Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El despertar de la fuerza  (Leído 10696 veces)

Desconectado Vodky

Re:Día 4: El despertar de la fuerza
« Respuesta #60 en: 04 Diciembre 2025, 22:39:01 »
Manel de momento creo que pasar desapercibido te a ido bien veremos que pasa .
He leído el foro demasiado bien y con tu voto hacia mí me he dado cuenta que he hecho bien, es sálvese quien pueda, no? Jajaja

Bueno sálvese quien pueda no. De momento los aldeanos vamos palmando de goleada . Si lo ves una ruleta de la fortuna , puede ser que te de igual quién muera porque sabes quienes son tus compis .
Habéis dado unas teorías de 50 mil párrafos, y ahora vas a lo fácil de votarme a mí simplemente por “pasar desapercibido” sin un motivo detrás? No se…
Almenos e dado un motivo, cosa que tú sólo as dicho si alguien te ilumina .

Desconectado celdelnord

« Respuesta #61 en: 04 Diciembre 2025, 23:02:36 »
En vista de la que se ha liado voy a darle un voto de confianza a Vodky.

Y otro voto entre los que quedan sin medio avalar. Jabberwock

Jabberwock

Desconectado celdelnord

« Respuesta #62 en: 04 Diciembre 2025, 23:04:20 »
Solo uno xD. Lo de responder desde el teléfono es un drama...

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #63 en: 04 Diciembre 2025, 23:18:50 »
(click to show/hide)

Oleee bien hecho pero... No había dicho que meleke era bueno? Xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vodky

« Respuesta #64 en: 04 Diciembre 2025, 23:21:05 »
Si en teoría es lo que dijo. Si sobrevivo lo sabré al día siguiente y podré informar .

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #65 en: 04 Diciembre 2025, 23:24:08 »
A ver a ver la verdad que no se qué hacer, como ha dicho pi ver el rol de los muertos no dice nada y manel lleva pasando desapercibido unos cuantos días y aparece ahora con el machete en la mano. No me dais buenas vibras ninguno, pero si tengo que apostar igual le dejo el voto a Vodky por confiar en pi, que ha demostrado tener buen ojo y si ganamos es gracias a su sacrificio. De todas formas aún escucho opiniones
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vierna

« Respuesta #66 en: 04 Diciembre 2025, 23:25:59 »
Madre mía el ojo que tiene Pi!  :beber: :beber: :plas: :plas:

Jabberwock cuando estuviste con nosotros apenas dijiste nada...

Vodky.... Esperamos noticias mañana!!!

Desconectado Vodky

« Respuesta #67 en: 04 Diciembre 2025, 23:30:34 »
A ver a ver la verdad que no se qué hacer, como ha dicho pi ver el rol de los muertos no dice nada y manel lleva pasando desapercibido unos cuantos días y aparece ahora con el machete en la mano. No me dais buenas vibras ninguno, pero si tengo que apostar igual le dejo el voto a Vodky por confiar en pi, que ha demostrado tener buen ojo y si ganamos es gracias a su sacrificio. De todas formas aún escucho opiniones

Crees que siendo malo diría los roles , no sería para nada buena jugada , en teoría la partida esta hecha para que les sea más difícil a los malos . De momento lo están haciendo de fábula , nos llevan perdidos , yo me arriesgo cantando mi rol para que Almenos sepamos algo y aún no os fiáis . Pues si jugamos a la lotería no nos tocará ganar .

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #68 en: 04 Diciembre 2025, 23:33:32 »
Es que si al final eres malo y no te linchamos me voy a arrepentir de no haber hecho caso a pi, pero por otra parte supongo que él te pudo haber disparado y no lo ha hecho.

Por qué estáis votando todos a jabber de repente? A mí no me dio mala sensación
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Manel

« Respuesta #69 en: 04 Diciembre 2025, 23:34:03 »
Llevo pasando desapercibido exactamente desde el viernes, el motivo? Que estoy de vacaciones en Londres jajaja, os invito a mi Instagram si queréis ver mis historias jajaja.

Explico el motivo de mi voto, he linchado a Vodky cómo podría haber linchado a cualquier otro porque sinceramente no tenía ni idea a quien votar,  pero con intención de cambiar mi voto cuando viese los motivos de los demás, por eso dije que a ver si alguien me iluminaba.
Al ver que Vodky me ha linchado a mí por yo haberle linchado con la cantidad de teorías que han ido diciendo… Eso me ha parecido muy raro.