Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El despertar de la fuerza  (Leído 10802 veces)

Desconectado Vodky

Re:Día 4: El despertar de la fuerza
« Respuesta #30 en: 04 Diciembre 2025, 11:56:01 »
Esperar que habido un error

Horak- yoda
Ugeltrogolita - Luke

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #31 en: 04 Diciembre 2025, 12:14:37 »
A ver a ver varias cosas que estáis dejando loca

Primero vodky vaya calentada, pero tú ves roles entiendo que no sabes si uno de esos era el convertido que tiene pinta. En caso de que no sea ninguno podría ser incluso que no lo hayan usado aún y eldritch lo tire ahora que le habéis acorralado, en cuyo caso no te puedes fiar de nadie ahora mismo. Eso sí eres quien dices ser porque hacerse pasar por el enterrador... En fin que no sería la primera vez

Segundo el cazador por qué no dispara ya? No tiene una habilidad para pegar un tiro estando vivo? Porque entonces no sé a qué espera.

Tercero si es verdad eso de que habéis mirado en Kessel lo de los imperiales no sé quién tuvo esa brillante idea viendo que el pringado da positivo. Todavía estamos así en serio  :facepalm:

Total que le peguéis un tiro a eldritch y hoy linchamos a otro
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #32 en: 04 Diciembre 2025, 12:21:36 »
Por cierto que estoy mirando la lista esta, según vodky no ha muerto un sectario ni de casualidad así que vamos de culo. En cualquier momento se acaba la partida por cualquier cosa y ninguna es victoria aldeana
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado celdelnord

« Respuesta #33 en: 04 Diciembre 2025, 12:34:32 »
Bien, una vez vodky ha descrito lo que sucede en el borde. Ayer recibí un mensaje vía máster diciéndome Hola "mi rol" que tal estás . Espero que no seas el convertido. Me dijo el rol de cel, de ahí que sepa que solo puede ser la convertida y que tenía un +2 al voto que usaría con vodki.

Sendatsu era Qui Won Jin.

Estas dos cosas no cuadran. Sendatsu murió el siglo pasado y el mensaje a Pi es de ayer. Se ha visto algún evento o alguna paloma mensajera que permita hacer esto a alguien que no sea Qui Won?

Desconectado celdelnord

« Respuesta #34 en: 04 Diciembre 2025, 12:35:49 »
Bien, una vez vodky ha descrito lo que sucede en el borde. Ayer recibí un mensaje vía máster diciéndome Hola "mi rol" que tal estás . Espero que no seas el convertido. Me dijo el rol de cel, de ahí que sepa que solo puede ser la convertida y que tenía un +2 al voto que usaría con vodki.

Sendatsu era Qui Won Jin.

Estas dos cosas no cuadran. Sendatsu murió el siglo pasado y el mensaje a Pi es de ayer. Se ha visto algún evento o alguna paloma mensajera que permita hacer esto a alguien que no sea Qui Won?

Ahora sí. Que luego no me entiendo.

Desconectado Vodky

« Respuesta #35 en: 04 Diciembre 2025, 12:45:55 »
Yo no me fío de pi.nos dijo un plan que estaba bien . Pero creo que su estrategia era más matar a aleixeiv y a nilfheim , que son más expertos que en jugar y luego hacerme a mi pasar por culpable.  Si no porque tardar tanto en ejecutar el plan que tenia Pi contra Eldritch, hay viene mi calentada si así hago wue podáis confiar en mi . Intentar darle la vuelta a esto que ya lo tenemos cuesta arriba.

Desconectado Pi_

« Respuesta #36 en: 04 Diciembre 2025, 14:40:48 »
Cel, pensé que era porque me llegó el mensaje. Luego entendí que es el poder del border exterior.
Te deja enviar un mensaje vía máster. Lo puso Vodki.

Mafy, el tiro es al morir , se puede sacrificar y entonces es inmediato. Pero muere.

Cel y Mafy son buenas o convertidas.
Eldricht es malo.
Alguien mas avala a alguien?
Alexeiv me avalaba a mí y sabía mi rol. Idem meme que también lo dijeron.
Puedo ser convertido, sí. Pero rol tengo.

Así que vamos a ir meleke motivos de votarme?
« Última modificación: 04 Diciembre 2025, 22:19:40 por Rulos »

Desconectado meleke

« Respuesta #37 en: 04 Diciembre 2025, 16:12:45 »
Por fin he tenido tiempo de leer todo esto con calma.
Te voto Pi porqué cuando eres malo siempre sueltas unos tochos super-razonados como estás haciendo hoy. Eres el chatgpt del werewolf. Rotundo, abrumador, pero hueco. No sé si eres imperial o miembro de la resistencia, pero toda tu palabrería suena a estafa.

Lo que sí que haría: que el cazador apriete el gatillo y quede como un puto héroe. Yo, si o si, le volaría los sesos a eldritch. Y luego, pi o vodky, tanto me da.

De hecho, si eldritch es Darth Vader, no me jodas, ¿Qué mierda de plan es que lo mate el cazador? ¿Y si está descartado? ¿O convertido? No me jodas, anda...

Desconectado meleke

« Respuesta #38 en: 04 Diciembre 2025, 16:13:16 »
Eldritch
« Última modificación: 04 Diciembre 2025, 22:20:03 por Rulos »

Desconectado Vodky

« Respuesta #39 en: 04 Diciembre 2025, 16:32:09 »
Por fin he tenido tiempo de leer todo esto con calma.
Te voto Pi porqué cuando eres malo siempre sueltas unos tochos super-razonados como estás haciendo hoy. Eres el chatgpt del werewolf. Rotundo, abrumador, pero hueco. No sé si eres imperial o miembro de la resistencia, pero toda tu palabrería suena a estafa.

Lo que sí que haría: que el cazador apriete el gatillo y quede como un puto héroe. Yo, si o si, le volaría los sesos a eldritch. Y luego, pi o vodky, tanto me da.

De hecho, si eldritch es Darth Vader, no me jodas, ¿Qué mierda de plan es que lo mate el cazador? ¿Y si está descartado? ¿O convertido? No me jodas, anda...

Creo que Pi sabía que el cazador estaba , no me acuerdo bien lo tendría que decir el . Pero vamos que se esta tardando mucho en ejecutar al Eldritch.