Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Castronegro 3020 (en construcción)  (Leído 1732 veces)

Desconectado kesulin

Castronegro 3020 (en construcción)
« en: 15 Abril 2020, 21:41:54 »


Año 2030, castronegro ha evolucionado y la investigación ha llevado a los habitantes de castronegro a depender casi en exclusiva de los ciborgs, obteniendo grandes y poderosas ventajas, pero una vulnerabiridad ha sido descubierta y un grupo de lobos se aprovecha de ella para volver a sembrar el caos y asesinar.

Ciborgs:

Los protagonistas de la partida son los ciborgs. Los aldeanos han perdido facultades acomodados por el trabajo de las maquinas, ahora dependen en gran parte de estas y sin ellas están indefensos.
Los ciborgs pertenecen a una o varias ramas cientificas, pudiendo mejorar sus habilidades dependiendo de lo investigado.
Ramas posibles: Seguridad, Espionaje, Militar, Civil, Cientifico.

Ciborg Guardaespaldas (Seguridad): Protege al humano con el que se encuentra.
Ciborg vidente (Espionaje): Capaz de videnciar si un jugador es lobo, una vez por partida.
Ciborg espía (Espionaje, Militar): Puede espiar a otro jugador, obteniendo información sobre los ciborgs que posee.
Ciborg policía (Seguridad, Civil): Previene de que un hackeo informatico acabe con la vida de su dueño.
Ciborg ladrón (civil, militar): Este ciborg es capaz de reprogramar un ciborg de otro jugador para que el ciborg crea pertenecer a otro jugador.
Ciborg chatarrero (civil): Un ciborg que se queda sin dueño es rescatado por este.
Ciborg luchador (militar): La fuerza del voto para linchamiento se incrementa en 0'5
Ciborg científico (cientifico): Si el dueño pertenece a la asamblea puede incrementar el avance cientifico un paso extra.
Ciborg sepulturero (civil): Sabe el alineamiento de los muertos.
Ciborg radiofonico (civil, espionaje): Capaz de entablar conversación con otros ciborgs radiofonicos. (mp entre sus dueños)

Roles:
Todos los jugadores son aldeanos sin rol, dependen exclusivamente de los ciborgs para adquirir nuevas habilidades.

La comunidad cientifica:
Cada noche la comunidad cientifica se reune para deliberar sobre que campo investigar, el campo que se decida investigar tendrá mejoras inmediatas en el tipo de ciborg vinculado (uno o varios).
El jefe científico nombra cada noche por privado a 4 jugadores. Ellos 5 deberán decidir esa misma noche que campo investigar.

Lobos:
Los lobos tienen una habilidad especial, pueden hackear los ciborg de un jugador cada noche, esos ciborg pasan a ser controlados por los lobos esa noche. Por la mañana el jugador hackeado sabrá que ha sufrido un ataque cibernetico.
« Última modificación: 15 Abril 2020, 22:50:59 por kesulin »