A ver César, si me has dicho "dispara a Pi" es porque creías que era el demonio no??? A santo de qué ahora vienes con que no dispare???
Viajero pistolero
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #133 en: 14 Junio 2023, 10:57:01 »
Dispara a Pi es “cuánta menos gente siga viva al final del día más probable es que ganemos”

Si la victoria es automática al morir Pi y siendo bueno , y viendo los votos , la suerte está echada , el pueblo ha hablado y hay que apechugar
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #134 en: 14 Junio 2023, 10:58:44 »
Pero por favor que se acabe ya xD si disparas, dispara, si no, pues si nadie quiere nominar, linchamos a Lothar y que se acabe el día, pero aclaremos ya este lio!
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #135 en: 14 Junio 2023, 11:06:57 »
Estoy de acuerdo en que esto no da más de si. Mis ultimas declaraciones que estoy en el curro:

1. Si la victoria del demonio es automática al quedarse solo con dos jugadores (y no es al final del dia): no disparar
2. Si la victoria se comprueba al final del dia: disparar a Pi
3. Fisolofo está nominado por Lothar. Dejo aquí puesto que mi voto es no linchar

Lo siguiente que espero leer es que hemos ganado  :crack: :beber: :fumar:
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #136 en: 14 Junio 2023, 11:07:41 »
Cesar, si que el disparo le da la victoria al demonio salvo que acierte con él fue mi primera frase  :facepalm:. Sé que la he liado pero también he avisado de mil cosas  :triste:
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #137 en: 14 Junio 2023, 11:09:00 »
Si no hay disparo, entonces para empatar tendrían que votar todos los que quedan (menos el acusado) a favor de linchar.
Si hay empate, creo que habría que exiliar a Ugh (pero no es necesario hasta ese momento)
Si se exilia a Ug ganan los demonios sí o sí. La única forma de ganar los buenos es acertar con la Dama bien en el disparo,  bien en el linchamiento.
.
Y eso? Si no hay linchado y Pi dice la verdad ganamos los aldeanos.
Ya da igual, que hay disparo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #138 en: 14 Junio 2023, 11:10:43 »
Si no hay disparo, entonces para empatar tendrían que votar todos los que quedan (menos el acusado) a favor de linchar.
Si hay empate, creo que habría que exiliar a Ugh (pero no es necesario hasta ese momento)
Si se exilia a Ug ganan los demonios sí o sí. La única forma de ganar los buenos es acertar con la Dama bien en el disparo,  bien en el linchamiento.
Y tú por quién apuestas Fiso??
Lo dije en la página 4
1- Pi es bueno y la ha cagado, luego Lothar es la Dama.
2- Pi es malo y está buscando salvar a su compañero, luego Lothar es la Dama.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #139 en: 14 Junio 2023, 11:16:56 »
Apunto, quito el seguro y ... no puedo apretar el gatillo, parece que se ha encasquillado el arma

Viajero pistolero