Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 - Rumores sobre el bosque  (Leído 4280 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« en: 13 Agosto 2023, 23:08:41 »
Últimamente corren ciertos rumores... Hay quienes dicen que durante la noche y desde los edificios más altos de la aldea, se pueden observar luces en medio del profundo bosque... Como si algo se estuviera preparando.

Además...
(click to show/hide)

Meleke, Sigfried y Sendatsu forman parte del nuevo Consejo. Tienen mensaje privado grupal durante todo el Día 4.

Además, el alcalde debe elegir a su sucesor y ponerlo hoy en azul y negrita en el hilo público como muy tarde hasta 1 hora antes del cierre del linchamiento, martes 15 a las 22:00 horas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=1033.0

Jugadores vivos
1.Sendatsu
2.Kesulin
3.Meleke
4.Eloradana
5.Jabberwock
6.Daessaer
7.Vodky
8.Maeglor
9.Sigfried
10.Calvo
11.Tanakin

Jugadores muertos
1.Ore, linchado Día 1.
2.Ugeltroglodita, asesinado Noche 1.
3.Rulos, linchado Día 2.
4.Wellington, asesinado Noche 2.
5.Lothar1971, linchado Día 3.
6.Pi_, asesinado Noche 3.

Oficios
Daessaer (Sacerdote): Una vez por partida, puede retirar 2 votos de linchamiento a un jugador hasta un minuto después del cierre.
(click to show/hide)

Hay demonios sueltos por la aldea, podéis votar para linchar en rojo y negrita o usando el comando linchar. El Día finalizará el Martes 15 a las 23:00 horas.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2023, 23:09:28 »
DÍA 4 El Sacrificio

Cada X tiempo se celebran rituales paganos en el bosque, sacrificios de sangre desde animales pequeños a personas. Se ha intentado dar cara a los responsables pero normalmente se hacen muy entrada la noche y el tiempo entre una ceremonia y otra es tan largo que siempre se llega tarde al lugar de los hechos.
El bosque es tan poco transitado que a lo mejor alguien descubre los restos de la ceremonia pasadas dos semanas, la gente tiene miedo y no muchos se atreven a adentrarse en la espesura del bosque.

Pero hace un mes la cosa fue algo diferente, un guardia le entregó al Alcalde una especie de libro satánico que encontró olvidado en el lugar de los hechos. El libro hacía muchas referencias a Satán y un ritual que se llamaba: "la larga noche". Además, el libro señalaba la fecha y hora del próximo ritual y es precisamente hoy.
El alcalde lo ha guardado con cautela hasta la fecha pues no interesa que la información salga a la luz. "Primero, no sabemos si es información fiable o una broma de mal gusto... Además, si fuera verdad y echan en falta el libro a lo mejor ya ni se presentan.
De todas las maneras, no nos queda otra que investigar el lugar llegado el momento, tampoco perdemos nada." dijo el Alcalde a sus más allegados.

Este último evento es muy arriesgado, nada que ver con lo expuesto hasta ahora. Quién quiera salir esta noche a explorar el bosque que me mande mensaje privado (lo podéis comentar en el hilo público si queréis pero yo solo tendré en cuenta los mensajes privados.)

Al final del día solo podrán salir a explorar como mucho 3 jugadores y pondré el nombre de ellos en el hilo público. (Si van dos pues dos.)
Esos jugadores NO podrán ser objetivos de algunas habilidades esta noche: No pueden ser protegidos/No pueden ser señalados por el grupo de Demonios como asesinato nocturno)
El método de selección es 100% neutral y se explicará en la Post, pero no lo puedo decir ahora o perdería la gracia.

Este evento tiene 3 resultados posibles:
1-Bueno.
2-Indiferente.
3-Catastrófico.

Así que quién quiera arriesgarse adelante.
Tiempo para enviarme el privado hasta la hora de cierre del día en curso.
« Última modificación: 14 Agosto 2023, 23:26:07 por admin »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2023, 23:36:14 »
tanakin

Oye estás muy desparecido cuéntame algo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2023, 23:37:13 »
Por cierto gente yo tengo intención de ir al evento. Estaría bien no ir solo xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2023, 23:39:10 »
Siento chafar este interesante día, pero alguien del consejo asegura que tanakin es un demonio de cola roja y cuernos puntiagudos

Lo siento tanakin , debes morir
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2023, 23:42:37 »
Como se ha dicho, tanakin ha sido pillado
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2023, 23:45:30 »
Maeglor Preventivo
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2023, 23:46:11 »
Por cierto gente yo tengo intención de ir al evento. Estaría bien no ir solo xD

No vas a ir solo
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #8 en: 13 Agosto 2023, 23:54:21 »

RECUENTO
TANAKIN(3 votos):Sigfried, meleke, Sendatsu,
MAEGLOR(1 votos):calvo,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
kesulin, Daessaer, Maeglor, Jabberwock, tanakin, Vodky, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #9 en: 14 Agosto 2023, 01:01:28 »
tanakin no estoy en el consejo, pero podría imaginar por donde van los tiros así que vamono que nos vamos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"