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Autor Tema: Arturo de Castronegro - Noche 5  (Leído 95 veces)

Desconectado kesulin

Arturo de Castronegro - Noche 5
« en: 28 Noviembre 2019, 00:48:46 »


Nadie parece querer proteger a Salvator, alguien le ha acercado demasiado la espada.


Los jugadores no pueden hablar de la partida durante la noche.
Cada jugador puede indicar si esta noche quiere explorar alguna localización de algún país. Para ello debe indicarlo por mensaje privado al master de manera clara.



Jugadores:
  • Zaratrusta
  • Queroscia
  • Cocá
  • Jabberwock
  • Alfdona
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex linchado día 1
  • Kryoss asesinado la noche 1
  • Alma de Floreta (linchada día 2)
  • Calvo (asesinado noche 2)
  • Dfr07 (asesinado noche 2)
  • Horak (linchado día 3)
  • Dede (asesinado noche 3)
  • SebaManu (asesinado noche 3)
  • Salvator (linchado día 4)
  • Oscurus
  • Lothar
  • Meleke
  • Fisolofo

En busca del santo grial


La búsqueda del santo grial es una leyenda que ha llegado a los oídos de Arturo, y ha sido fácilmente seducido por las promesas de vida eterna.

Cada noche un jugador puede decidir salir en busca del santo grial, es una búsqueda peligrosa pero la recompensa es grande. Si alguien parte en su búsqueda no podrá participar de los eventos durante el día.

Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.

Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.
Código: [Seleccionar]
Ejemplo:
Francia-Notre Dame

Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.

Nota: El lugar del santo grial queda vacío tras la primera visita, no así con las trampas, que afectan a todo el que visite ese lugar.

El santo grial hace inmune al asesinato de los lobos a su poseedor lo que resta de partida, además da la victoria al bando que lo posea al finalizar día 6.
El jugador más beneficiado en el desempate conoce quien posee el santo grial.
Si el jugador que tiene el santo grial muere entonces el jugador más alto en la lista de desempate hereda la reliquia.

Paises y localizaciones:
(click to show/hide)

CIERRE NOCHE JUEVES A LAS 23:00 HORAS (O CUANDO LO TENGA TODO)
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.