Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.  (Leído 15467 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #20 en: 23 Marzo 2020, 10:50:19 »
En esta partida había casa de abuelita o algo así???  jjj jjj
Veo a varios jugadores ir mucho a la par...
Encima está el tema de los jeroglíficos que se me dan como el culo.... jajaja xD

Veo gente ir a su bola.. I tambien gente que esta más perdida que un ocho. Mi caso es la mezcla de éstos 2...  :crack:

Aún y así voy a empezar a mojarme... i voy a apostar más por el club disney, dicen que la mayoria siempre tiene la razon...  :confuso: :confuso: :confuso:


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #21 en: 23 Marzo 2020, 10:52:12 »
Tras repasar un poco el día de ayer, no me hagáis mucho caso pero Alma es vampiro con gran probabilidad.
Grandeeee kesuuu, muy grande tu aportación!!!  :adorar: :adorar:

Me gustaba más ver tus tochopost llenos de teorias...  :amor:
Eso me hace descuadrar de ti kesu..... raro, raro.....  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #22 en: 23 Marzo 2020, 11:22:11 »
Tras repasar un poco el día de ayer, no me hagáis mucho caso pero Alma es vampiro con gran probabilidad.
Grandeeee kesuuu, muy grande tu aportación!!!  :adorar: :adorar:

Me gustaba más ver tus tochopost llenos de teorias...  :amor:
Eso me hace descuadrar de ti kesu..... raro, raro.....  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Iluminanos con una de tus teorías oh señor vampiro. ¿O vas a estar toda la partida así?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #23 en: 23 Marzo 2020, 15:55:18 »
Umm cuántos vampis y lobos quedarán. Alguna idea. Qué nos interesa más que mueran. Mejor que vayan desapareciendo a la par no?
Podemos hacer una lista de posibles lobos y posibles vampiros??
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #24 en: 23 Marzo 2020, 16:43:02 »
Vamos a por Adadixon que le ha faltado tiempo para subirse al carrito, además seria tonteria el lincharme pues aquel que haya seguido el recorrido de mis votos y sepa leer entre lineas sabe que soy bueno.

Curioso que digas eso cuando tu te estás subiendo al carro de Piluka y Calvo ahora mismo, muy coherente.

Si miramos tus votaciones? Vale, las he mirado, el primer día votaste a Dede, el segundo a Jabberwock, el tercero a Calvo y ayer a Pi. Es decir que el primer día que no se sabe nada puede que sí votaras a un malo y los tres siguientes a tres buenos confirmados, no sé qué esperas que saquemos de ti con eso.

¿que nunca he votado solo?  :santo:
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #25 en: 23 Marzo 2020, 17:01:30 »
En fin que remedio habra que dejar claro que soy el Tonto .............  :cejas:

Mas claro ya no habia podido decirlo antes.....................


 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #26 en: 23 Marzo 2020, 17:17:01 »
Entiendo que se desconfie de mi sabiendo ahora que Pi no mentía pero mirad bien los últimos momentos de ayer.

Para mí esta era la situación, cuando Meleke sacó su primera tanda de jeroglíficos pensé que estaba señalando a tres malos, no sabía si de un bando u otro pero eso es lo que creí, el siguiente día crea una teoría basada en una teoría de Pi_  a quien yo creía malo con bastante seguridad y encima esos a los que según yo estaba acusando le seguían y votaba a gente que nada tenía que ver con su lista. Creí a Pi y Meleke y no les creí, al final como dije en el otro post por qué no iban a ser malos intentando liar la personal? No es mala opción, sabes que roles han muerto, te haces pasar por ellos, además dos roles que pueden ser muy relevantes, si haces buena jugada con la lista sabes quién es bueno y te ganas su confianza y hecho.

Así que, como ya he dicho, les creí y voté a Cesar, pero cuando vi que se iba a por Cesar que yo creía que no era malo y que Meleke y Jabber no le estaban votando y Meleke hizo un recuento de votos súper extraño (no sabía que había un bot que lo hacía) y luego decía que si iban todos en grupo y que ojo que no podían ser linchados, no sé, pensé que era todo una estrategia y no quise formar parte de un linchamiento de alguien que sí creía aldeano sabiendo que Jabberwock y Meleke cambiarían su voto y salvarían a Pi.

Ahora pensadlo fríamente, de verdad creéis que si fuese mala me iba a arriesgar a hacer esa mierda de jugada? Me hubiese subido al carrito de Cesar, que total, lo mismo me iba a dar una muerte que otra y nadie sospecharía de mi, como hicieron algunos que plantaron su voto y no aparecieron más o como he señalado antes, el voto en solitario de Zaratrusta a Kesulin.

No entré el día anterior al cierre, de haberlo hecho, habría votado a cesar porque hasta ese día había sospechado de él, y poca sospecha iba a generar a esas alturas que no hubiera generado ya.
Siguiendo esto que dice meleke el día anterior (no me deja citar), carlos, Ada, kesu y yo somos los únicos no defendidos por vidente que cumplimos con esa suposición suya:

Siguiendo al 100% esa suposición de lobo no vota en solitario a un no lobo:
Piluka es buena por definición, ergo
Marlex que vota a Piluka no es lobo, ergo
Alma que vota a Marlex no es loba, ergo
Pi que vota a Alma no es lobo, ergo
Queroscia que vota a Pi no es lobo
Kryoss, meleke y calvo no son lobos pues son primeros votantes, ergo
Cesar que vota a Calvo no es lobo, ergo
Rafilla que vota a Cesar no es lobo

¿Quién nos queda?
Zaratrusta, AdaDixon, Dede,  Kesulin, Jabberwock, Cocá, Salvator, Carloscmcm

Cómo vota esa gente el día dos:
RECUENTO DIA DOS
Dede (5): Kesulin, Salvator, Vodky, Kryoss, CesarMagala
Salvator (4): Calvo, Piluka, Zaratrusta, Dede
Jabberwock (4): Carloscmcm, AdaDixon, Rafilla, Jabberwock
Alma de Floreta (1): Pi_
Carloscmcm (1): Queroscia
Pi_ (1): Alma de Floreta
Kesulin (1): Cocá
Meleke (1): Meleke

De Alma no me fío un pelo, va entrando a hacer acto de presencia pero aun no la he visto mojarse. Despistada voy yo también, pero encuentro más "noble" intentar atinar y fallar que no terminar de decidirse por nada, con que a ver si en algún post te mojas un poco! Rafilla también va con perfil bajo, y ya se sabe que siempre es buena opción sospechar de Rafilla  xD Luego está Kesu que votó a dede y demás, y aunque dede fuera lobo, podría ser vampiro perfectamente. Más que nada porque desde el día 1 lo he visto muy activo en lo de ir señalando a gente con bastante contundencia y pocas pruebas. No sé si quedará enterrador o vidente de rol vivos a estas alturas (Kryoss podría ser uno de esos dos), pero si encontráramos a nosferatu entiendo que podríamos saber fácilmente quién es/era su convertido.

Resumiendo, con esto que ha dicho carlos y a la espera de que Eldritch lo confirme: creo que Ada puede ser lobo y Rafilla vampiro junto con Alma/kesulin, aun no veo claro cual de los dos  :medium: Kesulin también cuadraría como lobo si dede no lo fuera. Esto poniéndonos en el caso de que no ha caído alguno más, que lo mismo cesar sí que lo era y simplemente intentó disimularlo en general. He visto ya muchas veces la estrategia de indignarse bastante como lobo justo antes de morir para que todo el mundo piense que se ha linchado a un humano  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #27 en: 23 Marzo 2020, 17:26:52 »
Bueno, si Eldritch confirma cambiaré mi voto a Alma, que como dice Zara entra haciéndose la despistada y dice que se va a mojar pero aún no lo ha hecho...

Es un asco no saber cuántos lobos y vampiros quedan vivos, desde luego, pero si lo que dice Carlosmeme es cierto mis sospechas irán por orden: Alma, Zara, Rafilla, Kesulin.

Sí es necesario dar pistas de mi rol lo haré porque puedo llegar a ser medio útil pero no sabemos si el alfa sigue vivo así que de momento me abstengo. Tengo casi claro al 100% que un vampiro cayó, Vodky, lo que no sabemos es si han caído más, al igual que lobos...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #28 en: 23 Marzo 2020, 17:58:16 »
A Alma nos la van a quitar los lobos, o deberían. Si Eldritch confirma a Carlos yo opto por tirar una vez más del hilo "a quien salvo Dede día 1"
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #29 en: 23 Marzo 2020, 18:19:49 »
En fin que remedio habra que dejar claro que soy el Tonto .............  :cejas:

Mas claro ya no habia podido decirlo antes.....................
Gracias por evitar la muerte de otro inocente.
Cuando Eldritch lo confirme te quito el voto.