Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: aldea Rapida  (Leído 2552 veces)

Desconectado kesulin

aldea Rapida
« en: 10 Diciembre 2019, 16:26:06 »


Partida para 10 jugadores, donde la información fluya alegremente.
Duración aproximada: 3-4 días de juego -> unos 10 días naturales.

2 lobos
1 independiente
7 aldeanos

-Reglas de siempre:
-Se vota en rojo y negrita. Si quieres anular el voto votate a ti mismo..
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Si alguien no vota un día será expulsado para el buen funcionamiento de la partida.
-Los empates los decide el dado del foro, el dios random todopoderoso.
-Los lobos están obligados a matar cada noche.
-No se especifica como muere cada persona, salvo el disparo del cazador.
-No editar mensajes, no mandar MPs salvo formar equipo.
-La noche 0 es operativa, todos los roles funcionan. El lobo 1 solo puede matar a alguien si consigue formar equipo con su jugador elegido (no es obligatorio matar esta noche).


-Roles:
Lobo 1: Conoce al lobo 2. Intenta asesinar por la noche.
Lobo 2: Mientras el lobo 1 siga vivo es también bloqueador (ver bloqueador).  Puede asesinar por la noche si el lobo 1 ha muerto.

Independiente: Puede disparar a un jugador en cualquier momento, si acierto rol+jugador ese jugador muere (lobo 1 y 2 son unificados como rol "lobo"), tiene 3 balas que deberá dosificar en la partida. Ojo que los bloqueadores son inmunes.
Sabe que equipos hay formados.
Envía durante la noche un cuervo, quien tenga el cuervo no forma equipo con nadie.

Vidente: Sabe el rol  del jugador con quien forma equipo.
Cazador: Cuando muere dispara a alguien. Si forma algún equipo elige a uno de sus compañeros, de lo contrario elige un jugador vivo.
Protector: Protege al jugador con quien forma equipo. Si no forma equipo con nadie protege al señalado para formar equipo.
Enterrador: Recibe el rol de los muertos.
Bloqueador: Cualquier rol usado sobre este jugador no le afecta(no videncia, no protege, no le anulan, no muere por disparo del cazador o del independiente). No forma equipo si lo eligen, solo con quien él elija.
Anulador de rol: Anula el rol de los jugadores con quien forma equipo(lobos no asesinan, vidente no recibe info, etc).
Absorbedor: Por cada equipo que forme parte suma 0,5 a su valor de voto (máximo valor 2 al voto).

Formar equipos:
Cada noche cada jugador puede mandar un mp indicando con quien quiere formar equipo, si nadie más solicita formar equipo con el jugador indicado el día siguiente formarán equipo, teniendo mp libre entre ellos hasta finalizar el día.

Notese que cada jugador puede formar parte de dos equipos distintos en un mismo día, uno en el que sea elegido y otro con el jugador que haya elegido. Ambos equipos son independientes.

No es obligatorio enviar mp para formar equipo (aunque puedes tener equipo igualmente si alguien te elige).
Formar equipo activa algunos roles, además de habilitar la libertad de mp en el equipo.


Objetivos de victoria:
-Para los lobos: Eliminar al independiente y igualar en número a los aldeanos.
-Para el independiente: Sobrevivir y eliminar a los lobos.
-Para los aldeanos: Eliminar a los lobos y al independiente.

La condición de victoria se comprueba al abrir el día

Apuntados:
  • Eldritch
  • Salvator
  • Horak
  • Alma
  • Piluka

« Última modificación: 11 Diciembre 2019, 09:59:55 por kesulin »
 

juka

  • Visitante
Re:aldea Rapida
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2019, 23:12:53 »
Hola! yo si no llenáis me apunto :silbar:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:aldea Rapida
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2019, 13:05:58 »
Hola! yo si no llenáis me apunto :silbar:
Cuanto tiempo juka!!!!!  :amor: :besito:
 

juka

  • Visitante
Re:aldea Rapida
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2019, 12:13:54 »
Hola! yo si no llenáis me apunto :silbar:
Cuanto tiempo juka!!!!!  :amor: :besito:

Hola maja :besito:

Sí, vuelvo a tener tiempo para estar sentada en el ordenador, trabajo de oficina. La cabra tira al monte xD
 

Desconectado Zaratrusta

Re:aldea Rapida
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2019, 13:00:20 »
Veeeenga va, que se ha acabado el EPYC y al SH le queda poco, count on me
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:aldea Rapida
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2019, 11:33:21 »
Lamentablemente tendré que posponer la partida, no puedo llevarla si no termina esta misma semana y no veo que haya opciones de llegar a 10 jugadores, así que CANCELADA.

Una pena, porque Juka ha vuelto.
 

juka

  • Visitante
Re:aldea Rapida
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2019, 12:15:35 »
Qué pena :triste:

Podríamos montar una por whatsapp ahora en fiestas, algo relajado, qué pensáis?