Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision Ninja 2. Noche 1  (Leído 9452 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #30 en: 18 Febrero 2023, 13:15:26 »
También me parece que es mejor ir todos al mismo sitio
 

Desconectado Pi_

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #31 en: 18 Febrero 2023, 23:24:42 »
Wellington qué ventaja tienes si juntas a la gente?
Es decir, si te separas alguien va a tener el menos 3 pero tú vas a matar a otro.
Los números dicen que es más factible que caiga en un bueno
 

Desconectado cesarmagala

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #32 en: 19 Febrero 2023, 11:15:44 »
Aunque nadie me ha preguntado , xD, yo creo que es mejor ir todos porque así nadie sabrá dónde está el escudo . Imaginemos por un casual que llega Maeglor solo a un sitio, pues los ninjas ya saben dónde está el escudo y se aseguran no fallar
 

Desconectado Alexeiv

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #33 en: 19 Febrero 2023, 12:44:12 »
el escudo es en la del +3, si vamos todos juntos, que es lo que yo creo que es mejor, tenemos un 33% de posibilidades de encontrarlo. ¿no?
 

Desconectado Fisolofo

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #34 en: 19 Febrero 2023, 14:38:20 »
El escudo protege de un asesino nocturno por rol+jugador, shuriken. El ir a los tres sitios asegura que para linchamiento uno que no sabemos se coma 1 voto de oficio, otro 2 votos de oficio y otro 3 votos y solo este último se llevará el escudo si sobrevive al linchamiento.
Contando los votos dobles, dagas y votos ocultos es poco probable que se salve el del +3 y saqué el escudo que es lo único interesante de ir a los tres sitios. Dado que es mejor evitar que muchos se coman votos de oficio y meter más caos a una partida caótica en cuanto a linchamiento creo que lo mejor es ir todos a un sitio y si ese es el que menos votos de oficio tiene, mejor.
Otra ventaja es que estar juntos casi garantiza que el día 2 tengamos privados todos con todos lo que puede facilitar montar un club Disney.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #35 en: 19 Febrero 2023, 14:45:32 »
El escudo protege de un asesino nocturno por rol+jugador, shuriken. El ir a los tres sitios asegura que para linchamiento uno que no sabemos se coma 1 voto de oficio, otro 2 votos de oficio y otro 3 votos y solo este último se llevará el escudo si sobrevive al linchamiento.
Contando los votos dobles, dagas y votos ocultos es poco probable que se salve el del +3 y saqué el escudo que es lo único interesante de ir a los tres sitios. Dado que es mejor evitar que muchos se coman votos de oficio y meter más caos a una partida caótica en cuanto a linchamiento creo que lo mejor es ir todos a un sitio y si ese es el que menos votos de oficio tiene, mejor.
Otra ventaja es que estar juntos casi garantiza que el día 2 tengamos privados todos con todos lo que puede facilitar montar un club Disney.
Eso sólo sirve en caso que Maeglor sea quien va al lugar del +3, ya que está sola.
Si, pongamos como ejemplo, recibe un +2 entonces no sabemos quién es el que tiene un +3 (habrá al menos 3 opciones).
Lo del Club Disney si es cierto, en caso que haya mensajes privados entre la gente (lo cual no es seguro).

En fin, haré lo que se decida en mi barquita. Porque lo que tengo claro es que votar en contra de lo que se indica en la barca es algo que solo incrementa el caos.
 

Desconectado Wellington

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #36 en: 19 Febrero 2023, 15:12:01 »
Wellington qué ventaja tienes si juntas a la gente?
Es decir, si te separas alguien va a tener el menos 3 pero tú vas a matar a otro.
Los números dicen que es más factible que caiga en un bueno

Pues sin ir más lejos, evitar que lluevan hasta 6 votos del cielo, en una partida donde los lobos ahora mismo pueden usar hasta 7 votos secretos....

Donde a no ser que la loc con el +3 sea donde va Maeglor, solo el emperador tiene esa info. Y no sabenos si es mongol o ninja de inicio.

Y hay hasta un 33% de posibilidades de que este les vaya a las manos a los malos.

Yo le veo muchos más contras que pros a dispersarnos para intentar conseguir el escudo...

Yo voy a pedir acantilado y en la barca creo que estamos de acuerdo en ello. Así que espero ir a esa localización. Maeglor depende de si mismo y la otra lancha, ya veréis que hacéis...




 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #37 en: 19 Febrero 2023, 15:28:49 »
El escudo protege de un asesino nocturno por rol+jugador, shuriken. El ir a los tres sitios asegura que para linchamiento uno que no sabemos se coma 1 voto de oficio, otro 2 votos de oficio y otro 3 votos y solo este último se llevará el escudo si sobrevive al linchamiento.
Contando los votos dobles, dagas y votos ocultos es poco probable que se salve el del +3 y saqué el escudo que es lo único interesante de ir a los tres sitios. Dado que es mejor evitar que muchos se coman votos de oficio y meter más caos a una partida caótica en cuanto a linchamiento creo que lo mejor es ir todos a un sitio y si ese es el que menos votos de oficio tiene, mejor.
Otra ventaja es que estar juntos casi garantiza que el día 2 tengamos privados todos con todos lo que puede facilitar montar un club Disney.
Eso sólo sirve en caso que Maeglor sea quien va al lugar del +3, ya que está sola.
Si, pongamos como ejemplo, recibe un +2 entonces no sabemos quién es el que tiene un +3 (habrá al menos 3 opciones).
Lo del Club Disney si es cierto, en caso que haya mensajes privados entre la gente (lo cual no es seguro).

En fin, haré lo que se decida en mi barquita. Porque lo que tengo claro es que votar en contra de lo que se indica en la barca es algo que solo incrementa el caos.

No, Sendatsu. No es solo con Maeglor. Cualquiera que tenga un más tres de oficio y se coma un voto doble se pone en +5 y como no sabemos quien tiene el +3 no podemos controlar la votación
 Dado que la lista está echa con 0 información por estadísticas es más probable que las penalizaciones caigan en mongoles que en ninjas.
"Divide y vencerás" es el principio de la táctica bélica, por tanto, juntos es lo que más beneficia a los que menos saben, los mongoles.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Maeglor

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #38 en: 19 Febrero 2023, 15:59:48 »
Yo ya lo dije. Iré al acantilado.

Aunque solo sea por la rima...
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #39 en: 19 Febrero 2023, 19:26:44 »
No, Sendatsu. No es solo con Maeglor. Cualquiera que tenga un más tres de oficio y se coma un voto doble se pone en +5 y como no sabemos quien tiene el +3 no podemos controlar la votación
 Dado que la lista está echa con 0 información por estadísticas es más probable que las penalizaciones caigan en mongoles que en ninjas.
"Divide y vencerás" es el principio de la táctica bélica, por tanto, juntos es lo que más beneficia a los que menos saben, los mongoles.
No entiendo. Como no sabemos quien se come el voto del lugar, no podemos hacer cábalas con ello. Lo mismo da que vayamos 4 (mi barca) o los 9. Lo que veo claro es que el escudo se pierde si o si al ir juntos