Se acerca la noche en la aldea castronegrense de
villalengua del lobo, algunos vecinos se sienten intranquilos... sienten que ocurre algo diferente. Se escucha un aullido en los bosques cerca del pueblo: ¿Podría ser? Por si acaso, algunos sacan todo su poder.
REPARTO DE OFICIOSDE UN SOLO USOLA IGLESIA - El Confesor -
Lothar1971LA PANADERIA - El Panadero -
JabberwockLA BARBERIA - El Barbero -
dfr07LA MANSION - El Noble -
AlexeviLA COMISARIA - El Detective -
KryossEL TEATRO - El Mago -
OscurusUSO DIARIOLA CASA DE CARIDAD - La monja -
SebamanuEL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos -
Kesulin EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita -
dedeEL MOTEL – El Amante -
EldritchLA REVISTA – El Paparazzi -
HorakLA TV – La cronista de Sálvame -
ZaratrustaLA TIENDA DE COMICS - El Friki -
FisolofoEL DESPACHO – La Señora Notaria -
CalvoLA BIBLIOTECA – La bibliotecaria -
SalvatorLA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado -
AlfdonaLA CARCEL – El carcelero -
PilukaEL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador -
KarinskyEL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria -
CesarmagalaALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho -
OreJUGADORES VIVOS1. Lothar1971
2. dfr07
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
7. horak
8. Fisolofo
9. Eldritch
10. Calvo
11. Zaratrusta
12. Jabberwock
13. Kryoss
14. Alexeiv
15. Oscurus
16. Cesarmagala
17. Ore
18. dede
19. Salvator
20. Kesulin
FALTAN POR CONFIRMAR SEBAMANU Y CALVO. NO TENGO EL TELEFONO DE SEBAMANU, SI ALGUIEN LE PUEDE DAR UN TOQUE.PD: aquello que no tengáis mi teléfono y queráis preguntar alguna duda por privado, pedidme el tlfn por MP.
OS RECUERDONOCHE 0NOCHE 0
Todos los roles “nocturnos” (protector, pirómano,...) se ponen en marcha.
Los lobos elegirán a un jugador y lo morderán para que se convierta en lobo. Qué pasa si un lobo muerde a....
- Al jugador protegido: El jugador protegido no se convierte, sigue siendo aldeano. Se informa a los lobos que han fallado
- Al tonto del pueblo: El tonto es inmune, sigue siendo aldeano. Se informa a los lobos que han fallado.
- Cultista Independiente: El Cultista es inmune, sigue siendo independiente. Se informa a los lobos que han fallado.
CIERRE DE LA NOCHE 0: MIÉRCOLES 28M A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:
Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
También se las podéis encasquetar a Meleke o kesulin