Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Un castillo de otros tiempos  (Leído 6019 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 6 : Un castillo de otros tiempos
« Respuesta #20 en: 23 Octubre 2025, 12:22:37 »
La Fiso

Voy a cambiar a Vierna. Ahora he caido en que has ido de la hab. 2 al cementerio. Eso son 2 movimientos.  El movimiento extra que nos dió el lago ya lo gastamos para ir a la bodega

Katalina, del sótano al cementerio es un movimiento.
Miralo bien! A ver si vas a ser tu la mala al final.... Junto con sendatsu!!

No he mentido sobre Alf. Si fuera mala podría haber dicho q el era malo... Xo es bueno puedes comprobarlo !
Coño, sí! Como.nos comimos el coco en el lago con lo de ir a la bodega y luego el jefe, al darle el movimiento a la bodega me dijo que había gastado el movimiento extra del lago...
Eldrith reclamo el movimiento extra que me has timado

Desconectado Katalina

« Respuesta #21 en: 23 Octubre 2025, 12:29:50 »
Vale, me contesta el máster que me mire bien los movimiento que cuelga cada día al principio del hilo. Me he sentido como cuando en la escuela te castigan de cara a la pared...

Resulta que por alguna razón incomprensible para mi, ir del exterior al sóta son 2 movimientos, pero ir del sótano al exterior es sólo 1  :carqui:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

Desconectado Vierna

« Respuesta #22 en: 23 Octubre 2025, 12:33:49 »
Me habías hecho dudar y le iba a pegar la bronca al máster del palo, me van a linchar por tu culpa!!  xD

Yo he dicho todo lo que he hecho en todo momento, más no os puedo contar :triste:

Desconectado Katalina

« Respuesta #23 en: 23 Octubre 2025, 12:37:46 »
Pues vuelvo a Sendatsu a falta de más información o de alguien que me ilumine (es que me robaron la antorcha  xD)

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #24 en: 23 Octubre 2025, 13:22:14 »
Hombre si Mafylinx, se han visitado. Otra cosa es que no se haya dado esa información.
« Última modificación: 23 Octubre 2025, 13:29:54 por Eldritch »

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #25 en: 23 Octubre 2025, 13:23:00 »
Vale, me contesta el máster que me mire bien los movimiento que cuelga cada día al principio del hilo. Me he sentido como cuando en la escuela te castigan de cara a la pared...

Resulta que por alguna razón incomprensible para mi, ir del exterior al sóta son 2 movimientos, pero ir del sótano al exterior es sólo 1  :carqui:

Es que la puerta del sótano sólo se puede abrir de dentro hacia fuera...  xD xD xD xD xD

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #26 en: 23 Octubre 2025, 13:26:08 »
Pos contad que habéis visto que ya no hay lista
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #27 en: 23 Octubre 2025, 13:30:11 »
Yo si tuviera esa información te la daría pero no es el caso.

Por cierto, Sendatsu, ¿ya no tienes curiosidad en que Miguel te confirme su rol? Porque se ofreció pero eso quedó en el olvido. ¿Ya lo sabes?  thinking

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #28 en: 23 Octubre 2025, 13:36:37 »
Yo si tuviera esa información te la daría pero no es el caso.

Por cierto, Sendatsu, ¿ya no tienes curiosidad en que Miguel te confirme su rol? Porque se ofreció pero eso quedó en el olvido. ¿Ya lo sabes?  thinking
Lo sé. Todo venía del comentario de Rulos por el cual fue linchado. Ya da igual si rol.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #29 en: 23 Octubre 2025, 15:17:12 »
Sendatsu, ayer decías que Alf era Diana y que sabías quién era Daisy.

Pero con la confirmación de que Marlex era el otro sectario (Diana Stanley), Alf (como le había confirmado a Vierna) era Daisy Walker.

¿Quién te dijo que era Daisy? Porque o no entiendo nada o te ha mentido. O la tercera posibilidad, que le pegaras un empujoncito a Alfdona para que rodara cuesta abajo hacia el cadalso, aunque al final no fuera necesario (Alfdona, ¡¡¡¡pa que tocas na!!!  :facepalm:)