Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Daessaer

Páginas:  Anterior 1 ... 161 162 [163] 164 165 ... 169 Siguiente
1621
Cementerio / Re:Donde habitan los muertos.
« en: 02 Septiembre 2019, 13:20:14 »
Kryoss y Calvo, bienvenidos.

1622
Aldea con Oficios / Re:Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 13:10:30 »
Vale, listo.

1623
Aldea con Oficios / Re:Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 12:53:06 »
Aun en pausa  :error: :error: :error: estoy mandando emepes y esperando respuesta de tito Welli.
Así que tranquilidad.

 :error: :error: :error: :error: :error:

1624
Aldea con Oficios / Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 12:52:31 »
Bueno, jugadores. Sale el número 17 y entra el número 21.
Le damos la bienvenida a Wellington que va a sustituir en el terreno de juego a Ore que, por motivos personales, no puede atender la partida.
Obviamente Wellington hereda rol y oficio de Ore.


Amanece de nuevo en la aldea, todos se fueron a dormir convencidísimos de que el noble tenía razón, de qué servía linchar a un aldeano si no había lobos que hubiesen atacado...

Entonces, cuando el primer rayo del alba se coló en la ventana del alcalde, este escuchó un grito afónico:

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Se quitó su gorrito de pijama y salió a la plaza del pueblo y allí estaba: un cuerpo sin vida.

-¡No!- Se oyó otra voz  detrás.
-¡No puede ser!

(click to show/hide)


El cadáver de Kryoss desprende un humo azul




REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971
LA PANADERIA - El Panadero   -   Jabberwock
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective   
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   Eldritch
LA REVISTA – El Paparazzi    -   Horak
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   Fisolofo
EL DESPACHO – La Señora Notaria 
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -   Salvator
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Cesarmagala
LA CARCEL – El carcelero   -   Piluka
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   Wellington



JUGADORES VIVOS
1. Lothar1971
2. dfr07
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
7. horak
8. Fisolofo
9. Eldritch
11. Zaratrusta
12. Jabberwock 
14. Alexeiv 
15. Oscurus 
16. Cesarmagala
17. Wellington
18. dede 
19. Salvator 
20. Kesulin 

JUGADORES MUERTOS

10. Calvo
13. Kryoss



 :info: OS RECUERDO

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. El master es un poco vago y sólo envía info en ese momento, a la apertura. Esto es así para evitar errores (y ahorrar trabajo, claro).
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios

CIERRE DEL DÍA 2 MIÉRCOLES 4 A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.


Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
A ver, no mandéis dudas de roles a otros jugadores. Las dudas a mí xD


[jugadores]Lothar1971;dfr07;Alfdona;piluka;Karinsky;SebaManu;horak;Fisolofo;Zaratrusta;Jabberwock;Alexeiv;Oscurus;cesarmagala;dede;Salvator;kesulin [/jugadores]


1625
Cementerio / Re:Random & otras cosas
« en: 31 Agosto 2019, 15:19:54 »
 Karinsky me ha dado otra opinión,  luego la copio  aqui.

Por algún motivo que no entiendo dfr se cree que es el cultista independiente  :facepalm: xD

1626
Anochece en la aldea, los aldeanos habían decidido aquella mañana linchar a alguien:

-¡¡¡TENEMOS QUE QUEMAR A ALGUIEN!!!
-¿Pero por qué?-Dijo el noble.
-PORQUE TENEMOS QUE HACERLO
-Pero si no ha muerto nadie, ¿cómo sabemos realmente que los lobos han vuelto?
-PORQUE SE OÍAN AULLIDOS EN EL BOSQUE.
-¿Pero cómo sabemos que son lobos de los que matan?
-Eh...
-¿Qué tal si dejamos lo de linchar a alguien cuando alguien haya muerto de verdad y no matamos por matar?
-Bueno, puede ser...
-Quizás sea buena idea sí.


Y así es como todos ellos aquella noche se fueron a dormir.
Sin pena ni gloria. Como si aquel día, no hubiera servido para nada. Nada más que nada.

 :info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

La noche 1 cierra el Domingo a las 23:00 de forma automática. Y el día abrirá tan pronto como yo esté en mi casa que estoy de vacaciones xD


1627
Aldea con Oficios / Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 31 Agosto 2019, 00:34:20 »
DIA CERRADO AUTOMÁTICAMENTE A LAS 23:00

NO HAY RECUENTO, DADO QUE NO HAY LINCHAMIENTO.
NO HAY LINCHADO.

PARA LO ÚNICO QUE TENDRÉ EN CUENTA LOS VOTOS ES PARA VER QUIÉN PARTICIPA Y QUIÉN NO.
NO VOTAN: ORE
Creo que el resto han votado, pero luego cuando pueda hacer el recuento lo compruebo.


OFICIOS DE USO ÚNICO AGOTADOS:
EL CONFESOR
EL NOBLE
EL DETECTIVE


1628
Aldea con Oficios / Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 30 Agosto 2019, 14:40:14 »
Siento la ligera tardanza en aparecer, pero la cronista de Sálvame ya está aquí, dispuesta a poner el cotilleo al servicio del pueblo. El programa especial de este viernes noche vamos a dedicarlo a indagar en los oscuros secretos de nuestro confesor, Lothar1971 . ¿Tendrá nuestro santurrón amigo algún pecado que esconder, o está tan libre de mácula como pretende hacernos creer?

Respecto al linchamiento, veo que se ha decidido tirar de poderes nobiliarios, así que de nada sirve que vote por ejemplo por kesulin , del que tenemos oído que ha tenido algún que otro episodio macabro jugando con sus cuchillos en el pasado... No me parece una mala decisión, la verdad es que creo que la practicidad de actuar así supera a los inconvenientes de haber perdido ya la anulación. Respecto a otros oficios de único uso como el confesor y el panadero, quizás sí que abogaría por esperar un poco para usarlos e intentar sacarles más provecho (el panadero sobre todo por razones evidentes). Es verdad que los lobos podrían decidir ir directamente a por ellos, pero tendrán que arriesgarse a hacerlo siendo buenos candidatos a estar protegidos estas primeras noches.

Sobre la movida del chivato: Tengo alguna ligera idea de lo que podría ser el plan de Kryoss. El problema es que intentar según que cosa demasiado enrevesada durante la partida tiene muchas papeletas para salir mal, porque luego los jugadores no actúan con la neutralidad que se presupone. En cualquier caso, haber investigado al chivato es un uso útil del oficio, creo yo, así que no va mal la cosa.

Un digito.

1629
Cementerio / Re:Random & otras cosas
« en: 30 Agosto 2019, 00:21:25 »
Cesar dice:

Me encanta esta partida pero a la siguiente hay que cambiar esos oficios.

Creo que las tres o cuatro que he jugado tienen calcado el dia 1.

- ¿el pirómano por que no quema?
- el dia uno no hay linchamiento

1630
Aldea con Oficios / Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 30 Agosto 2019, 00:20:43 »
Me encanta esta partida pero a la siguiente hay que cambiar esos oficios.

Creo que las tres o cuatro que he jugado tienen calcado el dia 1.

- ¿el pirómano por que no quema?
- el dia uno no hay linchamiento

Voy a ir anotando ese tipo de propuestas xD

Páginas:  Anterior 1 ... 161 162 [163] 164 165 ... 169 Siguiente