Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37383 veces)

Desconectado Daessaer

Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 12:52:31 »
Bueno, jugadores. Sale el número 17 y entra el número 21.
Le damos la bienvenida a Wellington que va a sustituir en el terreno de juego a Ore que, por motivos personales, no puede atender la partida.
Obviamente Wellington hereda rol y oficio de Ore.


Amanece de nuevo en la aldea, todos se fueron a dormir convencidísimos de que el noble tenía razón, de qué servía linchar a un aldeano si no había lobos que hubiesen atacado...

Entonces, cuando el primer rayo del alba se coló en la ventana del alcalde, este escuchó un grito afónico:

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Se quitó su gorrito de pijama y salió a la plaza del pueblo y allí estaba: un cuerpo sin vida.

-¡No!- Se oyó otra voz  detrás.
-¡No puede ser!

(click to show/hide)


El cadáver de Kryoss desprende un humo azul




REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971
LA PANADERIA - El Panadero   -   Jabberwock
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective   
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   Eldritch
LA REVISTA – El Paparazzi    -   Horak
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   Fisolofo
EL DESPACHO – La Señora Notaria 
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -   Salvator
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Cesarmagala
LA CARCEL – El carcelero   -   Piluka
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   Wellington



JUGADORES VIVOS
1. Lothar1971
2. dfr07
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
7. horak
8. Fisolofo
9. Eldritch
11. Zaratrusta
12. Jabberwock 
14. Alexeiv 
15. Oscurus 
16. Cesarmagala
17. Wellington
18. dede 
19. Salvator 
20. Kesulin 

JUGADORES MUERTOS

10. Calvo
13. Kryoss



 :info: OS RECUERDO

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. El master es un poco vago y sólo envía info en ese momento, a la apertura. Esto es así para evitar errores (y ahorrar trabajo, claro).
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios

CIERRE DEL DÍA 2 MIÉRCOLES 4 A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.


Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
A ver, no mandéis dudas de roles a otros jugadores. Las dudas a mí xD


[jugadores]Lothar1971;dfr07;Alfdona;piluka;Karinsky;SebaManu;horak;Fisolofo;Zaratrusta;Jabberwock;Alexeiv;Oscurus;cesarmagala;dede;Salvator;kesulin [/jugadores]

« Última modificación: 05 Septiembre 2019, 00:00:53 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2019, 12:53:06 »
Aun en pausa  :error: :error: :error: estoy mandando emepes y esperando respuesta de tito Welli.
Así que tranquilidad.

 :error: :error: :error: :error: :error:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2019, 13:10:30 »
Vale, listo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre 2019, 14:02:29 »
Citar
Para Daessaer, el edificio del borracho entiendo que no se usó día 1 no? ya que si lo hizo random al ser público deberíamos saber los jugadores de todas maneras imagino, por si había un rol+jugador extra.

Efectivamente y aún no lo he resuelto.

Voy a tirar random y sacar 3 nombres. En caso de que los lobos estén entre uno de esos tres nombres ellos sabrán que tienen acceso a un rol+jugador entre los nombres mismos.
Si no es así pues ellos sabrán también que no tienen derecho a nada.

En ningún momento, está claro, haré público si hay algún lobo entre los 3.
El actual oficio, Wellington, no podrá repetir dichos nombres.

Será elegido entre los 3 primeros de la lista random y para hacer el random incluiré a los muertos, si están entre los 3 primeros pues... se siente.

9. Eldritch
2. dfr07
6. SebaManu


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre 2019, 14:34:46 »
Parece que el protector no esta muy avispado, me extraña que no haya protegido a los dos más probables, y que solo el brujo haya señalado a kryoss. ¿En que está pensando la bruja?

Otro tema son las 2 muertes, repaso las reglas y solo se me ocurre el cazador o la vidente suicida. Ambas posibilidades son una mala noticia ya que aunque hubiera acertado con un lobo el actor cogerá su rol lobuno. Y si era la vidente suicida entonces hemos perdido un aldeano seguro, que encima era una vidente.

Podemos salir de dudas con el oficio de Alfdona, que estrena oficio hoy, pero sé yo si hace falta gastar una tumba con ellos.

Me parece muy improbable que hayan matado por rol+jugador como propones, si bien es verdad que kryoss habló demasiado pero de aquí a deducir su rol...mucha suerte de los lobos.

Menos mal que el brujo nos da una buena noticia, esperemos que acierte la siguiente noche.

¿Alguien se ofrece para venir al circo?
Si nadie se ofrece me elegiré a mi mismo
¿Me puedo elegir Dae?


El Malabarista puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #5 en: 02 Septiembre 2019, 14:35:41 »
 :aviso: :aviso: :aviso: Se me ha olvidado decir que...

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre 2019, 13:12:33 »
Entiendo que al no haber linchamiento ayer el chivato no tuvo efecto su habilidad. Es así Daessaer?

En el mensaje que comentas Piluka, Kryoss dijo que "no pondría a algunos aldeanos asegurados" que tenía. Puede ser que hayan tirado de ahí para dar con su rol y Calvo sea el asesinado de la noche.


Es assi en todos los roles que deriven de que haya una votación
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre 2019, 13:22:11 »

candidato a chivato:
 lothar, dr07m alfdona, karisky, horak,  jabberwock, cesarmagala, welington,dede,


ayer hubo gente que votó a alguno de esta lista... por eso quizás los lobos tuvieron un intento extra .

el recuento del dia 1


El recuento del Día 1 no sirve porque no hubo linchamiento y los votos no contaron. Osea que no tienen info del chivato aún, y encima por lo visto la doble muerte no puede ser por rol + jugador ya que no hay intentos de noche.

Por cierto pones a Lothar como candidato a chivato pero no puede serlo, su rol es de un dígito así que está entre estos:

1. Lobo Enterrador
2. Lobo Adivino
3. Tonto del pueblo
4. Vidente de votos
5. Vidente suicida
6. Protector
7. Enterrador
8. Medium
9. Cuervo

Vale, se me pasó lo de lothar, sorry.yntambien que el uso de rol más jugadores de día dae..puedes confirmar que los usos de rol más jugador sin de día o de noche ???


Por otro lado sinla máster dice que los votos de día 1 no sirvieron entonces lo del chivato tampoco funciona.yo juraría que aunque sevanulase el linchamiento ,los votos sibservian para todo lo demás porque si no menuda pérdida de tiempo. Pero en fin...

Msmáster puedes confirmar que los votos de día 1 no activaron ningún poder de chivato , vidente de votos o similares ??


Wellington...refrescamos la memoria nybdinos cual fue tubtactica con el mensajero bla anterior partida. No la recuerdo exactamente boleto era buena y estamos a tiempo de usarla otra vez...

Son diurnos.
No activaron nada porque no hubo votos válidos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre 2019, 14:57:01 »
Voy a resolver los oficios que están pendientes, dadme un momento.

  :cuac: Es lo que tiene que exista la opción de anular linchamientos, que los días no sirven para nada :P
Bueno, interpreto las reglas como puedo  jjj


como el chivato es un rol par, voy a ver si voy descartando chivatos...

le hago una foto a jabberwock

IMPAR

El programa de esta noche va a ir dedicado a Eldritch y sus escarceos amorosos, no se lo pierdan.

DOS DÍGITOS.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre 2019, 14:58:47 »
OS RECUERDO QUE ALGUNOS TENÉIS OFICIOS DE USO OBLIGATORIO

Citar
Cada día en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio.

 :leccion:

Si no se respeta la regla empiezo a usar oficios de forma random
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"