Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Un castillo de otros tiempos  (Leído 6001 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:DÍA 6 : Un castillo de otros tiempos
« Respuesta #100 en: 24 Octubre 2025, 19:49:55 »
A ver nilf pa mí no tengo nada en contra tuya, de hecho hablando con Vierna me comenta que le sobran malos y a mí me sobran agajdjsk

Quitando Sendatsu no sé quién puede ser su compañero, y ya si Sendatsu es bueno si que me jodisteis

Por puro descarte pienso que tienen que ser nilf y sendatsu pero por descarte sin más

A mí me sobran no, a mí me faltan
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #101 en: 24 Octubre 2025, 21:11:30 »
Master...

Que mierda es esta?.  :confuso:

Por que Mafy y no cualquiera del resto de jugadores que aun no hemos votado?.

Como diría mi buen amigo Howard P.L....
Los sabios interpretan los sueños y los dioses se ríen.

Vale. Pues ya si acaso para la post...

Para el resto de jugadores. Quedamos...

Nilfhiem
Miguel
Mafy
Kata
Sendatsu
Vierna
Fiso
Wellington

Entre estos, hay 2 que son los que mas dudas me levantan. Y ojo, que eso no quiere decir que sean los Yith, porque Alfdona parecía un lobo de manual y mira como nos encontramos ahora mismo, así que todo hay que cogerlo con pinzas en este tipo de partida...

Estaría muy biens que fuerais acusando con argumentos a quien os parece mas sospechoso para que el resto podamos ver lo que decís y cuadrar intuiciones, sensaciones, corazonadas o lo que sea...

Y como estoy avalado, que es lo que hay, me reservo mis impresiones para el final...  :burla:
Sinceramente tengo poca info que dar porque prácticamente no he salido del sótano del castillo pero bueno uno por uno.
1- Wllington: confirmado al 100% cero dudas sobre ti
2- Fiso: tuve mi lapsus pensando que era el sectario porque no recordaba que se sabia el rol exacto de rulos pero no lo tengo como posible lobo porque ha participado en bastantes cosas que nos favorecen como para ser solo una coartada.
3- Vierna: aqui poco tengo que decir se porque no para de repetir que ha ido de la mano con kata todo el rato por lo que no se si sera yith o no pero si que descartaria que fuesen ambas ya que dos yith no van a ir juntos toda la partida ya que perderian mucha info.
4- Sendatsu: está en medio de todos los fregados por ahora mi principal sospechoso, muertes a su alrededor, acusaciones según el fuertes pero que luego se queda en poca cosa o en simples votos por descartes.
5- Kata: basicamente lo mismo que vierna añadiendo que no ha cogido la granada y que ha hecho lo posible para que nadie mas pueda cogerla y que no quiso saber nada acerca de mi rol a pesar de tener oportunidad.
6- Mafy: me parece raro que haya estado toda la partida en el cementerio y no haya muerto ya que diría que ha estado sola varias veces y era la unica fuente para saber acerca de los muertos. Dicho esto tambien me parece raro que un yith no quiera investigar otra localizaciones.
7- Miguel: me excluyo por motivos obvios.
8- Nilf: al igual que kata no mostro interes por la granada además ayudo con el codigo.

Desconectado Katalina

« Respuesta #102 en: 24 Octubre 2025, 21:19:58 »
¿Nos la jugamos montar la rave en el cementerio?

Yo creo que sí. Además, tenemos armas para cargarnos al bicho

Desconectado Wellington

« Respuesta #103 en: 24 Octubre 2025, 21:28:57 »
Kata, tu quiniela cual es?.  :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Katalina

« Respuesta #104 en: 24 Octubre 2025, 21:33:42 »
Estoy votando a Sendasu

Desconectado Katalina

« Respuesta #105 en: 24 Octubre 2025, 21:36:02 »
Otra cosa es que haya dado vueltas a un montón de posibilidades. Y mi.pegunta al máster iba por ahí y por que nos reunimos en el cementerio y mi temor era que alfuien pudiese haberse agenciado la granada y nos masacrase a todos

Desconectado Wellington

« Respuesta #106 en: 24 Octubre 2025, 21:36:33 »
Si, eso lo veo, pero agradeceríamos las sensaciones sobre el resto, que a priori hay otro Yith suelto por ahí y este, esta bastante bien escondido...  ;)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #107 en: 24 Octubre 2025, 21:37:07 »
MVP si es así. Por cierto acabo de mirar que esto acaba a las 11:00 uno a las doce importante.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #108 en: 24 Octubre 2025, 21:40:45 »
Eso, lo hablamos esta noche en el cementerio

Desconectado Wellington

« Respuesta #109 en: 24 Octubre 2025, 21:43:10 »
Eso, lo hablamos esta noche en el cementerio

En principio estaremos los mismos que quedamos menos Sendatsu, pero bueno...  ¬¬