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Autor Tema: Lucky Luke en busca de los Dalton  (Leído 2977 veces)

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Lucky Luke en busca de los Dalton
« en: 21 Junio 2019, 10:06:05 »


En un pueblo del viejo oeste se vive en paz y tranquilidad, sin embargo, esa tranquilidad va a romperse con la llegada de nuestros 3 protagonistas.

Mecánica:
La partida se divide en días y noches. Durante el día los jugadores deben votar quien quiere que participe en un duelo al alba, los dos jugadores más votados se enfrentarán al abrir el día siguiente a un duelo, en el cual uno de ellos morirá.

Durante la noche todos duermen a la espera del duelo. Pero Jofrey(El desterrado) puede asesinar a alguien mientras duerme.

Roles:

Los Dalton:
Joe: Siempre gana los duelos (una vez empiezan). Puede provocar una pelea entre dos jugadores, esos jugadores tendrán un duelo al alba.
William: En los duelos tiene un disparo previo al comienzo de este.
El infiltrado: Uno de los roles se ha vendido a los malos. Cualquier rol no protagonista puede ser el infiltrado.

El independiente:
Jofrey el desterrado: Quiere ver muertos al bueno y al malo. En los duelos tiene dos disparos por ronda.
Durante la noche intenta asesinar a alguien. Si acierta con rol+jugador consigue asesinarlo.

Los buenos:
Lucky Luck: Siempre gana los duelos (una vez empiezan)
El Sherif: Conoce a su ayudante y tiene mp libre con el siempre. En los duelos tiene dos disparos por ronda.
Ayudante del Sherif: Conoce al sherif y tiene mp libre con el siempre.
La madam: Conoce a sus señoritas. Recibe los roles de las señoritas. Si muere una de sus señoritas asume el cargo.
La señorita guapa: Siempre pierde un duelo. En caso de morir en uno la madam recibe el rol del vencedor. Conoce a la madam y las otras señoritas, teniendo mp entre ellas.
La rubia de mal carácter: Todos somos unos caballeros y siempre le ceden un tiro previo a las damas. En los duelos tiene un disparo previo al comienzo de este.
El enterrador: Conoce el rol de todos los muertos.
El alcaide: Elabora una lista de desempates durante la noche.

Roles descartables:
El camarero: Cada noche puede emborrachar a un jugador, ese jugador pierde la mitad de sus disparos cada ronda.
El pianista: Mientras siga vivo la cantante puede usar su rol.
La cantante: Nunca ha usado una pistola, en caso de duelo siempre pierde. Por la noche puede elaborar una lista de rol+jugador. El master le dirá cuantos aciertos ha conseguido.
La señorita barata: Siempre pierde un duelo. En caso de morir en uno la madam recibe el rol del vencedor. Conoce a la madam y las otras señoritas, teniendo mp entre ellas.
La señorita madura: Siempre pierde un duelo. En caso de morir en uno la madam recibe el rol del vencedor. Conoce a la madam y las otras señoritas, teniendo mp entre ellas.
El párroco: Sabe si todos los que le han votado son buenos o no.
El Mejicano: Cuando muere aparece su hermano, casi indistinguible. El master informará de su muerte y de la aparición del hermano, el jugador seguirá vivo hasta que lo vuelvan a matar, en ese momento es eliminado de la partida.
El indio: Durante el día tiene un voto oculto.

Duelos:
Durante los duelos, dos jugadores se baten a vida o muerte entre ellos, para el gozo del resto de habitantes. Estos jugadores deben disparar al otro hasta que uno caiga herido de muerte.

El duelo se divide en rondas, cada ronda, los jugadores deben intentar adivinar el rol del rival enviando un mp al master, en caso de acertar consiguen alcanzar al rival con una bala y este cae muerto. Si ambos aciertan en la misma ronda ambos mueren.

Pueden nombrar tantos roles como disparos por ronda tengan y en un mismo duelo no pueden repetir roles.

En el caso de un duelo entre el bueno y el malo, si alguno esta borracho ese pierde, de lo contrario ambos mueren y si el Feo sigue vivo gana la partida.

Los MP
Durante el día algunos roles tienen mp entre ellos:
-Los malos
-El Sherif y su ayudante
-La madam y sus concubinas

Durante la noche nadie tiene mp

Condiciones de victoria:
Para los malos: Eliminar al resto
Para los buenos: Eliminar a los malos
El independiente: Que muera el bueno y el malo.