Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 77367 veces)

Desconectado horak

por tu parte pi, el decir esto ahora a toro pasado , en vez de decirlo ayer , es que no lo entiendo.

Ayer eran solo vaguedades y ahora que alguien dice algo saltas con esto. Que ojo, no digo bque no tengas razón..pero si lo hubieras dicho ayer  hubiera sonado hasta más convincente y todo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado kesulin

Porque si hay un triple empate a dos votos y muere el que no está más arriba en la lista, el alcalde pillaría a un Lobo al 100%. Sería declararse. Pero si muere el que más votos tiene no hay tema.

Ojo, que con esto no digo que Eloradana sea malo, el hizo lo que tenía que hacer, salvarse. Pero decir que eso lo convierte en aldeano 100%, pues mira no.
Al 50% dirás, y tendría que revelarse para dar a conocer este dato.

Dicho esto: kesulin yo soy el otro que estaba en British.
Explica tu teoría porque la primera es regulera.

Me falta apuntar a alguien en British porque yo solo tengo a 4.

Scotland yard: Eldritch, kesulin, wellington
Big ben: Spidy,Sebamanu,Marlex
british museum: Horak,Eloradana,Rafilla,Pi
Picadilly: Sigfried,Katalina,Alexeiv
Trafalgar: Cesar

Desconocido: Calvo, Daessaer

Lo que nos lleva a que o Calvo o Daessaer estaban en British. Y aquí la importancia de colaborar porque de haber dicho Calvo donde estaba sabríamos seguro si en British esta el asesino de Daessaer o no. Ahora solo podemos suponerlo al 50%.

¿Otra teoría? ahí te va otra.
Es un razonamiento lógico pensar que los lobos se han separado para poder matar y tener más elección sobre quien matar. Es más, aunque no lo hubieran hecho y hubieran ido 2 lobos a la misma localización, visto que todos cantaban donde han ido seguramente habrán mentido y se habrán separado.

De aquí deducimos que no hay 2 lobos en una misma localización. Ergo, si Rafilla es lobo Pi, Horak y eloradana no deberían serlo.

Quieres otro supuesto lógico:
No es descabellado pensar que a noche 0 no habrán querido que uno de ellos quede descolgado sin poder hablar. Es una teoría muy flaca pero para mi Wellington es más aldeano que el resto.

Desconectado horak

Que sabemos de los lobos ?

Sabemos que
Moriarty podría haber usado su asesinato a dedo y el normal conmigo. Eso haría que está noche se me pudiera matar, salvo que me protejan.

El protector que haga lo que quiera.. la diferencia entre una videncia y ninguna es escasa .

Pero eso significaría que uno de los que están hoy en el British es lobo.

El lobo millonario ya obtiene info el segundo dia para su lista.pwro solo los dias pares .por tanto NO saben el rol de daessaer.

Otra cosa que también sabemos es que de los que estaban en el British difícilmente está Mery mortan la de la lista , o se hubiera puesto a ella ganadora ( a menos que le tenga pánico a los empates y palmar libxhada  xD)

Y respecto almpatron de pnj.

El 221b de Baker Street

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum.....el perro.

- Piccadilly Circus

- Oxford Circus

- Trafalgar Square

Los patrones no deberían ser muy difíciles de encontrar ...
+1
+2
+3
-1
-2
-3
O combinación raras tipo +1-3 +1 -3

Tengo alguna idea que de momento me reservo , me faltan datos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado kesulin

Yo usaría la videncia esta noche Horak. No te la lleves a la tumba. Tengo propuestas sobre a quien escanear que iré argumentando a lo largo del día.

Desconectado piluka

Respondiendo a Sebamanu
Sherlock solo tiene una videncia

Respondiendo a Wellington
Aquel jugador que se haya encontrado con el botones podrá enviar un mensaje a Sherlock a lo largo del día siguiente de juego. Y Sherlock lo recibirá ese mismo día.
Ej. Al finalizar dia 1 el jugador x sabe que ha estado con el botones
 El día 2 envía mensaje a Sherlock a lo largo del día. En cuanto master recibe mensaje se lo envía a Sherlock. Todo en ese mismo día.
« Última modificación: 10 Marzo 2021, 21:33:10 por piluka »

Desconectado cesarmagala

He vuelto a repasar lo de ayer.
Tres empatados. En un minuto aparece Spidy y Eloradana , casi a la vez.
Spidy pasa de salvarse (WTF?!!) y al instante Spidy mete el voto a Calvo y se salvan ambos.

Eso no te da para una teoría Kesulin?

Desconectado kesulin

Sí, tengo varias opciones. Cual es tu teoría?

Desconectado cesarmagala

Jajajaja.... no vale. Me la guardo.

Desconectado Wellington

Horak se encontró al perro, eso ya le ha dicho a los lobos un dato. Horak está por encima en la lista de X personas que comparten su localización.
Así que puede ir deduciendo posición en la lista. Cara a un empate de final de día. Los malos saben si corren o no peligro.

Pi...

Que el maestro este mejor posicionado en la lista es lo logico... xD

A quien pretendes que pongan?. A ti?. Que siempre remas en contradireccion. O a Cesar?. Que siempre parece malo y hasta el mismo lo reconoce...

Se algo objetivo. Te voy a decir 3 de los 5 jugadores en mejor posicion en la lista. Sin contar al mismo que la hace, seremos Horak, Kesulin y yo mismo, el duque de Wellington. Ahora preguntate el por que de esto?. :fumar:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Wellington

Porque si hay un triple empate a dos votos y muere el que no está más arriba en la lista, el alcalde pillaría a un Lobo al 100%. Sería declararse. Pero si muere el que más votos tiene no hay tema.

Ojo, que con esto no digo que Eloradana sea malo, el hizo lo que tenía que hacer, salvarse. Pero decir que eso lo convierte en aldeano 100%, pues mira no.
Al 50% dirás, y tendría que revelarse para dar a conocer este dato.

Explica tu teoría porque la primera es regulera.

Me falta apuntar a alguien en British porque yo solo tengo a 4.

Scotland yard: Eldritch, kesulin, wellington
Big ben: Spidy,Sebamanu,Marlex
british museum: Horak,Eloradana,Rafilla,Pi
Picadilly: Sigfried,Katalina,Alexeiv
Trafalgar: Cesar

Desconocido: Calvo, Daessaer

Lo que nos lleva a que o Calvo o Daessaer estaban en British. Y aquí la importancia de colaborar porque de haber dicho Calvo donde estaba sabríamos seguro si en British esta el asesino de Daessaer o no. Ahora solo podemos suponerlo al 50%.

¿Otra teoría? ahí te va otra.
Es un razonamiento lógico pensar que los lobos se han separado para poder matar y tener más elección sobre quien matar. Es más, aunque no lo hubieran hecho y hubieran ido 2 lobos a la misma localización, visto que todos cantaban donde han ido seguramente habrán mentido y se habrán separado.

De aquí deducimos que no hay 2 lobos en una misma localización. Ergo, si Rafilla es lobo Pi, Horak y eloradana no deberían serlo.

Quieres otro supuesto lógico:
No es descabellado pensar que a noche 0 no habrán querido que uno de ellos quede descolgado sin poder hablar. Es una teoría muy flaca pero para mi Wellington es más aldeano que el resto.

Inmensa la logica Kesulin... :adorar:

Master:
La muerte de Dae a noche 0, implica que seria contada en la localizacion que habia elegido para el dia 1?. thinking

Porque si es que si, nos deja al 50%. Pero si es que no (dado que murio antes de poner la partida en marcha oficialmente, deja solo a Calvo como el quinto presente en el British). Y ello, con un lobo cercado... :medium:

Este post ds Kesulin, os deja al resto de reticentes muy clara la importancia de decir donde estamos. Que mas quereis ver para comprenderlo?.
No se os pide donde ireis. Se os pide donde estais. Porque los lobos no pueden afectar al agua pasada...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.