Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.  (Leído 19316 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #10 en: 17 Octubre 2019, 07:38:59 »
Yo tambien corroboro la info de eldrich con lo que tengo claro que calvo es lobo
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #11 en: 17 Octubre 2019, 09:08:54 »
Me ponen de mal humor estas partidas en las que la Información la llevan tres y el resto solo miramos.
Que podeis confirmar exactamente? Que Zaratustra era la vidente? Porque en ese caso del resto podeis elucubrar, pero confirmar poco.
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #12 en: 17 Octubre 2019, 09:10:11 »
Hemos de matar linchar a más de uno hoy o estamos perdid@s
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #13 en: 17 Octubre 2019, 09:26:59 »
Imposible que nos ganen hoy aún y quedando 2 lobos.

El peludo tiendo a creer que sea Katalina, por el descarte de roles al ser de 2 dígitos y que hayan ido a por ella.

Otra opción es Maeglor, que retiró su voto y no volvió a votar.

No está la cosa para dar muchos roles César pero la lista que puse el día anterior de jugadores sigue valiendo. SebaManu era lobo, así que los que casi le lincháis en día 2: Maeglor, Horak y tú pasáis a ser aldeanos o máximo peludo/indepe.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #14 en: 17 Octubre 2019, 09:47:18 »
Que por cierto aquí tienes otra prueba de que SebaManu era lobo:

El enterrador dará fé de mi inocencia y entonces espero que Salvator y Zaratrusta queden en la picana. Si no son los dos lobos al menos uno de ellos es el peludo.
Quedan aún dos lobos por encontrar pero una manada de aldeanos que se pone a disposición de un lobo no tiene futuro.

Ya me dirás tú, que Vidente de votos aldeana y que no ha hablado por privado con NADIE, ya que nunca estuvo en la casa... Va a saber que quedan 2 lobos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #15 en: 17 Octubre 2019, 09:53:17 »
Pensad en la casa de Mickey que interesa que busque la Encarta, teniendo en cuenta que ya ha muerto el Mordido.

A lo mejor puede estar interesante preguntar si el Cancelador no está descartado, ya que interesaría que el Cancelador señalara esta noche a Katalina en todo caso no...? Vosotros podréis mover mejor la info y ya diréis algo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #16 en: 17 Octubre 2019, 10:07:12 »
No dudo que SebaManu fuera lobo Eldritch, al menos su defensa me lo pareció.
Lo que digo es que aparecéis tres personas a decir que confirmáis cosas que no podeis.
Que Zaratustra fuera la vidente de votos creo que estaba claro. Lo que me alucina es que no muriera antes la verdad.
Pero el resto es elucubrar. No sabemos a a quien nombró, eso solo lo sabe ella. Y vale que quedasteis en que fuera Calvo, y vale que es muy muy probable que lo hiciera.
Pero como dijo Meleke, de ahí a confirmar hay una pequeña brecha que hay que tener en cuenta.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #17 en: 17 Octubre 2019, 10:17:25 »
Por cierto

cubo encastre: independiente
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #18 en: 17 Octubre 2019, 10:24:26 »
No dudo que SebaManu fuera lobo Eldritch, al menos su defensa me lo pareció.
Lo que digo es que aparecéis tres personas a decir que confirmáis cosas que no podeis.
Que Zaratustra fuera la vidente de votos creo que estaba claro. Lo que me alucina es que no muriera antes la verdad.
Pero el resto es elucubrar. No sabemos a a quien nombró, eso solo lo sabe ella. Y vale que quedasteis en que fuera Calvo, y vale que es muy muy probable que lo hiciera.
Pero como dijo Meleke, de ahí a confirmar hay una pequeña brecha que hay que tener en cuenta.

Tu mismo léete el último mensaje de Zaratrusta en el que incluso pide a los Bruja que mate a Calvo y haz cuentas de sí ha ido o no.

Y luego es la primera en defender que Dede ha sido escaneado también, ya tienes otro descarte.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #19 en: 17 Octubre 2019, 10:44:38 »
Por cierto, Katalina tiene 2 dígitos y votó a dfr07 a sabiendas que dijímos varias veces ese día y el anterior que Dfr07 podía ser el chivato...

Quería que la videnciaran los lobos?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."