Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: Un Centro Comercial...  (Leído 1696 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1: Un Centro Comercial...
« Respuesta #10 en: 07 Noviembre 2025, 10:48:37 »
Yo voy a dejar mi apoyo a quien nunca me falla Nilfhiem
Y voy a explorar la casilla 11

Conectado jerezmeme

« Respuesta #11 en: 07 Noviembre 2025, 10:53:37 »
Yo voy a explorar la 13

Desconectado Vodky

« Respuesta #12 en: 07 Noviembre 2025, 10:56:41 »
Yo creo que es mejor que nos repartamos por todos por las diferentes localidades . No vayamos a perder alguna en los primeros días . Yo aún no voto el líder iré viendo como transcurre el día . Es muy fácil que nos engañen .

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #13 en: 07 Noviembre 2025, 11:50:21 »

Te iba a dar las gracias pero menuda responsabilidad me das xD

Yo te iba a proponer a ti porque tendría que ser tu sueño: que todos te voten y no mueras y encima no se te pueda linchar...  jjj

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #14 en: 07 Noviembre 2025, 11:55:22 »
Aparte de recopilar las casillas recogidas para no repetir y perder posibilidades, no sería mejor repartirnos por bloques de números, osea por decenas? Lo digo por no despistarnos.

Vodky - casilla 21
Sendatsu - casilla 11
Jerezmeme - casilla 13
Nilfhiem - casilla 47

Lo que propongo es por ejemplo explorar yo del 40 al 50; si de esta forma yo misma me pierdo en las que ya he explorado... Telita...

Desconectado celdelnord

« Respuesta #15 en: 07 Noviembre 2025, 12:46:31 »
Voy al supermercado.

Por ahora:

Sala de cámaras (3 plazas):
- Sendatsu
- Nilfhiem

Armeria (5 plazas):
-Vodky

Supermercado (6 plazas):
-Rulos
- Katalina
- jerezmeme
-Ugeltrogodita
- celdelnord

Cafeteria (4 plazas):

Desconectado Rulos

« Respuesta #16 en: 07 Noviembre 2025, 12:53:32 »
Yo creo que es mejor que nos repartamos por todos por las diferentes localidades . No vayamos a perder alguna en los primeros días . Yo aún no voto el líder iré viendo como transcurre el día . Es muy fácil que nos engañen .
Difícilmente vamos a perder una localización lis primeros días y aun menos la armería, ir al súper es esencial porque no da comida extra, el café está bien para no perder raciones de más 6 llevar a los grupos de supervivientes allí para que no se coman nuestros recursos, cámaras si veo bien que vaya un grupo y cuenten que es lo que ven. La cuestión es utilizar los recursos correctamente porque siempre son escasos, tu sabes que en la armería habrá que ir tarde o temprano pero no veo necesario que se vaya mucha gente allí con esto acabado de empezar, porque básicamente es una localización que no va a ayudar al conjunto, pero bueno si te quieres atrincherar ya es tu decisión.

Yo voy a explorar la casilla 69, obviamente.

Yo dejaré mi voto en Marlex, que si podría ser del equipo negro pero si no lo es se que mirara por todos a la hora de racionar los recursos.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #17 en: 07 Noviembre 2025, 13:36:30 »

Te iba a dar las gracias pero menuda responsabilidad me das xD

Yo te iba a proponer a ti porque tendría que ser tu sueño: que todos te voten y no mueras y encima no se te pueda linchar...  jjj
Ya. Pero es que la segunda parte no me convence. Ya leí hace tiempo una partida de zombis y, pese a ser buenos tanto el líder como su segundo, siempre estaban con el agua al cuello por sus decisiones.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #18 en: 07 Noviembre 2025, 13:41:28 »
Difícilmente vamos a perder una localización lis primeros días y aun menos la armería, ir al súper es esencial porque no da comida extra, el café está bien para no perder raciones de más 6 llevar a los grupos de supervivientes allí para que no se coman nuestros recursos, cámaras si veo bien que vaya un grupo y cuenten que es lo que ven. La cuestión es utilizar los recursos correctamente porque siempre son escasos, tu sabes que en la armería habrá que ir tarde o temprano pero no veo necesario que se vaya mucha gente allí con esto acabado de empezar, porque básicamente es una localización que no va a ayudar al conjunto, pero bueno si te quieres atrincherar ya es tu decisión.

Yo voy a explorar la casilla 69, obviamente.

Yo dejaré mi voto en Marlex, que si podría ser del equipo negro pero si no lo es se que mirara por todos a la hora de racionar los recursos.
Creo que debería ir, al menos, un par de personas a cada localización. No sea que los infectados piensen que nadie va a estar allí y manden zombis para destruirlas. Somos 14 y hay 18 plazas. Con una localización destruida ya estamos demasiado justos (y no sé si los refugiados echan gente fuera, porque si es así alguien acaba en el parking)

Desconectado Marlex

« Respuesta #19 en: 07 Noviembre 2025, 16:22:17 »
Buenasss,

Creo que lo ideal es que en la sala de cámaras haya 3 personas para que no lo monopolicen los malos y nos enreden con donde van a ir los zombies. Luego también interesa que el súper esté bien cubierto porque las comidas son muy importantes para los supervivientes y ya luego no dejar las localizaciones de café y armería vacías.

Agradezco tu buena intención Rulos, pero creo que tu eres alguien más capaz para el puesto de líder.

En cuanto a la localización iré a la sala de cámaras y de casilla elegiré la 18.